Clínica dental Anaya Robles
A 0.17 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Ciudad Real, Clínica Dental Dolores Martín representa una alternativa sólida en el ámbito de Dentista. Sus instalaciones están situadas en Av. Pío XII, 14, atendiendo a la zona de . Con una calificación de 4.7 a partir de 53 reseñas, Clínica Dental Dolores Martín demuestra el respaldo de sus clientes. Los interesados pueden acudir a Clínica Dental Dolores Martín para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Ciudad Real .
Muy buena clínica super recomendable y el trato excelente ,
Llevo siendo paciente suya más de 3 años, son unos auténticos profesionales, muy atentos y amables. Generan mucha confianza explicando cada paso y resolviendo tus dudas. En resumen, se preocupan de sus pacientes y eso hace la diferencia; clínica recomendada totalmente.
Excelente experiencia. Desde que entré me sentí muy bien atendida, el trato de todo el personal fue cercano, amable y profesional. Gracias por su gran trabajo.
Muy profesionales. Atención inmejorable
Muy profesionales. Trato inmejorable. Lo aconsejo a todo el que quiera una buena clínica dental
Excelentes profesionales.Trato muy cercano y agradable.Muy recomendable para toda la familia, grandes y pequeños
Buenas tardes, es una clínica con experiencia y profesionalidad, yo todo lo que me hecho ha sido un 10 y eso que tengo una boca difícil. Para aquellas personas que han hecho un comentario negativo, tan respetable como el positivo, deberían tener en cuenta que no todas las bocas son iguales ni que responden de la misma manera. En cuanto al personal, más majos, educados y agradables no pueden ser, además de facilitar otros aspectos relacionados con los tratamientos, así que recomiendo 100% esta clínica dental y ya he pasado por varias.
Excelente trato ,muy empáticos y es de agradecer para los que tenemos pánico al dentista
Muy recomendable tanto profesionalmente como económicamente
Gracias a todo el equipo de la clínica!!
Desde hace años, somos clientes, mi familia y yo. Trato inmejorable a todos los niveles, profesionales, cercanos y amables. Confianza plena
Yo yebo muchos años meantratado muy bien con mucha profesionalidad seguiré siempre aheyos por keson como una familia parami
Jamás recomendaría ir y jamás volveré!
La dentista y su asistente No paran de cuchichear entre ellas y hablar de gente, Después de construir un diente, quedan agujeros, lo mas terrible empaste dental... Esta mujer no es médico😢
Una excelente clínica y unas bellísimas personas e pedido precios y es la única que se acpla a mi salario gracias Dolores y equipo🤩
muchisimas gracias carmen
A 0.17 km
A 0.34 km
A 0.39 km
A 0.44 km
A 0.44 km
A 0.46 km
A 0.46 km
A 0.46 km
A 0.46 km