Dr. Juan Luis Ávila - Implantes Dentales Albacete
A 0.07 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Albacete, Clínica Dental Dr. Aitor Sotoca y Dra. Eva Pagán representa una opción de referencia en el ámbito de Clínica dental. Ubicado en C. Carnicerías, 7, 1 b, Clínica Dental Dr. Aitor Sotoca y Dra. Eva Pagán ofrece fácil acceso para aquellos que buscan Radiología odontológica. Con una calificación de 4.8 a partir de 33 reseñas, Clínica Dental Dr. Aitor Sotoca y Dra. Eva Pagán refleja el respaldo de sus clientes. Para más información, es aconsejable contactar con Clínica Dental Dr. Aitor Sotoca y Dra. Eva Pagán.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Albacete .
Hace poco he estado en vuestra clínica por un tema de caries y también necesitaba la implantación de una corona, he quedado maravillado con el resultado.
Aitor y Eva sois excelentes dentistas y tratáis de maravilla a vuestros clientes.
Muchas gracias!!!
Muchas gracias José Manuel. Un placer tenerte de paciente.
Unos profesionales ,muy atentos Dan confianza y tranquilidad y
Muchas gracias x tu valoración
Grandes profesionales!!
Ya, unos cuantos años con vosotros.....todo tipo de tratamientos y ni un solo problema. Cada vez salgo más contenta.
Y si hablamos del trato.... impresionante!!
Hacéis de los pacientes, amigos.
Aitor, Eva, Belén,....GRACIAS!!!❤️
Muchas gracias Teresa por tu valoración. Empezáis siendo pacientes y acabáis siendo familia.
Super todo, son muy profesionales, muy buena gente, ni miedo, ni vergüenza. Eva, Belén y Aitor de lo mejor que puedes encontrar, yo los adoro 😍😍😍😍.
Mil gracias. Intentamos mejorar día a día.
Son buenísimos!! Con los niños tienen un tacto superior!! Mi hija(7) no era pánico, era pavor y se puso en sus manos con total confianza!! Gracias 😘
Muchas gracias José Luis por tu valoración. Tratamos de impulsar la odontología preventiva desde la empatía con los más pequeños.
Siempre ir al dentista parece q da miedo y es un trauma.
Con Eva y Aitor no es asi y es todo mas facill. Simpatia, profesionalidad, un verdadero placer.
Muchas gracias Cristina por tu valoración. Nos impulsa a mejorar día a día.
El trato es excelente e inmejorable, al igual que su profesionalidad. La extracción de mi muela del juicio, después de tanto dolor (y el miedo que me daba) fue impecable. Apenas dolor y ni una sola complicación. Contentísima y súper agradecida!!!
¡¡¡¡Muchas gracias Carmen!!! Tratamos de hacer un trabajo perfecto.
Grandes profesionales, de trato cercano. Para repetir y ponerse en sus manos con confianza
Muchas gracias Lourdes por tu valoración y tu comentario.
Magnífico trato y los mejores de la zona. De 10.
Muchas gracias Antonio. Intentamos mejorar día a día.
Son estupendos y trajan muy bien.
Muchas gracias por tu valoración.
Muy buenos dentistas los dos
Muchas gracias por tu valoración.
Se nota la profesionalidad en la manera con que tratan a sus pacientes, mucho cariño y buen rollo. Sin duda volveré.
Muchas gracias Enrique. Seguimos trabajando para dar el mejor trato y ofrecer las últimas novedades en salud bucodental a todos nuestros pacientes.
A 0.07 km
A 0.08 km
A 0.11 km
A 0.11 km
A 0.13 km
A 0.13 km
A 0.14 km
A 0.15 km
A 0.17 km