Dentalbox Clínica Dental San Sebastian Dr Gustavo Pérez Liévano
A 0.06 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Donostia / San Sebastián, CLÍNICA DENTAL DELOBEL representa una alternativa sólida en el ámbito de Clínica dental. La sede de CLÍNICA DENTAL DELOBEL en Barcelona Hiribidea, 23 lo posiciona como un lugar estratégico para el sector. Si buscas calidad, CLÍNICA DENTAL DELOBEL mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Clínica dental. Los interesados pueden acudir a CLÍNICA DENTAL DELOBEL para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Donostia / San Sebastián .
Muy buenos profesionales.
Très bonne équipe, réactivité. Allez chez le dentiste n'est plus un supplice. Très bonne adresse. Je conseille vivement.
Une équipe formidable
Suite a un conseil d'une amie j'ai fait faire un devis par le docteur delobel qui m'a super bien conseillé
(Car j'avais un devis à vu de nez en France et pour une fortune )
Devis du docteur delobel axepter sa était très vite en deux fois j'ai deux bridge et je revie
Et comme je suis en contact avec des clients il me disent que je suis beaucoup plus souriant depuis et sa fait que quelques jours que je les ai
Et tous me demande l'adresse que je conseille fortement
Très bon accueil malgré l absence de rdv.
Très professionnel. Très bonnes explications
Je recommande..
Revenu pour 1 contrôle.c est toujours très professionnel. Très bon accueil.je recommande
Grandes profesionales,ante cualquier urgencia te intentan solucionar lo antes posible.Mis hijos van encantados.Gracias equipo
Hola,tanto sonrisas y luego hacer chapusas
Buen trato y profesionalidad
Totalmente alucinado es mi mujer la la clienta pero el trato vejatorio que la han dado , (la señorita por llamarla de alguna manera) no tiene profesionalidad alguna personas así sin ganas de trabajar sobran y amargadas en el único sitio que deben de estar es o bien en casa o escondidas debajo de un pino que VERGUENZA
Muy profesionales y simpaticos.
Muy contento con el resultado y el servicio, acudí con 24 años por una maloclusión clase 3 que por suerte pudimos tratar sin necesidad de cirugía y no puedo estar más contento con el resultado, el trato siempre de 10
A 0.06 km
A 0.15 km
A 0.38 km
A 0.42 km
A 0.45 km
A 0.45 km
A 0.48 km
A 0.48 km
A 0.57 km