Clínica Dental Vitaldent
A 0.26 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Dr. Armand Blanco Tu Dentista en Barberá del Vallés es una clínica dental especializada en estética dental y tratamientos odontológicos integrales ubicada en Barberà del Vallès.
Ubicada en Carrer de Monturiol, 24, atiende a pacientes de Barberà del Vallès y Barcelona con tecnología avanzada, planificación precisa y protocolos de seguimiento para garantizar la durabilidad de los tratamientos.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Barberà del Vallès .
Muy buena experiencia con la higienista Alex. Es muy profesional y delicada, hace que todo sea más cómodo y llevadero. Se nota que le gusta lo que hace y trabaja con mucho cuidado. ¡La recomiendo!
Muchas gracias Leyla por tu valoración y comentario. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestra higienista Alex fue tan positiva. Nos esforzamos para que cada visita sea lo más cómoda posible y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir dando lo mejor.
Nos encanta saber que te sentiste a gusto durante tu tratamiento de higiene dental, y que valoras la profesionalidad y delicadeza de Alex. Le haremos llegar tus palabras.
¡Gracias por confiar en nuestra clínica dental! 😊
Buenos dentistas pero excesivamente caros. Me han cobrado 35€ por solo 5 minutos de visita de revisión anual de un seguimiento de tratamiento post ortodoncia, teniendo en cuenta que el tratamiento completo fueron más de 4000€. Sinceramente me he sentido estafada y decepcionada.
Estimada Sonia, muchas gracias por tus amables palabras hacia nuestra profesionalidad; nos alegra saber que después de 10 años confiando en nosotros consideras que somos buenos dentistas. Lamentamos sinceramente que te hayas llevado esa sensación respecto a la última visita, ya que nuestra intención es siempre la máxima transparencia.
Como bien sabes, tras finalizar un tratamiento de ortodoncia, nuestro protocolo incluye un plazo de revisiones y urgencias de retenedores totalmente gratuitas. En vuestro caso, hemos realizado 6 visitas de seguimiento sin coste alguno desde febrero de 2023 para asegurar el éxito del tratamiento.
Finalizado este periodo de cortesía, las visitas pasan a tener su coste correspondiente, del cual se informó previamente en enero. En la visita de 5 minutos que mencionas, además de la revisión, se procedió a reparar el cementado del retenedor fijo, revisar los aparatos removibles y solventar unas dudas que teníais. Estos servicios son necesarios para que el resultado de años de esfuerzo no se pierda.
Valoramos mucho vuestra fidelidad durante esta década y estamos a tu disposición en la clínica para aclarar cualquier duda que necesites.
Un cordial saludo
La visita perfecta
Armand es un encanto y Esther también.
Con el miedo que yo tenia al dentista y ahora voy tranquila.
Son muy profesionales.
¡Gracias Angeles por tu reseña!
No puedo estar más agradecida. Desde que entras por la puerta, en recepción te reciben con una sonrisa y una cercanía que te da mucha tranquilidad. Todo el equipo demuestra una profesionalidad increíble, pero sobre todo una delicadeza y un trato humano que marcan la diferencia. La clínica está impecable, transmite paz y confianza. Se nota el cariño con el que trabajan y el cuidado en cada detalle. La resolución fue excelente y me sentí acompañada en todo momento. Gracias a todo el personal por hacerme sentir tan bien. Sin duda, una clínica totalmente recomendable.
Alba muchísimas gracias por tus palabras tan bonitas. Nos alegra enormemente saber que te sentiste acompañada, tranquila y bien atendida en todo momento en la clinica dental Armand Blanco. Para todo el equipo es un verdadero placer poder cuidar de nuestros pacientes con cercanía y cariño. Gracias por confiar en nosotros
La visita como siempre de 10 . El personal , las explicaciones y el trato excelente . Nada en contra , una clínica para recomendar
¡Flori mil gracias por tus comentarios! En la clinica dental Armand Blanco queremos que os sintais como en casa y estamos comprometidos para que nuestros pacientes tengan un trato excelente. Gracias
Un dentista hombre, me atendió unos diez minutos, muy cortés, dijo “lo siento” como veinte veces. Su cortesía excesiva me hizo sentir incómodo; prefiero que ponga su energía en tratar bien mis dientes, eso me genera más confianza.
Mi problema es un diente con corona que duele un poco, al golpearlo no duele, pero es sensible al frío. También le expliqué que tomé 200 mg de ibuprofeno y la radiografía no mostró inflamación en el ápice.
