Clínica Dental María Sagrario Espina Fernández
A 0.03 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Oviedo, destaca Clínica Dental Díaz Fonseca, un negocio enfocada en Clínica dental. Este negocio se encuentra en C. Tomás Crespo Frígilis, 3, atendiendo a la zona de . Con una calificación de 4.9 basada en 57 reseñas, Clínica Dental Díaz Fonseca refleja la satisfacción de sus clientes. Los interesados pueden acudir a Clínica Dental Díaz Fonseca para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Oviedo .
Fui recomendada por una amiga, y no puedo estar más contenta, grandes profesionales y un trato inmejorable...sin duda recomendable al 100%
Realicé limpieza y dos empastes. Genial la atención y profesionalidad de todo el personal de la clínica. Gracias!!
Se me rompió un trozo de muela un sábado, y el lunes contacté por medio de un amigo, y enseguida me hicieron un hueco.
Fuí atendido por Raúl, pero no me gustaría destacar a solo una persona, ya que tod@s han sido superamables al 100% desde el segundo uno, ya sea el primer contacto por teléfono, como todo el proceso que conlleva una endodoncia. Sin dolores, más allá de pequeñas molestias lógicas en algún instante.
Siendo un servicio sanitario, evidentemente es muy importante que todo salga bien, pero también lo es sentirse agusto.
Todo perfecto aproximadamente durante tres años , hasta que surge un problema bastante importante(en el que está en juego tu salud).
Aconsecuencia de una Felula para dormir (mal hecha, dicho por otros profesionales)me produjo una infección en la parte superior derecha , llegando la infección hasta debajo del ojo.
Llevando quince días con ella , empecé a sentir molestia y dolor,respuesta del "especialista",que tenía que aguantar para adaptarme a ella.Después de cinco meses (y volviendo dos veces más en ese tiempo).
La consecuencia la acabe solucionando, yendo ,tres veces a urgencias ,con retirada de felula ,antibiótico de 500( 30 sobres ) y calmantes que no llegaba a las seis horas de los dolores.
La clínica, ni una radiografía en ninguna de las veces que fui ,para mirar de donde provenía el dolor ( llegue a no poder abrir la boca apenas
para poder comer) horrible!!!
Por parte de la clínica,ni una llamada ,ni una preocupación ,lo más fácil, devolverte el dinero y quitarte del medio,pero eso no me calma todos los dolores que pase en esos cinco mese, ni la recuperación.
Yo no valoró, cuento mi experiencia para que la gente lo sepa ,le puede pasar a cualquiera.
Esa felula que usa mucha gente para dormir ,no debe de apretar ,ni molestar para nadaaaa
Una atención impecable, no podría estar más satisfecho.
La atención y el trato recibido es excelente, mi clinica dental de referencia sin duda. 100% recomendable
Una atención excelente , el trato excelente ,y por supuesto recomendable
Llevo un par de años yendo para limpieza y algún empaste y se agradece la atención profesional y cercana, pero por sobre todo poder confiar en ellos. Impecable clínica, y excelentes resultados.
Servicio muy profesional y unas instalaciones de primer nivel. Todo el equipo ofrece un trato excelente y muy cercano que hace que ir al dentista sea una experiencia agradable
Excelente Clínica dental familiar y los profesionales con unas manos de oro. Totalmente recomendable.
Excelentes profesionales todos los que trabajan en esta clínica. Muy atentos y amables y un trabajo impecable. Sin duda se ha convertido en mi clínica de confianza.
Mi nombre es Patricia y mi paso por Oviedo de vacaciones tuve el infortunio de romperme un trocito de muela mientras hacía el descenso del sella. Cuando llame para explicar lo que me había pasado me hicieron un hueco enseguida y tanto el dentista Raul como la recepcionista que me atendió por teléfono enseguida movieron hora para poder atenderme. El trato fue muy muy profesional desde el momento que crucé la puerta hasta que salimos. La sonrisa y la educación y faltaron en todo momento. Me explicaron todo el procedimiento al dedillo y salí súper contenta y sin dolor. No puedo poner mas de 5 estrellas pero pondría muchas mas. Muchas gracias por todo! 🙏🏻
A 0.03 km
A 0.04 km
A 0.12 km
A 0.12 km
A 0.13 km
A 0.16 km
A 0.27 km
A 0.29 km
A 0.31 km