Clinica Dental Sebastian Sagastume
A 0.21 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Dr. Carlos Gavira y Colaboradores es una clínica dental ubicada en Campo de Criptana, Ciudad Real, formada por un equipo de doce especialistas en odontología que ofrece tratamientos integrales con tecnología avanzada como TAC dental, escáner intraoral y microscopios dentales.
Con instalaciones de 400 m², cinco gabinetes y dos salas de espera en C. Sara Montiel, Nº 6, la clínica atiende necesidades dentales en la zona centro de Castilla-La Mancha desde 2011, garantizando tratamientos precisos y osteointegración efectiva.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental con equipo excepcional que supera miedos y entrega sonrisas perfectas.
Clientes eligen esta clínica por su trato humano, profesionalidad impecable y resultados transformadores, especialmente para familias y pacientes temerosos.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“trato excelente y muy profesional”
“grandes profesionales”
“resultado fue perfecto”
“técnicas tan avanzadas empleadas”
“instalaciones están limpias y cuidadas”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Varios padres destacan su habilidad para tratar a niños temerosos con éxito.
Pacientes con traumas dentales reportan transformaciones completas.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Clínica dental en Campo de Criptana .
Gran equipo! mi hijo de 6 años no quería ir al dentista, le daba miedo, hasta que fuimos a la clínica de dr. Carlos Gavira y la verdad que salió encantado! Está deseando ir! Dice que "su dentista es el mejor " y todo gracias a Fernando, que tiene muy buena mano con los niños. Gracias a tod@s!!
¡Mil gracias por tus palabras! Encantados de verdad de acogeros en nuestra casa. Un fuerte abrazo de todo el equipo.
Un gran equipo de profesionales!!!
Encantada con el trato recibido desde el primer día y encantada también con el resultado obtenido.
Mil gracias por el detalle final. 🤗🙂😘
Mil gracias por tus palabras Santi!!!
Ha sido un placer acompañarte en este proceso. Te mandamos un abrazo de todo el equipo 🤗
Han sido casi 3 años de tratamiento en los que me han tratado de maravilla. Siempre amables, atentos, pendientes en todo momento de mi bienestar. Estupendos profesionales muy muy aconsejables
Ángel muchas gracias por tu reseña! Ha sido un placer acompañarte en este proceso. Un saludo del equipo
Tanto Carlos y Fernando,como todas las chicas que forman parte de este equipo son muy buenos profesionales,me he sentido completamente segura en sus manos,sin duda seguiré con ellos en cualquier tratamiento bucodental que necesite!!
Gracias por tu valoración Irene!! Nos alegra saber que te has sentido segura con nosotros. Un saludo del equipo
Encantada con mi resultado y con todo el equipo, sin duda no me equivoqué con mi elección con esta clínica❤️ Gracias por todo equipo, sois los mejores !! Nos vemos pronto
Muchas gracias por tu valoración y por la confianza que has puesto en el equipo. Es todo un placer poder seguir viéndonos Barbara, un abrazo
Son un gran equipo de profesionales que te hacen sentir en buenas manos desde que entras por su puerta, además el trato es excelente y humano y la calidad de sus servicios inmejorable.
Muchísimas gracias por tus palabras Noemí, es un placer saber que os habéis sentido así en nuestra clínica. Os mandamos un abrazo de parte de todo el equipo!
La experiencia a sido muy buena, son muy profesionales, y a nivel personal son extraordinarios , nosotros llevamos muchos años acudiendo a la clínica para toda la familia. Se lo recomiendo a todos los conocidos , porque considero que son un equipo estupendo
Gracias por la reseña Domingo! Un verdadero placer tener pacientes que confían tanto en nuestro equipo. Un abrazo
Muy buena experiencia en esta clínica dental. El trato del personal es amable y profesional en todo momento, y explican cada paso del tratamiento con claridad. Las instalaciones están limpias y cuidadas, y los horarios son bastante puntuales. Muy recomendable.
¡Muchísimas gracias por tus palabras Juan Miguel! Un saludo del equipo
El trato, la profesionalidad y el equipo humano que forma la clínica es de 10.
En líneas generales me he hecho varios tratamientos, entre ellos la ortodoncia durante 1 año y medio, y siempre el servicio y adaptación a mi situación ha sido increíble.
Ha sido y es un placer poder estar contigo en este camino. Muchas gracias por tus palabras!!!
Grandes profesionales, y aún mejores personas.
Durante 30 años, un accidente de infancia (una travesura juvenil) y la consecuente mala praxis en su tratamiento me dejaron con un trauma profundo, generando un miedo insuperable a visitar al dentista.
Desde la primera consulta, el equipo se comprometió a cambiar esa historia. Me explicaron con paciencia que las cosas han evolucionado enormemente y que no debía preocuparme por lo que había pasado. Y cumplieron su promesa.
El proceso, que incluyó la extracción de muelas del juicio, ortodoncia y, finalmente, la reposición de la pieza perdida con un implante, ha sido una transformación completa. Más que un cambio dental, ha sido una sanación de aquel viejo trauma.
Sin duda, han ganado un cliente de por vida. Mi gratitud es infinita. ¡Mil gracias!
Muchísimas gracias por tus palabras y por confiar en nosotros para acompañarte en este proceso.
Sabemos lo importante que es dar el paso cuando existe un miedo previo, y nos emociona enormemente saber que conseguimos que tu experiencia haya sido positiva.
Historias como la tuya nos recuerdan por qué elegimos esta profesión. ¡Gracias de corazón por compartirlo!
Trato excelente y muy profesional. Me atendieron rápido explican todo con claridad y el resultado fue perfecto. Muy recomendable.
Agradecemos tus palabras, ha sido un placer atenderte
Clínica dental que desde que entras por la puerta ya se palpa un ambiente acogedor.
Los profesionales de la clínica son una maravilla. Grandes profesionales y siempre recomendándote lo mejor para tu salud bucodental. En constante evolución y formación están a la última en metodologías y técnicas siempre para darnos unos tratamientos acorde con nuestras necesidades.
GRACIAS
Todo el equipo te agradece la confianza y el cariño con el que nos escribes. Nos alegra saber que te sientes a gusto con el equipo y la atención. ¡Muchas gracias por tus palabras! 😊
A 0.21 km
A 0.23 km
A 0.27 km
A 0.41 km
A 1.08 km
A 6.51 km
A 6.67 km
A 6.74 km
A 6.76 km