CLINICA DENTAL DANIELA RIVEROS EL ESPINAR
A 0.09 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de El Espinar, Clinica dental Dentástic, El Espinar se presenta como una opción de referencia en el ámbito de Clínica dental. Este negocio se encuentra en C. Bruno Ortega, 7, atendiendo a la zona de . Con una calificación de 5.0 a partir de 93 reseñas, Clinica dental Dentástic, El Espinar refleja la satisfacción de sus clientes. Para conocer detalles, es aconsejable visitar Clinica dental Dentástic, El Espinar.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Clínica dental en El Espinar .
Atención buenísima, limpieza y trato agradable, sobre todo me ha gustado el presupuesto
Muy buena atención y profesionalidad. Vamos allí toda mi familia, los recomiendo es un lugar muy mágico y increíble
El trato es muy bueno. La primera vez y seguro que no será la última. Recomiendo esta clínica. Lura tiene las mejores manos del mundo.
Muy buenos profesionales y un trato excepcional hacia las personas por parte de toda la plantilla. Muy recomendable 🫶🏻✨
No tengo palabras para agradecer el trato recibido, son unos grandes profesionales con muchos años de experiencia, pero lo más importante es cómo hacen sentir a sus pacientes
Experiencia fabulosa, el equipo es maravilloso, te hacen sentir cómodo en todo momento, y en total confianza. 100% recomendable
Hace tiempo puse una reseña sobre esta clínica dental y al ver sus reseñas, creo que están manipuladas.
No es posible que tenga un 5/5. Conozco a más personas que han tenido problemas con ellos y no es justo que figuren reseñas manipuladas con algo tan sumamente serio como es la salud.
El dentista, no te escucha, no te mira a los ojos, va con prisas y no me atendió bien. De hecho, me sacó una muela que no era con la que yo fui con el problema a su consulta. Es muy complicado demandar en temas de salud, pero esta reseña es lo único que me queda para poder reclamar una y otra vez, el mal trato recibido en esta clínica y que personas de las que depende la salud, se tomen más en serio su trabajo, por el que por cierto, los pagos que realizamos son sumamente elevados. El paciente, deja de ser el paciente y se convierte en un cliente.
Desde que entras por la puerta el trato es impecable.
Gullermo y Eduardo son unos magníficos profesionales en los que confiar, amables , cariñosos y honestos.
Forman un equipo estupendo , todos y todas los que alli trabajan. Así se lleva mucho mejor la visita al dentista.
Gente joven y profesional, parece que están muy al día con las últimas tendencias y técnicas, y dan mucha seguridad y confianza cuando hablan. Las instalaciones y equipaciones son modernas, limpias y cómodas. De lo mejorcito al noroeste de Madrid.
Llevamos años confiando en ellos y no podemos estar más contentos. Guille es un profesional excepcional, cercano, paciente y con un trato inmejorable tanto con adultos como con niños. Siempre explica todo con claridad y transmite muchísima confianza. Se ha convertido en el dentista de toda la familia y no lo cambiamos por nada. La atención es excelente desde que entras por la puerta, el ambiente es muy agradable y el equipo, muy profesional. Sin duda, una clínica 100% recomendable. ¡Gracias por cuidarnos tan bien!
Muchas gracias por la confianza, esto es lo que nos anima para seguir todos los días dando un servicio lo más profesional posible.
Quiero agradecer de corazón al equipo de Dentastic por el trato tan amable, profesional y cercano que me han dado desde el primer día. No solo me han ayudado a mejorar mi salud dental, sino que también han hecho que cada visita sea una experiencia agradable y sin nervios. Se nota el cariño, la dedicación y la pasión con la que trabajan. ¡Estoy muy contento con los resultados y feliz de haberlos elegido! Gracias por cuidar de mí con tanta atención.
Estoy muy satisfecha con la atención recibida en esta clínica dental. Desde que llegué, el trato fue profesional, amable y cercano. El personal es muy atento y los dentistas explican todo con claridad, lo que me dio mucha confianza. Las instalaciones están impecables y cuentan con tecnología moderna. ¡Totalmente recomendada!
A 0.09 km
A 0.1 km
A 0.16 km
A 4.88 km
A 11.8 km
A 14.24 km
A 14.38 km
A 14.48 km
A 14.51 km