Clinica Dental Miguel Machuca
A 0.06 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clinica dental Dr Erick Tarazona es un comercio reconocido en La Llagosta, dedicado a satisfacer la demanda de Dentista y servicios relacionados. La dirección de Clinica dental Dr Erick Tarazona en Carrer de Sant Miquel, 5 lo posiciona como un lugar estratégico para el sector. Para un servicio confiable, Clinica dental Dr Erick Tarazona mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Dentista. Los interesados pueden acudir a Clinica dental Dr Erick Tarazona para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 5 mejores Dentista en La Llagosta .
Estoy tan contenta con vosotros,es increíble la profesionalidad que tenéis los 2 Erick tiene unas manos mágicas cumple lo que promete y tú Nuria eres estupenda. Os agradezco mucho el poder comer tránquila ya son años que voy y cada vez que m pasa algo m ayudáis confío plenamente en vosotros.
Gracias
Muchísimas gracias por tus palabras. Agradecemos la confianza que nos tienes, y mil gracias por la reseña. Un abrazo 🤗
Muy contento con el resultado. Grandes profesionales que transmiten mucha confianza. Muchas gracias!!
Muchas gracias Jon por confiar en nuestra clínica dental. Un saludo
Un excelente dentista, te explica las dudas que puedas tener con paciencia, y eso da tranquilidad, es un gran profesional.Lo recomiendo , espero que pueda seguir teniendolo muchos años...
Muchas gracias Lola por tus amables palabras. Gracias por confiar en nosotros .
Un gran profesional y muy amable, todo lo contrario de lo que uno pensaba de los dentistas. Lo recomiendo.
Muchas gracias Pedro por tu confianza en nuestra clínica dental. Un saludo.
Muy cuidadosos en su trabajo, limpieza, puntualidad ,profesionalidad y empatía.Te hacen sentir muy cómoda tanto Erik que es un gran profesional y Núria por su buen hacer. Hace años que estoy con ellos y son super recomendables. Inmejorables!! Muchas gracias y saludos.
Muchas gracias por tu comentario Mari, agradecemos tu valoración y estamos encantados en atenderte. Un saludo 👋 😉
El Dr. Erik es muy cuidadoso con lo que hace y explica todo el proceso paso a paso, lo que te da mucha tranquilidad. Nuria, la auxiliar, transmite una paz increíble. En conjunto hacen que la visita al dentista sea una experiencia muy agradable.
“¡Gracias Sendy por tu reseña! Nos alegra saber que tu experiencia fue tan buena. Tu apoyo significa mucho para nosotros 💕”
Excelente trato ,muy profesional tanto el doctor como Nuria ,100 por ciento recomendables .
Gracias Carla por tu comentario, agradecemos la confianza que tienes en nuestra clínica dental. Un abrazo 🤗
Llevo ya algunos años visitandome, es un gran profesional, puntual, limpio, así da gusto.
Muchas gracias por tu valoración, encantados en atenderte, gracias por la confianza depositada en nuestra clínica dental. Un saludo 👋
Hace unos años que comencé a ir a esta clínica dental y la verdad que no tengo queja, siempre honestos sin querer venderte tratamientos que no te hacen falta a diferencia de muchos otros sitios, siempre te explican todo con mucho detalle para que veas y entiendas los problemas y procedimientos a realizar en cada caso. Lo dicho para mí profesionales y honestos.
Muchísimas gracias por tu reseña, encantados en atenderte en estos años. Gracias por la confianza depositada en nuestra clínica dental. Un saludo.
Me gustó la forma de trabajar del dentista Eric, tiene buena técnica y el relleno dental es indoloro y con resultados de alta calidad.
Muchas gracias Kateryna por tus palabras y por la confianza en nuestra clínica dental.Un saludo.
Muy atentos, profesionales y con buenos resultados. Erick y Núria te hacen sentir cómodo ☺️
Muchas gracias por tu comentario y gracias por confiar en nosotros. Un saludo.
Muy buen trato desde el primer momento. Te explican todo de forma clara y profesional, lo que da mucha confianza. Tanto el dentista como su compañera son muy buenos en lo que hacen y también se nota que son buenas personas. La recepcionista siempre atiende con amabilidad y eficiencia. Totalmente recomendable.
Agradecemos tus palabras, intentamos que nuestros pacientes se sientan a gusto en nuestra clínica dental. Un abrazo 😘
A 0.06 km
A 0.2 km
A 0.24 km
A 0.26 km
A 0.26 km
A 0.35 km
A 1.03 km
A 1.98 km
A 2.04 km