Clinica Dental Dr. de la Peña
A 0.03 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Doctores Beca es un comercio reconocido en Madrid, dedicado a satisfacer la demanda de Clínica dental y servicios relacionados. Ubicado en Calle de María de Molina, 58, Clínica Dental Doctores Beca ofrece fácil acceso para aquellos que buscan servicios relacionados. Para un servicio confiable, Clínica Dental Doctores Beca mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Clínica dental. Para más información, se recomienda contactar con Clínica Dental Doctores Beca.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Madrid .
La mejor clínica dental. Toda mi familia lleva desde siempre con ellos, más de 35 años y no podría ser de otra manera. No confío en nadie más y vuelvo a Madrid cada año para mis revisiones. Además de excelentes profesionales son aún mejores personas. El trato es cercano, amable, profesional y atento. Siempre en las mejores manos con ellos. 100% recomendados.
The best dental clinic. My whole family has been with them forever, more than 35 years, and I wouldn’t have it any other way. I don’t trust anyone else and I come back every year to Madrid for my checkups. Not only excellent professionals, but even better people. Warm, friendly, professional, and attentive. You’re always in the best hands with them. 100% recommended.
Elena! Muchísimas gracias por tu reseña. De verdad que es un placer tener a pacientes como tú y tu familia. Siempre con una sonrisa y una confianza que nos llenan de alegría. Estamos encantadísimos de poder seguir atendiéndote cada año a ti y los tuyos.
Muy buenos profesionales. Estoy muy contenta con los resultados. El trato al paciente es excelente y te dan mucha información y te guían en todo. Los recomiendo sin duda.
Muy contenta con los resultados , la atención de todos ha sido de un 10 , la chica que está también con el doctor me ha atendido muy bien y pendiente de cada procedimiento e informándome ( Yanet) . Muchas gracias a todo el equipo siempre será mi clínica de confianza.
Muchas gracias Dayanis, siempre estaremos agradecidos de que deposites vuestra confianza en nuestro equipo!
No pongo 10 estrellas porque no me lo permite Google!! Son un equipazo!! Vamos toda la familia. Mis hijos van felices al dentista!! Grandes profesionales con paciencia infinita.
Dan todas las facilidades del mundo y son muy buenos profesionales, no engordan la factura con cosas innecesarias...... totalmente recomendables
Muchísimas gracias!! Para nosotros es un placer poder atenderles, y nos complace aún más que la visita al dentista sea divertida para los peques, y siempre quieran regresar. Gracias por la confianza de toda la familia!!
La clínica dental de los doctores Beca ha sido mi clínica de referencia desde siempre, es decir, desde que empecé a ir a la consulta el Dr. José María Beca, padre de los doctores. Ellos han modernizado la clínica y la han dotado de un equipamiento tecnológico puntero, que agiliza enormemente los diagnósticos y ahorra tiempo y molestias al paciente. No obstante, lo más destacable, en mi opinión, es el trato humano del equipo y la confianza y seguridad de estar en las mejores manos.
Muchas gracias, María José.Es un placer atenderte siempre. Ya sabes que nos tienes para lo que necesites. :)
Muy sorprendido del buen trato, paciencia y eficacia del tratamiento.
Acudí a consulta con Marta los jueves. Trata de evitar el dolor del paciente y un gasto mayor del necesario.
Tanto la doctora como la compañera que me hizo la limpieza muy delicadas y explicando cómo se desarrollaria el tratamiento.
Precio muy razonable.
Sobretodo encantado de que me haya reducido la sensibilidad en los dientes y el sangrado de encías.
Enhorabuena!
¡Muchas gracias por tus palabras! Tanto para la doctora como para el resto del equipo, es un verdadero placer ayudarte en lo que esté en nuestra mano. Gracias por confiar en nuestra clínica. :)
Yo llevo años de tratamiento con uno de los doctores Beca, Tomás en concreto, y sólo puedo decir cosas buenas. Buen profesional, perfecto trato. Se te quita el miedo al dentista con él. Son todos majísimos. Sin duda una Clínica recomendable.
Muchas gracias por tus palabras, Paloma. Nos alegra mucho hacerte sentir así. Para nosotros es un placer contar con pacientes como tú. Gracias por confiar en Tomás y el resto del equipo. ;)
Mi mujer y yo somos paciente de Dres Beca toda la vida. Calidad y servicio maravilloso y nos da gusto ir a la clínica. Tomás es un excelente profesional. Totalmente recomendable.
Muchísimas gracias por tu comentario. Para nosotros es un placer recibiros siempre, ya lo sabes. Un abrazo.
Llevo unos cuantos años siendo cliente de la clínica de los doctores Beca, y mi experiencia es muy buena.
Son muy buenos profesionales, y Tomas es excelente, nos hemos puesto varios implantes y sin ningún problema desde el primer día, las auxiliares muy atentas y simpáticas. Los recomiendo totalmente.
Muchas gracias por tus palabras, Marta. Es un placer contar con pacientes como vosotros. Ya sabéis que nos tenéis para lo que necesitéis. Un abrazo.
Excelente doctor un dentista cirujano excelente porque llegue con dolor grave de muela del juicio y me hizo primero un scaner 3D al ver que no había ningún problema más decidió extraerla al momento y literal fueron 5 minutos y no me di cuenta de nada, ahora estoy sin muela sin dolor y muy agradecida de solucionarlo súper recomendado venir a la clínica con dr. Tomas Beca gracias
¡Muchas gracias, Vanesa! Ha sido un placer poder ayudarte y aquí estamos para lo que necesites. ¡Un abrazo enorme!
Clínica familiar con profesionales especializados y excelente trato por parte de todo el personal. Vine recomendada por una amiga y estoy muy contenta con la elección. En mi última visita para la extracción de muelas del juicio quedé impresionada por la habilidad del cirujano. Intervención super-eficiente, rápida y sin dolor. Un placer poder acudir al dentista con tranquilidad
Muchísimas gracias por tus palabras Nuria. Nos esforzamos cada día para poder tener pacientes como tú. Es un placer atenderte!
Clínica totalmente recomendable.
Llevo dejando mi boca en sus manos desde hace unos 15 años y siempre me atienden de maravilla. Explican todo perfectamente.
Ante cualquier urgencia siempre te hacen un hueco para examinarte cuanto antes y buscarte una solución.
Trato excepcional.
Gracias Ana!!! Aquí seguiremos estando para ti y toda vuestra familia.
A 0.03 km
A 0.04 km
A 0.04 km
A 0.04 km
A 0.07 km
A 0.15 km
A 0.17 km
A 0.18 km
A 0.19 km