SAMA DENTAL
A 0.15 km
Buscador de Dentistas y Clínicas Dentales — Encuentra tu especialista
Buscador de Dentistas y Clínicas Dentales — Encuentra tu especialista
En el directorio de Valladolid, figura Clínica Dental Dr. Chaparro Gómez, una entidad enfocada en Dentista. La dirección de Clínica Dental Dr. Chaparro Gómez en Av. Palencia, 12 lo posiciona como un lugar estratégico para el sector. Los usuarios han valorado a este negocio con 2.7 estrellas. Los interesados pueden acudir a Clínica Dental Dr. Chaparro Gómez para recibir asesoramiento.
Modo operandis. Presupuestos, pagas, se demora en hacerte cosas y cuando no tiene solución te da otro presupuesto y lo que ya has pagado se lo quedó.
Gran profesional.
El doctor Raúl chaparro es un gran doctor,es muy profesional,yo me hice una ortodoncia,y super bien ,me hice unos implantes,todo correcto,la verdad que aconsejo ala gente aque venga a esta clínica ,porque aparte que no hace nada de daño ,son muy atentos en todo,te avisan siempre con antelación alas citas muy agradables de 10😉
Me hicieron dos implantes, empastes, curetajes, etc, muy contento con el trato y muy profesional, muy aconsejable.
Muy buen profesional, experto en implantes y en ortodoncia 100% recomendable
No es capaz de asumir sus errores y de hacer las cosas bien. Un impresentable y un mal trato continuo hablando mal a los clientes y aprovecharse de las situaciones ¡VERGONZOSO! No perdáis el tiempo en pisar este sitio.
Me hicieron la ortodoncia invisible y todo genial, el proceso, los consejos... ahora ha quedado perfecto, gracias por el trato
Es un gran profesional haces años me hice un tratamiento con el Doctor Chaparro! Me puso un implante y quede encantada con su trabajo, hoy empezamos con otros cuatro, y muy bien, tratos muy profesionales de todos el equipo . Recomendadisimo..
Fui con una muela que según el
Estaba mal y me extrajo la
Muela y resulta que cuando me saca la muela la
Muela estaba en buen estado y me quedé con mi hueco y sin la
Muela y le pido una radiografía para llevarla al
Médico porque no me
Podía hacer otra y me trató con antipática porque según él estaba muy ocupado
Experiencia muy mala,cobran antes de hacer el trabajo,me empasto supuestamente una muela porque me dijo que el empaste que yo tenía había que cambiarle por qué estaba desgastado,seguía con molestias y fui a otro dentista y mi sorpresa fue que me dijo que no estaba cambiado el empaste,osea que me cobró por un empaste que no hizo, espero que esta reseña sirva para que no engañe a ninguna persona más
La peor clínica que he visto!!ojo!!un dentista que cobra antes de hacer su trabajo,un trabajo que dice que hizo y que no hace y ya ni hablar de la mala educación y la falta de respeto que te suelta en tu cara que está en su casa y hace lo que le sale de las ....cuando le reclamas que te devuelva el dinero de un trabajo que no hizo y su mujer que es la de recepción...otra que tal baila,es una pena que hagan esas cosas con los pacientes y jueguen así con la salud dental y con la economía de las personas,por su puesto que no lo recomiendo, espero que mi valoración sirva para que no sigan haciendo este mal con los pacientes,doy una estrella porque no me deja poner menos 100 estrellas
la peor experiencia de mi vida fue en esa clínica con el colombiano el supuesto doctor chaparro Gómez supuestamente me hizo un tratamiento de canales me cortó el nervio de una muela cuando regreso a la semana solo me tocó en la parte interior de la muela y casi me da algo. El irresponsable me dice que soy muy nervioso y que no podía seguir el proceso conmigo y me hizo la devolución de lo que había pagado. me dirijo a una clínica llamada doctor barrigón en la calle 2 de mayo resulta que el nervio nunca fue tocado por eso era mi gran dolor ese sin vergüenza
Muy mal, un implante que iba a ser super sencillo (antes de pagar) y que demoro durante meses. Una desvitalización que se rompió en menos de 6 meses (luego me dice que no la tenia que haber hecho). Le llamo porque vivo fuera y su implante se mueve y se ríe porque mi dentista no sabe que modelo es. A mi hermano también le ha engañado. Un impresentable.
Un vendehumos, te dice una cosa para que firmes el precontrato y luego, una vez hecho el pago (o credito) te dice que no se puede hacer y te deja vendido. 2 años para acabar un implante que despues de otros 2 se ha empezado a mover. Lleva ya varias franquicias y de todas se ha (o le han) ido. No lo recomiendo para nada.
Hace unos años fui a esta clínica que se llamaba VIVANTA. Pero me enteré de que era una franquicia, ni te regalaba nada ni te atendía como correspondía. De primeras te dicen una cosa para sacarte el dinero y que te hagas cliente y luego lo dicho se le olvidan. He estado casi 4 años para que arreglaran dos dientes y me han hecho de todo menos lo que me tenían que hacer. El trato es de mucho de mi amor , cariño pero no admite el Sr. Raúl Chaparro que vas arreglarte una cosa y sales con todo menos con lo que te había prometido. Clinica pésima. Y luego no me acabado bien la boca como para haber pagado casi 5.000€. Es una pena que gente así estén trabajando en nuestro país para sacarnos el dinero.
Trato fatal.
Llamas por un empaste y te dan cita super bien pensando que todo estara solucionado hoy y sales con un presupuesto de blanqueamiento de boca, que si hay que quitar un implante.
Ademas el trato del supuesto profesional pésimo. No me extrañan las reseñas anteriores. Una tarde perdida y con el problema para casa.
Acudi al doctor con un problema con uno de sus implantes y el trato recibido no fue el adecuado, una persona con muy mala educación, no se quiso hacer responsable del problema y solo me decía que me fuera que él tenia mucho trabajo. Creo que tiene personal sin dar de alta. Aconsejaria no acudir a esta persona porque ni el trato ni el servicio es bueno.
Muy mala experiencia. Pedí mi cita por primera vez y al llegar el "asistente odontologico" estaba fumando un cigarro en la parte de afuera, fui con mi esposa y nos hizo pasar a un consultorio para rellenar la historia clínica, olía a humo de cigarro, un aspecto detestable, las uñas de las manos asquerosas y durante el poco tiempo que estuve allí solo miraba con mucha morbosidad a mi esposa. Le pedí que la respetara y me levante y me fui. Tal vez no tenga nada que ver con el resto del personal de la clínica ni con sus profesionales, pero una muy mala primera imagen para la misma. Que lamentable.
A 0.15 km
A 0.16 km
A 0.22 km
A 0.24 km
A 0.25 km
A 0.26 km
A 0.29 km
A 0.29 km
A 0.29 km