Denthos
A 0.01 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CLINICA DENTAL DENTHOS * Dra.Blanes es una empresa reconocido en Cala Millor, dedicado a satisfacer la demanda de Dentista y servicios relacionados. La dirección de CLINICA DENTAL DENTHOS * Dra.Blanes en Cami de Son Moro Vell 2 Local 7 CP: lo posiciona como un lugar estratégico para el sector. Para un servicio confiable, CLINICA DENTAL DENTHOS * Dra.Blanes mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Dentista. Para más información, se recomienda contactar con CLINICA DENTAL DENTHOS * Dra.Blanes.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental familiar en Cala Millor que genera confianza desde la infancia, superando miedos con trato cariñoso y profesional.
Pacientes eligen Denthos por su atención personalizada, fidelidad generacional, manejo experto de niños y fobias, y tecnología avanzada.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“Atención y servicio personalizado de primera calidad”
“muy profesional con su trabajo”
“perdió el miedo al dentista”
“siempre limpio”
“Llevo yendo desde los 5 años”
“140€ por pegarme un provisional... Un robo”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Múltiples reseñas destacan éxito en superar fobias infantiles con empatía y distracciones.
Una queja por costo inesperado en reparación provisional pese a aviso telefónico parcial.
Elogiada por profesionalidad y cariño en implantes, accidentes y tratamientos rutinarios.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Dentista en Cala Millor .
Llevo yendo desde los 5 años y me han tratado muy bien, el personal es fantástico.
Laura, muchísimas gracias por acompañarnos desde hace tantos años. Para nosotros es un orgullo verte crecer y seguir cuidando de tu sonrisa desde que eras pequeña. ¡Nos vemos en breve nuevamente!
Llegué recomendado por un familiar y grata fué la sorpresa. Atención y servicio personalizado de primera calidad, tanto durante como post tratamiento. Lo recomiendo 100 %.
Muchas gracias, Juan Pablo, por confiar en nosotros y por tu recomendación. Nos alegra muchísimo saber que la experiencia estuvo a la altura, tanto durante como después del tratamiento. Aquí estaremos siempre que nos necesites.
Muy buen servicio, todos muy amables y súper bien con el niño, perdió el miedo al dentista, un 10 a todo el equipo
Muchas gracias Felipe por tu confianza y por tus palabras. No alegra especialmente saber que vuestro pequeño se sintió tranquilo con nosotros. ¡Aquí estaremos para lo que necesitéis!
Siempre vengo. Desde hace 5 años! Personal encantador y profesional. :)
Gracias Pedro, por estos 5 años de confianza y por tu valoración. ¡Es un placer atenderte siempre!
hace años llevo a mi hija , emezamos con el programa padi , el trato siempre es especial , cariñoso y amable todas las chicas son expectaculares . de echo yo hace 1 año empeze con ellas tambien " aunke tenia terror y panico a los dentistas " por experiencias anteriores !!
desde el minuto 1 fue todo genial con todos los cuidados y antenciones pertinentes , ESTOY ENCANTADA Y YA NO TENGO ESE TEMOR Q TENIA ANTES 👏👏👏
¡Que alegría leerte Maribel! Gracias por confiar en nosotros a pesar de esas malas experiencias pasadas. Nos hace muy felices saber que desde el minuto uno te sentiste cuidada y que ese pánico ya es cosa del pasado. Para nosotros, la familiaridad y confianza son tan importantes como el tratamiento médico. ¡Gracias por elegirnos para cuidar de vuestra salud bucodental durante tantos años!
Desde bien pequeña vengo a esta clínica y desde siempre le tengo miedo a las agujas e inyecciones para estos casos tienen muchos recursos para que no veamos las agujas ni otros objetos como por ejemplo los cascos de escuchar musica, tablets… gracias a esto ya no le tengo tanto miedo a las agujas ni inyecciones y ya puedo ir con confianza y seguridad.
Nos alegra mucho saber que te sientes segura y tranquila con nosotros. Nuestro objetivo es que la tecnología y el trato humano ayuden a dejar atrás los miedos. ¡Gracias Andrea por recomendarnos y por tu fidelidad desde pequeña!
Muy buen trato por parte de Sandra, muy profesional con su trabajo. Las chicas de la recepción también son muy agradables.
Muchísimas gracias Cris por valorar la profesionalidad de nuestro equipo, estamos encantados de atender a pacientes como tú.
Excelente atención y gran profesionalismo. Me hicieron sentir en confianza desde el primer momento. ¡Muy recomendable!🦷✨
Toñi, no sabes cuanto agradecemos tus palabras. Nuestra prioridad es transmitiros nuestros principales valores, calidad, confianza y familiaridad.¡Te esperamos muy pronto nuevamente!
Me ha ido muy bien tanto el tratamiento como la recontrucción, y estoy contento por la amabilidad con la te que reciben.
Muchísimas gracias Delfa, estamos encantados de que te sientas tan feliz con nuestro equipo. Te esperamos pronto nuevamente.
Gracias a mí dentista Zulema y equipo. Llevo años viniendo desde otros puntos de la isla. Saludos
Mil gracias Toni en nombre de todo el equipo de Denthos. Agradecerte tu fidelidad y compromiso como paciente.
Un equipo excelente!!!.. hace muchos años que mi familia y yo nos ponemos en las mejores manos.
Mil gracias Andrea, el compromiso con toda vuestra familia es mutuo. La confianza que depositáis es nosotros es uno de nuestros mayores valores.
Todo perfecto y siempre limpio! Las chicas súper disponibles.
Ya son 4 años que sigo viniendo! Siempre contenta.
Mil gracias por tus palabras Giulia y sobre todo por tu fidelidad como paciente. Te esperamos pronto.
A 0.01 km
A 1.27 km
A 1.35 km
A 1.4 km
A 1.52 km
A 1.75 km
A 3.8 km
A 5.98 km
A 6.63 km