Zioni Dental
A 0.07 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Guadarrama, figura Clínica Dental Dentalhábilis, un negocio enfocada en Clínica dental. Sus instalaciones están situadas en C. Marqués de Santillana, 4, dando servicio a la zona de . Para un servicio confiable, Clínica Dental Dentalhábilis mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Clínica dental. Los interesados pueden acudir a Clínica Dental Dentalhábilis para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Clínica dental en Guadarrama .
Me tuvieron que hacer una radiografía panorámica y allí mismo cuentan con su propio equipo para realizarla. Actualmente estoy en proceso de mejoría. Todo muy limpio y el personal muy amable.
Muchísimas gracias por su valoración. Nos complace haberle podido atender. Ue tenga buena tarde.
Mi clínica de referencia. Mi experiencia con vosotros es increíble, siempre súper amables y dándole la solución que necesitaba para mi boca. Recomendable 100%
Nos ayuda muchísimo comentarios como el suyo. Le estamos eternamente agradecidos por tomarse su tiempo para poner una reseña como esta. Que tenga una maravillosa tarde.Gracias
Escribí para pedir cita de valoración de ortodoncia un viernes porque me aparece abierto. Me responden días después (5 de enero) para decirme que estaban cerrados a la que me responden que tienen cita el 7 y el 21 y que el coste es de 20 euros. Pregunto por lo que incluye y me indican que la valoración de ortodoncia. Les pregunto si incluye radiografía, por el nombre del profesional ortodoncista y que podría en al segunda fecha que me dieron y me responden bruscamente que me han dicho que están cerrados y que el 7 se pondrían en contacto. Les he dicho que se ahorren las molestias porque con ese trato no voy a ningún sitio. Si están cerrados que lo informen y sino, ya que contestan estando cerrados, podrían mejorar un poco la atención al paciente.
Buenas tardes. Disculpe creo que ha habido un mal entendido. A pesar de estar cerrados por vacaciones hemos intentado responderle por vía escrita lo antes posible. Tal vez no nos hemos explicado debidamente de esta forma.Puede llamarnos por teléfono el día 7 que seguro aclaramos lo de la cita, hablando nos entenderemos mejor. Aún así consideramos que esta valoración es desproporcionada teniendo en cuenta que todavía no ha habido contacto directo, no le hemos prestado ningún servicio ni nos ha dado oportunidad de explicarle nuestras condiciones. Estas fechas son complicadas , estamos seguro lo entenderá y sera comprensiva. Que tenga buena tarde y feliz noche de reyes.
Clinica muy agradable y eficiente. Creo q sobre todo los niños y jovenes reciben una educacion de higiene dental qe les marca para siempre.os la recomiendo.
Muy contenta,vamos toda la familia y siempre super amables.
La doctora es una amor,me cuida como a una niña pequeña 😅ya que no me gusta nada ir al dentista.
Para nosotros es un gran logro minimizar el pánico al dentista. Muchísimas gracias por todo. Que tenga un gran día.
Una clínica de 10 con gente maravillosa,trato inmejorable,cercano,como si fueran de tu familia.Un placer haberos conocido.Corroborar que abrieron la clínica expresamente para ponerme mi boca el día 23,para poder cenar con mi familia agusto y sin complejos,eso no lo hace cualquier clínica.Muchisimas gracias sois excepcionales .
Y así intentamos que se sientan nuestros pacientes, como una familia. Nos alegra haberlo conseguido en su caso. Que tenga una maravillosa tarde y gracias por su comentario
Son todos unos grandes profesionales. Estoy muy contenta con el tratamiento que me están haciendo.
Muchísimas gracias por el elogio. Se le trasladará su comentario al equipo , es un placer recibir reseñas así.Que tenga una maravillosa tarde
Una clínica con un grupo de profesionales brillante. Atención personalizada y eficiente. Todos los tratamientos recibidos han sido un éxito. Buscaba una clínica dental de confianza y la he encontrado.
Gracias a usted por invertir su tiempo en dejarnos tan gratificante valoración. De corazón muy amable por su palabras y no dude que serán transmitidas a todo el equipo.
Gran Clinica Dental, me han atendido Irene y Paula dentro del consutorio y han sido muy educadas, atentas y pendientes de todos los procesos. Y la atencion de Laura ha sido tambien muy atenta, tomandose el tiempo de explicar dudas sobre los tratamientos a realizar. Gran equipo, continuare visitando siempre que lo requiera.
Que ilusión nos hacen las reseñas como estas , sobretodo cuando nombrais al personal que tenga por seguro se les ha trasmitido el comentario. Gracias por tomarse un tiempo para puntuarnos. Que tenga muy buen día y aquí estaremos para lo que necesite.
Mi madre y yo nos hemos arreglado toda la boca con ellos y lo que más me gusta es que buscan la salud y comodidad para el cliente. Todo el equipo son minuciosos con el tratamiento y profesionales. No he tenido dolores más allá de los normales de la cirugía y Laura en cada paso está pendiente. Estoy muy contenta de por fin aprender a sonreír☺️ siempre lo recomiendo a quienes busquen una buena clínica con personas cercanas que priorizan tu salud!
Ángela muchísimas gracias por su valoración y sus palabras. Nos complace que hayan quedado tan contentas. Si pudiéramos valorar a los pacientes ud también tendría nuestras 5 estrellas. Han sido unas pacientes ejemplares por su paciencia y educación. Para lo que necesiten aquí estaremos.
Maravillosos!!! 100% recomendable!! Trato súper bueno, atento y amable. Me hicieron una limpieza y salí encantada. Volveré seguro!!
Muchas gracias Sara por su puntuación y sus palabras, nos encanta recibir estos comentarios. Vuelva cuando quiera y lo necesite. Que tenga un gran día. Saludos.
tenia todas las piezas mal. Tengo prognatismo. Todo en contra. Me quitaron todas las piezas. Tengo toda la boca con implantes. Estoy muy contenta con el resultado. El prognatismo no se nota. Mastico perfectamente. En todo este proceso, desde el primero al ultimo, el trato conmigo ha sido excelente. Pendiente de mi, preocupándose por todo. La recomiendo al 100 por cien
Muchísimas gracias por su valoración!!! Intentaremos mantener el nivel ☺️☺️☺️.Que tenga un maravilloso día
A 0.07 km
A 0.38 km
A 0.43 km
A 0.49 km
A 4.67 km
A 5.29 km
A 5.42 km
A 5.47 km
A 5.67 km