Clínica Dental Monfort
A 0.02 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Dentiny es una clínica dental en Castelló de la Plana que proporciona tratamientos odontológicos integrales mediante un equipo multidisciplinar de dentistas, ortodoncistas y cirujanos, utilizando tecnologías como TAC dental digital 3D, escáner intraoral y quirófano estéril.
Ubicada en Carrer del Marqués de la Ensenada, 42, B, 12003 Castelló de la Plana, ofrece diagnósticos precisos, planes de financiación y seguimiento con teléfono 24 horas para mantenimiento bucodental.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Castellón de la Plana .
Mi caso es un poco complicado, porque requiere de estética, implante y de un gran conocimiento que encontré en La doctora Claudia y Abril. La atención, amabilidad, la confianza que nos brindan, el trato es inmejorable, los precios justos, la tecnología de última generación. La recomiendo 💯 sin ningún género de dudas
Abril y Claudia son fantásticas, amables, profesionales y honestas. Se puede pedir más?
Muy buena clínica. Trato cercano y profesional, te hacen sentir cómodo desde el primer momento.
Excelentes profesionales, buena atención, Abril muy Amable y Claudia magnífica odontólogo, manos de seda, recomendada 100%, y si te dan nervios el ir al Dentista pues aquí es el ideal te hacen sentir bien.
Después de ir a varias clínicas de Castellón y no quedar contento, conocí por un amigo que estaba muy contento, la Clínica Dental Dentiny, una Clínica de gran nivel, pero con unos precios económicos, el trato familiar y la profesionalidad, te da confianza y seguridad de que todo va a ir bien.
He quedado súper contento.
Manu
Son muy profesionales. Miran mucho por su paciente y no son pesetero, importante. El resultado del tratamiento me está gustando.
Soy paciente de la clínica desde hace 2 años y no puedo estar más contenta con el trato personal como el odontológico. Desde que llegué a España uno de mis miedos era no encontrar un centro odontológico y un odontologo que se acoplara tanto a mi, como a mis necesidades, es por eso que no puedo estar más complacida con ustedes, por los tratamientos de mi ortodoncia y las intervenciones de mis implantes; De verdad muchas Gracias por todo.
Muchas gracias!!
Excelente clínica, la atención de primera. A los dentistas también nos toca venir al dentista. Yo, solo confío en la Dra Claudia. Moverse de Madrid a Castellón lo dice todo. 100% recomendada.
Encontre la clinica buscando en Google maps, y me dio confianza por los comentarios tan positivos y por la dedicación por parte de el personal de contestar a los comentarios, son muy profesionales, con los últimos avances, te tratan con mucho cariño, escuchan tus preocupaciones y lo que quieres. Son muy familiares tanto Abril como Claudia son un amor, gracias equipo por ser y estar.
Muchísimas gracias por tu valoración Vanesa! Es un verdadero placer atenderte a ti y a toda la familia. Nos alegra saber que os habéis sentido bien acogidos y que nuestro trabajo y dedicación se refleje en tu experiencia. Un fuerte abrazo!
Mi caso es que yo tenía mucho miedo hacia los dentistas debido a que, con mi anterior clínica dental, tuve una muy mala experiencia que además de dolorosa, resultó ser la causa de los problemas posteriores al tratamiento que me hicieron.
En Dentiny, desde la primera visita, me han transmitido mucha confianza, tranquilidad y profesionalidad. Me ofrecieron la solución a mi problema y alternativas en función del presupuesto disponible.
Mi tratamiento duró aproximadamente un año y han demostrado que cumplen con todo lo que prometen.
Además de ser muy profesionales, Aurora y Abril han hecho que me sintiera muy cómodo en todo momento, se preocuparon por mí, llamándome en varias ocasiones (entre visita y visita), asegurándose de que estaba bien. El resultado después de todo un año de tratamiento, es inmejorable en todos los sentidos. He vuelto a tener una dentadura funcional al 100%, con una estética más allá de mis expectativas.
Económicamente, no sé si es caro o no, lo que sí sé, es que los materiales de calidad y la mano de obra profesional, se paga. En mi opinión, poder sonreír de nuevo, sin complejos, no tiene precio.
Estoy seguro de que he elegido la mejor clínica y si no me crees, ve tú mismo/a a comprobarlo.
Muchas gracias por todo vuestro trabajo chicas.
Un abrazo y hasta pronto.
Muchísimas gracias por tus palabras Viorel. Nos emociona leer tu reseña y saber que tu experiencia en Dentiny ha sido tan positiva. Pero también queremos decirte que, sin tu colaboración, paciencia y confianza, nada de esto habría sido posible. Has sido un paciente ejemplar: siempre dispuesto, comprensivo y con una actitud que nos ha hecho el trabajo mucho más fácil y gratificante, consiguiendo un resultado precioso, tanto funcional como estético.
Para nosotras es un orgullo saber que hemos podido devolverte la sonrisa y, sobre todo, que te sientas bien contigo mismo. Eso es, sin duda, lo más valioso de nuestro trabajo.
Un abrazo grande de parte de Aurora, Abril y todo el equipo de Dentiny!
Llevo con un tratamiento de ortodoncia desde los 17 casi 18 en esta clínica, en no mucho me los quitan y no podría estar más agradecida con ellas. Tienen una atención excelente y sobretodo son muy buenas personas. Muy agradecida de haber dado con ellas 🫂
Muchas gracias!!
Claudia y Abril son encantadoras, desde luego mi decisión ha sido la correcta y estoy encantado, súper amables y atentas.
Se nota que son grandes profesionales y en este tipo de servicios por lo menos para mi la confianza es muy importante y ellas me la han trasmitido además de su asesoramiento.
Un lujo haberlas encontrado💙💙
Gracias por tu valoración, encantadas de tener pacientes como tú ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️🥇
A 0.02 km
A 0.1 km
A 0.11 km
A 0.15 km
A 0.17 km
A 0.19 km
A 0.23 km
A 0.24 km
A 0.26 km