Hablé con el doctor y propuse un tratamiento conservador (abrir, limpiar y volver a pegar). Si el nervio estuviera realmente dañado, aceptaría un tratamiento de conducto.
Pero el dentista insistió en que solo podía elegir entre tratamiento de conducto o extracción, sin otra opción. Elegí no aceptar, al final no hicieron ningún tratamiento, pero igual pagué 50 euros por la consulta.
Adjunto mi radiografía, solo para referencia, mostrando la corona y la situación del diente.
Por favor, juzguen ustedes si el tratamiento del dentista fue adecuado.
Hola Bo, gracias por tomarte el tiempo en compartir tu experiencia. Lamento que la visita no haya cumplido tus expectativas y que mi actitud hacia ti te haya hecho sentir incómodo. Tomo nota de tu comentario sobre el trato para mejorar mi comunicación. Respecto al tratamiento: entiendo tu deseo de optar por una solución más conservadora. Sin embargo, por ética profesional, no puedo realizar un tratamiento que sé que no va a solucionar el problema. Cuando un diente con corona presenta sensibilidad al frío, suele indicar inflamación del nervio (pulpitis). En estos casos, simplemente “limpiar y volver a pegar” no elimina el dolor ni cura el nervio, y habría sido deshonesto por mi parte cobrarte por un procedimiento que no te va a solucionar el problema. La consulta de 50€ cubre el tiempo, el uso del equipamiento, el análisis radiográfico, y lo más importante, el diagnóstico para ofrecerte la solución real a tu problema de salud. Espero que encuentres alivio pronto para tu molestia.
Atención y profesionalidad de 10. Desde recepción, auxiliares y dra. Vicky y su equipo. Muy contenta con el proceso y el resultado de la ortodoncia invisible . Muy recomendable.
¡Muchísimas gracias Sylvia por tus palabras! Nuestra Ortodoncista la Dra. Vichy Aramburu y todo el equipo de la Clinica dental Armand Blanco te agradecemos mucho tu valoración y nos encanta que estés tan contenta con tu tratamiento de Ortodoncia invisible. Gracias
Muy agradecida por el buen trato. Han realizado mejoras importantes, como las gafas oscuras y el agua templada. Una recepción muy agradable. Pero sobre todo un trato fantástico. Gracias
Mil gracias Carmen por tus palabras...Nos encanta que vengas a clínica y ofrecerte todo lo que está en nuestra mano. Gracias
Excelente experiencia en esta clínica dental. Desde el primer momento el trato fue muy cercano y profesional. El personal es amable, puntual y explica cada procedimiento con claridad, lo que da mucha tranquilidad. Las instalaciones están limpias, modernas y bien cuidadas. Los doctores y el personal fueron muy cuidadosos y se nota que se preocupan por el bienestar del paciente. Sin duda, una clínica de confianza a la que volveré y que recomiendo al 100%.
¡Gracias Cristina por tu valoración!
Marta me ha hecho una limpieza impresionante, con mucho mimo, concentrada, repasando mucho y tomándose su tiempo, sin prisas, con delicadeza... muy profesional y pulida. Le agradezco mucho su trabajo!
¡Muchisimas gracias Rosa! Para nosotros es muy importante el reconocimiento de nuestro trabajo. Nos encanta saber que te has sentido tan bien atendida. Mil gracias
Muy profesionales y amables. Tienen un trato muy humano y se preocupan en todo momento de que te sientas bien durante el proceso. Muy recomendable ☺️
¡Muchas gracias Andrea por tu valoración! Nos alegra saber que te sentiste bien atendida y acompañada durante todo el proceso. Para nosotros es muy importante ofrecer un trato cercano y humano. Será un placer volver a atenderte cuando lo necesites.” Mil gracias
Creo que no he estado en una clínica dental donde cuiden tanto al paciente. Yo que tengo pánico, siempre hacen lo imposible para que esté tranquila, relajada. La verdad es que sales sintiéndote cuidada, escuchada.
Muchas gracias Vanessa por tu valoración, ya sabes que nos encanta verte por clínica y que vengas tan relajada. Ya lo tiene superado. Mil gracias
A 0.26 km
A 0.27 km
A 0.43 km
A 0.44 km
A 0.45 km
A 0.46 km
A 0.5 km
A 0.62 km
A 0.63 km