Clínica Dental Milenium Aragó - Sanitas
A 0.06 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clinica Dental Dentipalma es una clínica dental ubicada en Llevant, Palma de Mallorca, que ofrece atención en diversas especialidades de la salud bucal con un equipo de dentistas e higienistas formados en técnicas avanzadas.
Servicios principales:
En Carrer Faust Morell, 6, 07005 Palma, la clínica mantiene control estricto de tratamientos con equipamiento de primer nivel, promoviendo revisiones periódicas para la salud bucal.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental en Palma destacada por su equipo amable, profesional y tratamientos sin dolor como limpiezas e implantes.
Los clientes eligen Dentipalma por superar experiencias negativas previas con profesionalidad, calidez humana y resultados exitosos en tratamientos complejos.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“todos sus empleados son muy amables”
“muy profesionales precios con buena calidad”
“me hicieron la mejor limpieza dental”
“Me realizó 2 implantes y me han saltado”
“La nueva zona donde se encuentra esta clínica es muy agradable”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Múltiples reseñas destacan su amabilidad y profesionalidad en limpiezas.
Hubo confusión por el cambio de local, aunque ahora es zona tranquila.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Palma .
Hoy estuve en la clinica y me hicieron la mejor limpieza dental que tuve en mucho tiempo, todos sus empleados son muy amables, gracias :)
¡Gracias por compartir su experiencia! Nos encanta saber que disfrutó de su limpieza dental y del trato de nuestro equipo. Comentarios como el suyo nos motivan a seguir dando lo mejor cada día 😊 ¡Le esperamos pronto!
He pasado por varios dentistas expericias nefastas, en Dentipalma si buscáis buenos dentistas aquí lo vais encontrar es que no tengo ni un pero hacia ellos muy profesionales precios con buena calidad rápidos un atención de 10 si buscáis donde poder tener una buenísima atención es dentipalma y hablo con la mala suerte de haber pasado por muchas clínicas a cual peor. A mi me han devuelto la sonrisa
¡Muchísimas gracias por tus palabras!
Nos emociona saber que, después de tantas experiencias complicadas, en Dentipalma pudiste sentirte por fin en buenas manos. Para nosotros es un orgullo que valores nuestra profesionalidad, la atención y el cariño con el que trabajamos cada día.
Devolver sonrisas como la tuya es exactamente lo que nos motiva.
Gracias por confiar en nosotros y por recomendarnos con tanta sinceridad. ¡Aquí estaremos siempre para cuidar de tu sonrisa! 💙
Estoy muy satisfecho, recomendaría este sitio mil veces. La atención de Nore y Masi es impecable e increíble. Gracias por tanta amabilidad.
Excelente Trabajo de Limpieza Dental , Realizada por el Dr José Miguel...
Sin Dolor, ni Maltrato
Lo recomiendo 100%
Hoy he tratado con Jose Miguel, muy amable y profesional, si duda volveré a acudir en un futuro.
Gracias
¡Muchas gracias por tus palabras! Nos alegra saber que tu experiencia con el Dr. José Miguel fue positiva. Transmitiremos tus palabras, que seguro le harán mucha ilusión. Estaremos encantados de volver a atenderte cuando lo necesites. ¡Un saludo y hasta pronto!
Le estoy muy agradecida al doctor Miguel y a su equipo de colaboradores por todos los tratamientos que me han realizado en su clínica, desde limpiezas dentales, extracciones, injertos, implantes entre otros. Son muy profesionales y su trato es muy agradable. Mil gracias.
Recibir sus palabras nos llena de alegría y gratitud. Para mí y todo el equipo, ha sido un verdadero privilegio acompañarla en su tratamiento y cuidar de su salud bucal. Agradecemos profundamente su confianza y calidez, que hacen que nuestro trabajo tenga aún más sentido.
Seguiremos siempre a su disposición con el mismo compromiso y cariño. ¡Gracias por permitirnos ser parte de su bienestar!
Con aprecio,
Dr. Miguel Casado
Y todo el equipo de Dentipalma
Buenas tardes. Para informar del deficiente trabajo en mi caso del Dr. Miguel A Casado. Me realizó 2 implantes y me han saltado los dos a los 2 años que se realizó la cirugía. Además mintió descaradamente antes de realizar su trabajo. Para mi es un profesional con pájaros en la cabeza. Porque la verdad es que me parece que preparado lo está. Pero que debe tener otros problemas o inquietudes que deben hacer que no se concentre en el trabajo que realiza. Ahora me tengo que ir a una clínica puntera de Madrid en donde me van a reparar el deficiente trabajo realizado. Gracias.
