Clinica Dental Sanchez Martinez
A 0.06 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Doctor Lobato es una clínica dental ubicada en San Fernando, Cádiz, dedicada al diagnóstico, tratamiento y prevención de afecciones bucodentales mediante servicios especializados en odontología integral.
Fundada en 1991 por Juan Antonio Lobato en C. Gral. García de la Herrán, 40, 11100 San Fernando, Cádiz, cuenta con un equipo de especialistas padre e hijo que ofrece tratamientos con tecnologías actualizadas y enfoque en la comodidad del paciente.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental familiar en San Fernando con trato humano excepcional y resultados perfectos en ortodoncia.
Clientes eligen esta clínica por su empatía con pacientes ansiosos, atención personalizada a familias y niños, y profesionalidad que evita tratamientos innecesarios.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“El trato es cercano, humano, te hacen sentir muy bien”
“muy buena profesionalidad de parte de todo el equipo”
“los dientes luego de todo el tratamiento quedan perfectos”
“Te hacen sentir como en casa”
“mi hija cuando tenía 4 añitos iba feliz al dentista”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Varios padres destacan su empatía y habilidad con peques ansiosos.
Atendieron sin cita en casos de emergencias como fundas dentales.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en San Fernando .
Acabo de terminar mi tratamiento de ortodoncia. Solo puedo recomendar la clinica. El trato es cercano, humano, te hacen sentir muy bien. Tanto recepción, como doctores y ayudantes. Mi experiencia con dentistas siempre ya sido algo complicada. La primera vez que fui con Lidia (higienista) me dió bastante ansiedad, pero cuidaron de mi, siempre me he sentido muy mimada. Sin duda se han convertido en la clinica dental para toda la familia.
Muchisimas gracias por todo a todos y cada uno en la clínica. Sois de lo mejor 💜
Muchísima gracias Alicia!!!! Has sido una paciente 10!! :)
Excelente clínica. Te hacen sentir como en casa. Todo el personal es un encanto y buenos profesionales 🤗🤗
Muchísimas gracias rocio!!!
Muy buena experiencia , los dientes luego de todo el tratamiento quedan perfectos y muy buena profesionalidad de parte de todo el equipo
Muchas gracias Guillermo!!! Disfruta de tu sonrisa!! :)
La verdad es que es una Clínica Dental fantastica, por la revición de ayer me regalaron dos pastas de dientes y un enjuague bucal, hicieron un buen trabajo con el arreglo de mi boca hace unos cuantos años. Me salieron dientes donde no tenían que salirme y me los llevaron a sus correspondientes sitios; en otras clínicas me querían cobrar mucho más queriéndome quitar mis dientes reales queriéndome poner implantes, en esta clínica dental me dejaron mis dientes reales y en su sitio, la verdad es que no se puede pedir una clínica mejor, te tratan con mucho respeto y como se debería de tratar a unos clientes, se siente comodidad y tranquilidad allí.
Muchísimas gracias Javi!!! :) esperamos volver a verte el año que viene
He terminado mi tratamiento de ortodoncia y no puedo estar más contenta. El trato de Álvaro es increíble, haciéndote siempre sentir bien.
No paro de recomendarlo a todos mis conocidos que me preguntan por lo guapa que estoy con mis dientes alineados.
Gracias a todos los que formáis el equipo de la clínica. Sois geniales!
Muchas gracias!!! Nos ha encantado tratar contigo :)
Muy agradecido con el trato y siempre son muy amables y atentos. Les recomiendo encarecidamente que se acerquen aquí porque sin duda son los mejores en lo que hacen.
Muchas gracias pablo!! Eres un crack!
Mi experiencia ha sido excepcional. Increíbles y diferenciales tanto con el trato cercano y humano que te hacen sentir muy cómodo en todo momento como con su profesionalidad. Explican cada paso con claridad y te hacen sentir en las mejores manos.
Además, la clínica tiene un ambiente moderno y acogedor que transmite tranquilidad. Sin duda alguna, sitio de confianza y totalmente recomendable.
Muchas gracias por todo.
Muchísima gracias Jaime por tu comentario :) !! Disfruta de tu nueva sonrisa!!
Llevamos más de 10 años como pacientes de la clínica mi marido, mi hija y yo. Mi hija cuando tenía 4 añitos iba feliz al dentista. En estos días, acaba de terminar su tratamiento de ortodoncia a sus 15 años y estamos muy contentos con los resultados. El trato de todo su equipo ha sido muy amable, cariñoso y personalizado; siempre nos hemos sentimos como en familia. He aconsejado esta clínica a compañeras de trabajo y me consta que también han quedado encantadas. Gracias a todo su equipo: Juan Antonio, Álvaro, Raquel, Lidia, Sandra💖, Lale, Paqui, Carlos, Pepe, Lidia, Pilar y Bárbara.
Muchísimas gracias por esas palabras tan cariñosas Isabel. Un abrazo de todo el equipo y gracias por acordarte de todos ellos ✨
Atención, cariñosa, profesional y personalizada a cada uno de los miembros de mi familia desde hace muchos años. Llama la atención el concienciado seguimiento de los expedientes de los pacientes y el trato humano
Muchas gracias. Siempre es un placer atenderos!!
Muy feliz de haber terminado mi tratamiento de ortodoncia. He quedado encantada!
Mi familia y yo llevamos años confiando en la profesionalidad de esta clínica, además te transmiten mucha confianza y son muy agradables!!!🤗
Muchas gracias Lucia!!! 😊
Súper contento, muy buena atención y excelentes resultados. En mi familia estamos encantados y mis niñas van al dentista contentas y con ganas de ver a Álvaro, son muy buenos con los peques.
Muchas gracias Fran!! Es un placer atenderos!
Excelente experiencia, me hice una limpieza dental que fue impecable. El personal muy amable y profesional. Horario puntual y bien atendida en todo momento. 100% recomendable. Volveré pronto. Gracias!
Muchas gracias Marta ! :)
A 0.06 km
A 0.1 km
A 0.14 km
A 0.17 km
A 0.25 km
A 0.31 km
A 0.33 km
A 0.34 km
A 0.37 km