Dentista Elena Guerrero Belizón
A 0.08 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Jerez de la Frontera, Clínica Dental Denia - Jerez se presenta como una opción de referencia en el ámbito de Dentista. Ubicado en C. Descalzos, 6, Clínica Dental Denia - Jerez es accesible para aquellos que buscan servicios relacionados. Ostentando una puntuación de 4.9 basada en 29 reseñas, Clínica Dental Denia - Jerez refleja la satisfacción de sus clientes. Los interesados pueden acudir a Clínica Dental Denia - Jerez para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Jerez de la Frontera .
Cogí cita y ni me atendieron. 40 minutos esperando (sin contar el tiempo que llegué antes de mi cita, que esos se presuponen porque uno a estas cosas siempre llega un pelín antes).
Me llaman la tarde anterior para confirmar la cita y tras haberme ido harta de esperar, a los dos o tres minutos de marcharme me empiezan a llamar de nuevo...
Mi tiempo tiene valor también y yo tengo más deberes y responsabilidades que pasarme tres cuartos de hora casi esperando sentada perdiendo mi tiempo sin saber si queda mucho o poco.
Igual que el paciente tiene la obligación de avisar si no va a asistir o no puede estar a su hora, los responsables de los negocios deben el mismo respeto a sus clientes/pacientes. No costaba nada si se habían retrasado con un trabajo anterior o habían tenido algún paciente con una urgencia (porque puedo entender que los trabajos se complican y que hay cosas que necesitan atención rápida porque duelen), llamarme para decirme "mira, disculpa, pasó tal y no te podemos atender a tu hora, puedes venir más tarde o te cambiamos la cita?".
Incluso siendo ya diez minutos pasada mi hora, salió una persona que me dijo "gracias por tu tiempo, ya estamos terminando". No. No me engañen. Tenían que haberme dicho "nos queda media hora, tienes cosas que hacer? Ven más tarde si tienes tiene que hacer algo".
Me parece una falta de respeto al cliente, el tiempo de todos tiene valor y todos tenemos vida, yo no fui allí pidiendo favores ni descuentos. Yo cuando voy a un sitio pago lo que me piden, pero si yo cumplo como cliente estando a mi hora y pagando, los demás también tienen que cumplir, porque mi tiempo no me lo devuelve nadie. Si me llama el veterinario y me llama la peluquera y en esta clínica me pudieron llamar después de irme, no veo la necesidad ni la justificación de hacerme perder el tiempo y no haberme avisado de un retraso tan grande antes de la hora.
Mari Luisa es un encanto de mujer y hace muy bien su trabajo, buen descubrimiento su clínica. Recomendado al 100%.
Sin lugar a dudas. Es la mejor experiencia en jerez.
Profesional. Muy profesional.
Te da muchísima confianza porque tiene una formación y preparación fuera del alcance de cualquier dentista de jerez.
Muy muy bien de precio...
Y con soluciones y sobre todo. Muchísima comprensión y paciencia.
Si lo estas dudando, estas perdiendo el tiempo.
Profesionalidad, Eficiencia, Solidaridad, trato Alegre y Amable, Ambiente Excelente, y una Constante preocupación por dar un Servicio de Excelencia!
Muchas Gracias!
La mejor
La Doctora realiza un excelente trabajo, con mucha profesionalidad y muy buen trato, es la opinión que tengo, del trabajo que hacen en la clínica de mí amiga
Muy profesional y buenos precios
Mi experiencia fue fantástica me encantó el tratamiento realizado no sé le siente la mano una excelente profesional la recomiendo con mucho gusto.
La atención fue excelente 👌, tiene muy buen equipo de profesionales, en especial su Dra.dental Maria Luisa y su asistente !.🤗
Trato cercano, familiar y muy profesional.
Mi caso muy difícil solo encontró solución con la doctora Maria Luisa. El miedo al dentista aquí no existe. Ojalá la hubiese encontrado antes!
Estoy muy satisfecha con el servicio recibido, mucho profesionalismo, y la Dra, con un carácter divino, se siente muy buena vibra.
Fue mi Odontóloga y es mi amiga , es excelente profesional , carismática, humana y alegre, extraño sus servicios , pero ahora vivo muy distante.
A 0.08 km
A 0.14 km
A 0.17 km
A 0.19 km
A 0.22 km
A 0.22 km
A 0.24 km
A 0.44 km
A 0.46 km