Sr. Adán March:
Lamentamos sinceramente leer su comentario. Sin embargo, tras revisar minuciosamente nuestros registros, no hemos encontrado constancia de ningún paciente con su nombre en nuestra base de datos.
El Dr. Miguel A. Casado y todo el equipo de DENTIPALMA trabajamos con el máximo rigor profesional y ético, avalados por más de 20 años de experiencia y la confianza de nuestros pacientes. Todos nuestros tratamientos cuentan con la correspondiente garantía, como parte de nuestro compromiso con la calidad asistencial.
Nos tomamos muy en serio cualquier opinión relacionada con nuestro servicio, por lo que le invitamos a ponerse en contacto directo con nosotros si considera que existe algún error o malentendido. Confiamos en que su intención no sea desacreditar injustamente a un profesional reconocido por su seriedad, preparación y dedicación.
Atentamente,
DENTIPALMA
Muy buen trato. Me hice un implante de varios dientes, todo perfecto. El dentista muy profesional como todo el personal.En todo momento me explicó lo que me hacía.
Lo recomiendo totalmente.
¡Muchísimas gracias por tus palabras! Nos alegra un montón saber que te sentiste a gusto y que todo salió bien. Ya sabes que para nosotros es un placer atenderte y verte sonreír. ¡Aquí nos tienes siempre que lo necesites!
Un abrazo grande,
El equipo de DENTIPALMA
Sin lugar a dudas, son los mejores dentistas a los que he acudido. El equipo formado por cada uno de ellos es increíble: tienen un trato inmejorable tanto a nivel personal como profesional. Son amables, considerados, y, sobretodo, se nota que trabajan por vocacación. No tengo más que elogios para ellos.
Especial agradecimiento a Nieves y a Alicia que siempre me atienden con una gran sonrisa!!
¡Muchísimas gracias por tus palabras! Nos llena de alegría saber que te sientes así de bien atendido con nosotros. Todo el equipo pone mucha dedicación y cariño en lo que hace, así que leer mensajes como el tuyo es la mejor recompensa. Transmitiremos tu agradecimiento a Nieves y Alicia, que seguro se emocionan al leerte 😊. ¡Aquí estaremos siempre con una sonrisa para lo que necesites!
Una lastima que el primer filtro de una empresa es la recepción.. el poner personal ineficaz es un error. Siempre he sido bien tratado... menos hoy... teniendo cita y siendo cliente no se me comunica que se han trasladado a otro lugar...
Buenas tardes Antonio
Después de tantos años atendiéndole y con tan buen trato como dice, es una lástima el que usted no haya leído bien el mensaje recordándole su cita con la nueva dirección. Tengo un gran equipo que hace un excelente trabajo.
Tantos años siendo paciente y pudiendo poner un buen comentario…
Atentamente Dr. Casado.
Solo puedo elogiar el trabajo del Dr. Miguel y su equipo.
Desde el minuto uno la, amabilidad y el compromiso con el que te tratan proporcionan esa seguridad que, al menos a mí, falta cuando vas al dentista. Yo acabo de empezar un tratamiento bastante complejo con ellos, y va para largo, pero me alegro mucho de haberlos encontrando. Se que estoy en buenas manos.
Llevo una sesión que ha sido "bastante cañera" y en cuatro días nada de dolor, repito:, NADA, ESTOY ENCANTADO.
Gracias a todo el equipo, continuad con esa profesionalidad.
Comentarios como este son los que nos motivan a seguir mejorando, esforzándonos al máximo para complacer a los pacientes. Nos gusta que tengan una experiencia amena y sin miedos basándonos en las mejores tecnologías y el talento de nuestros doctores para conseguir llevar a cabo las expectativas de los pacientes. Y también agradecerte a ti ya que con pacientes tan cooperadores nos es mucho más fácil trabajar.
Partiendo de la base que me horroriza ir al dentista, tengo que reconocer que esta clínica me ha roto todos los esquemas.
Desde la recepción, que dicho sea de paso, son encantadoras, pasando por auxiliares hasta el propio dentista un 10.
Por profesionalidad, por simpatía, por familiaridad.
Hacer que me olvidara del trauma que tenía con las clínicas dentales no era tarea fácil.
Recomendable cien por cien.
Muchas gracias por todo.
Gracias por compartir tu experiencia Jose, nos emociona leer que tu visita a nuestra clínica ha supuesto un gran cambio con tu miedo al dentista. Esto nos ayuda a seguir al pie de cañón para ofreceros las mejores técnicas y tratamientos.
A 0.06 km
A 0.06 km
A 0.08 km
A 0.13 km
A 0.15 km
A 0.17 km
A 0.17 km
A 0.18 km
A 0.27 km