Este negocio se encuentra cerrado permanentemente
La información que se muestra a continuación es histórica y puede no estar actualizada.
Clínica dental Dentalmon
Clínica dental en Cunit (Tarragona)Información del negocio
- Descripción
-
Clínica dental Dentalmon es una empresa ubicado en Cunit, dedicado a ofrecer soluciones en Clínica dental y Médico. Sus instalaciones están situadas en Av. de la Font, 62, dando servicio a la zona de . Ostentando una puntuación de 3.6 a partir de 17 reseñas, Clínica dental Dentalmon demuestra la satisfacción de sus clientes. Para conocer detalles, se recomienda contactar con Clínica dental Dentalmon.
- Actividades
- Clínica dental Médico
- Dirección
- Clínica dental Dentalmon, Av. de la Font, 62, 43881 Cunit, Tarragona
- Sitio web
- No disponible
Antes de contratar, infórmate bien
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Datos interesantes
Accesibilidad
- Acceso para sillas de ruedas
Ubicación de Clínica dental Dentalmon
Opiniones de Clínica dental Dentalmon
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Clínica dental en Cunit .
Muy buenos profesionales, están disponibles para ayudarte y asesorarte en las mejores opciones de tratamiento que se adapten a tu bolsillo y bienestar.... Gracias por todo Clínica Dental Cunit.
Muy poco profesionales
Muy recomendable. Excelente trato y gran profesionalidad, además de buenos precios.
Fatal engañan mucho sus clientes
Buenos profesionales y buen trato a los clientes estoy contento.
Fatal. Mi abuela ha ido 2 veces para empastes y solo le han provocado infecciones graves. Experiencia horrible.
muy bueno trato y muy buen dentista
El trato y el servicio espectacular, venía con algo de miedo y las manos de la doctora han hecho maravillas. Muerte al nervio y reconstrucción de la muela genial. Volveré
Buen personal en general estoy contenta
El servicio es muy bueno, y el personal de la Clínica es muy amable. Estoy contento con mi Dentista.
Buen servicio, y muy buenos profesionales..
No recommiendo a nadie ! precios elevados, calidad bajo