Dental Mas
A 0.09 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Doctor Guillermo López es una empresa ubicado en Murcia, dedicado a ofrecer soluciones en Dentista y servicios relacionados. Localizado en Av. de los Pinos, 35, Clínica Dental Doctor Guillermo López es accesible para los interesados en servicios relacionados. Para un servicio confiable, Clínica Dental Doctor Guillermo López mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Dentista. Los interesados pueden acudir a Clínica Dental Doctor Guillermo López para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Murcia .
Muy satisfecho con el trato recibido, tanto profesional como personal.
Hola soy un paciente de la clinica el doctor guilermo lopez y estoy muy contento con el trabajo de mi boca y el trabajo realizado muchas gracias x su trabajo
Primera visita a la clínica, para una limpieza, al ser primera vez me han hecho una radiografía y un mapeo 3D, todo muy profesional, al igual que el equipo de trabajo, todos muy cercanos. Me he sentido muy agusto, volveré seguro!!
Clínica de confianza y cercana. Personal muy profesional, recomendable al 100%
Fui a hacerme una limpieza bucal y la verdad, muy bien, salí muy contenta. Muy atentos y profesionales. Lo recomiendo.
¡Muchas gracias por tus amables palabras Inma! Nos alegra mucho saber que disfrutaste de tu visita. ¡Esperamos verte pronto de nuevo!
Buenísimo trato, siempre que voy siento que Guillermo escucha atentamente a todas las dudas que tengo sobre mi salud bucodental y me responde de manera clara y amable. Hace poco he tenido una pequeña intervención quirúrgica y ha ido todo sobre ruedas. No he sentido dolor y apenas he sangrado, así que Guillermo y todo su equipo hicieron un muy buen trabajo. Siempre confío en esta clínica porque me ofrecen las mejores soluciones. ☺️☺️
¡Muchas gracias Cecilia! Te agradecemos tu confianza y esperamos seguir siendo tu primera opción. ¡Nos vemos pronto!
"Siempre me ha dado un poco de miedo, ansiedad por traumas del pasado ir al dentista, pero desde que entras por la puerta, todo el equipo se encarga de que te sientas como en casa. La profesionalidad es impecable, pero lo que más valoro es la calidez humana de todo el equipo: Dr. Guillermo, Beatriz, Rocio y en especial María, me hizo olvidar de mis temores. Me sentí cómodo en todo momento. Te explican cada paso con paciencia y delicadeza. ¡Totalmente recomendables!"
¡Gracias por tu reseña Willy! Es un placer saber que nuestro servicio cumplió con tus expectativas. Te agradecemos tu confianza, trabajamos con pasión para ofrecer la mejor calidad. ¡Esperamos verte pronto de nuevo!
Buen dentista me he puesto varios implantes y de momento todo va bien,lo recomiendo
El trato con el Dr y sus chicas ha sido excelente, muy amables y cariñosos. Son muy atentos.
Muchísimas gracias por la confianza y por tus palabras Martha! Es un placer atenderte! 😊
Muy buen trato. Estoy muy contenta con el doctor y el personal.
Muchas Gracias por tus palabras y por confiar en nosotros😊
Acudí por un problema de urgencia recomendado por un amigo y la experiencia fue mucho mejor de lo que esperaba. Desde el primer momento el trato fue cercano, profesional y muy humano, algo que se agradece muchísimo en una situación asi.
Acudía con bastante miedo por malas experiencias en el pasado, pero me explicaron todo con claridad y me hicieron sentir tranquilo durante el tratamiento, el cual realizaron impecablemente. Además, el precio fue más que razonable para la calidad del servicio que he recibido. Sin duda, un dentista de confianza al que he vuelto, volveré y recomendaré.
¡Muchas gracias por tus palabras Esteban! y por compartir tu experiencia!😊. Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue positiva, comentarios como el tuyo nos animan a seguir mejorando. Gracias
Trato excelente, muy rápidos y profesionales.
Muy recomendable.
¡Gracias por tus palabras Encarna! Nos motiva mucho saber que disfrutaste el servicio. Será un placer atenderte de nuevo 🙌
A 0.09 km
A 0.1 km
A 0.36 km
A 0.4 km
A 0.43 km
A 0.43 km
A 0.46 km
A 0.49 km
A 0.5 km