Clínica Dental Doria Medina
A 0.06 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Móstoles, figura Clínica Dental Doctores García Ruiz e Iglesias Esquiroz, un negocio especializada en Clínica dental. Ubicado en P.º de Goya, 24, Clínica Dental Doctores García Ruiz e Iglesias Esquiroz ofrece fácil acceso para los interesados en servicios relacionados. Si buscas calidad, Clínica Dental Doctores García Ruiz e Iglesias Esquiroz mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Clínica dental. Los interesados pueden acudir a Clínica Dental Doctores García Ruiz e Iglesias Esquiroz para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Móstoles .
Clínica dental muy recomendable. Trato cercano y profesional desde el primer momento, explican todo con claridad y transmiten mucha confianza. Instalaciones modernas y un equipo muy atento. Da gusto ir al dentista así.
Muy buenos profesionales. Rapidez y eficiencia
Tarifas en lo normal.
Muy buena clínica dental. Destaca por la puntualidad, la atención personalizada y la profesionalidad de todo el equipo. Me transmitieron mucha confianza durante el tratamiento y el resultado fue excelente. Además, el ambiente es agradable y moderno. Una opción segura para cuidar la salud dental.
Muy profesionales, fui con una urgencia y me atendieron pronto y muy bien. Solo tengo palabras de agradecimiento.
Muy mal! Poca seriedad, me da la cita y no se lo graba en su sistema. Me dice que espere allí, con más media hora de retraso sin atendernos . Por favor intenta tratar con más seriedad a la hora de dar cita, mi hija ha cancelado una clase suya para acudir la cita y encontramos esto.
Fui para un empaste de media muela y al mes se me cayó una parte. Regrese, y al mes otra vez se cayó... Y así estuve durante 7 meses visitandoles cada mes hasta que me indicaron que habría que hacer corona (entre 200 y 400€) y que tardarían en atenderme 5 semanas porque no había ningún hueco para que me viera ningún dentista.
Como no me fiaba, estaba con dolor y ya se me había caído todo el empaste que me pusieron, fui a otro dentista muy cerca de ellos y con dos empastes (60€) me lo solucionaron en una semana.
Lo peor: la cara dura de los dueños al ponerles una reclamación y el mal trato y bordería de la recepción.
El contestador del teléfono fijo, está lleno desde hace más de un mes.
Es la segunda vez que tengo que ir hasta allí para pedir cita.
Hace poco acudí a esta clínica y la experiencia no podría haber sido mejor. Desde el primer momento, el trato del personal fue amable y profesional, lo que me hizo sentir cómodo y en buenas manos (más sabiendo que es muy importante donde tratarte los dientes).
El equipo de dentistas es altamente cualificado y se nota que tienen verdadera vocación por su trabajo. Me explicaron cada paso del tratamiento con claridad y resolvieron todas mis dudas con paciencia. Los resultados han sido excelentes, superando mis expectativas.
Sin duda, recomiendo esta clínica a cualquiera que busque atención dental de calidad, con un trato cercano y resultados buenos.
Llevo 3 veces que acudí para limpieza dental, casi no hizo daño. Ni te intentan engañar intentando que te hagas empastes no necesarios ni similar
Después de dos visitas y más de dos semanas con mucho dolor me diagnostican que necesito un tratamiento peridiontal, curetaje y antibióticos. Cómo el dolor es insoportable voy a otro maxilofacial y me dice que no necesito un curetaje como me diagnosticaron y que tengo una lesión en la mandíbula y que lo que necesito es un tratamiento para desinflamar almohadilla de mandíbula y cédulas de descarga y resonancia para ver si es artrosis o artritis rematoide. Llevo casi un mes fatal y está clínica lo único que ha hecho es atiborrarme a pastillas innecesarias.
Mis dentistas de toda la vida. Te atienden siempre muy profesionalmente y muy eficientemente. Tanto Ana como Pedro, siempre me han tratado estupendamente. Les recomiendo siempre. Gracias a todo el equipo que les acompaña.
Excelente experiencia en esta clínica dental. El trato fue amable y eficiente. Me solucionaron un problema de extracción complicado en una muela de manera rápida y sin dolor. Recomiendo esta clínica por su profesionalismo y atención al paciente.
A 0.06 km
A 0.07 km
A 0.13 km
A 0.19 km
A 0.22 km
A 0.25 km
A 0.3 km
A 0.37 km
A 0.4 km