Caladent
A 0.09 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Benicarló, CLINICA DENTAL DENTALIS se presenta como una opción de referencia en el ámbito de Clínica dental. Ubicado en Av. de Méndez Núñez, 2, BAJO, CLINICA DENTAL DENTALIS ofrece fácil acceso para los interesados en servicios relacionados. La comunidad han valorado a este negocio con 4.7 estrellas. Para conocer detalles, es aconsejable visitar CLINICA DENTAL DENTALIS.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental destacada por su equipo profesional y trato cercano, especialmente con niños, aunque con críticas en urgencias y algunos tratamientos.
Clientes eligen por la amabilidad del personal, explicaciones claras y honestidad, priorizando el bienestar sobre lo comercial.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“la recepcionista nirvana muy amables”
“la doctora Irina es muy profesional y cercana”
“Atención y dedicación exquisita con los niños.”
“me han dicho que me dan hora para el miércoles”
“comencé a tener muchísimo más dolor del que tenía antes”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Múltiples reseñas destacan su profesionalidad y trato cercano en tratamientos.
Quejas por demoras en atención de emergencias, aunque citas rápidas en otros casos.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 5 mejores Clínica dental en Benicarló .
Muy buen servicio tanto la doctora ydelis como la recepcionista nirvana muy amables
Acudimos a su consulta durante cuatro años haciendonos varios tratamientos ,también enviamos a una amiga para una ortodoncia.
En la última visita pedimos la factura y nos cobro 30 céntimos por fotocopias.
No se puede ser más miserable
Estoy muy contenta con el trabajo de las dentistas como Eva, como Irina, la recepcionista...
Excelente atención y tratamiento. Me ha gustado mucho la honestidad en consulta y el consejo que toma en consideración el bienestar del cliente y no sólo el aspecto comercial. Muy recomendable.
Estoy muy contenta con el trato en la clínica la doctora Irina es muy profesional y cercana siempre explica todo con claridad y se nota que sabe lo que hace. También quiero destacar a la recepcionista, que es muy amable y siempre tiene una sonrisa.
Nada que decir,son un equipo genial. Super profesionales. Gracias por todo.
Mi experiencia ha sido muy negativa.
Tenía una muela del juicio con caries y estaba en lista de espera para que me la extrajeran por la Seguridad Social. Consulté si era posible tratar la caries y salvar la pieza, y me aseguraron que sí. Me realizaron un empaste, pero desde ese momento comencé a tener muchísimo más dolor del que tenía antes:
• Dolor constante e irradiado.
• Molestias intensas al tomar líquidos fríos o calientes.
• Dolor al masticar.
El remedio ha sido peor que la enfermedad. Volví para explicar que el dolor era insoportable y me dijeron simplemente que habría que extraer la muela. Entonces, ¿para qué me hicieron el empaste? ¿Para hacerme pasar dos veces por el mismo sufrimiento y gastar más dinero?
Lo peor es que pedí un informe de lo que me hicieron y ni siquiera me dieron el nombre de la doctora que me atendió. El papel que me dieron no tenía el sello, algo totalmente irregular y poco profesional.
Hoy me han confirmado en la Seguridad Social que, con el estado en que estaba esa muela, la obturación no era el tratamiento adecuado, y que un dentista competente debería haberlo sabido.
Ahora estoy con mucho más dolor, a la espera de una extracción, y con la sensación de que no les importa en absoluto el bienestar del paciente.
Muy decepcionada.
Atención y dedicación exquisita con los niños.
Muchísima paciencia y profesionalidad.
Me cogieron de urgencia para hacer una endodoncia y fue todo genial, la Doctora Luisa muy fina trabajando y sus compañeras muy amables.
Muy sorprendido por todas esas reseñas que dicen lo bien que te atienden en el mismo día y etc... Yo he ido esta mañana lunes a las nueve, porque llevo con un fuerte dolor de muelas que tengo desde el viernes por la noche y me han dicho que me dan hora para el miércoles, lógicamente mi respuesta ha sido: "si tengo que estar con este dolor hasta el miércoles me voy a buscar un lugar donde me atiendan", y desde luego que a la recepcionista le ha importado un pimiento el asunto. Serán grandes odontólogos, pero siempre y cuando quieran atenderte, claro. Es el primer dentista que conozco que no atiende una urgencia, sin embargo luego me he ido a Nuria Guarsch y me ha dicho ¡vaya que faena! Pues vente en media hora y te lo vemos. Así pues, si tienes una urgencia ni te molestes en ir.
He ido tres veces a esta clínica para hacerme una limpieza dental y todo ha sido genial. El equipo es muy amable y profesional, y el servicio, rápido y sin molestias.
Muy buen trato desde el ciruja la doctora, la auxiliar y eso que me han puesto 6 tornis eskerrik asko
A 0.09 km
A 0.19 km
A 0.26 km
A 0.46 km
A 0.54 km
A 0.56 km
A 0.64 km
A 0.65 km
A 0.7 km