Clínica Cid Dental & Aesthetics
A 0.05 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Calp, Clínica Dental del Pino - Clínica dental en Calpe representa una opción de referencia en el ámbito de Clínica dental. La sede de Clínica Dental del Pino - Clínica dental en Calpe en A (Edif Central, Av. de Ifach, 14 lo sitúa como un centro clave para el sector. Si buscas calidad, Clínica Dental del Pino - Clínica dental en Calpe mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Clínica dental. Los interesados pueden acudir a Clínica Dental del Pino - Clínica dental en Calpe para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 5 mejores Clínica dental en Calp .
Muy buen servicio. Muy bien atendido. Super profesional. Les recomendo.
Desde el primer contacto hasta el dentista todo Muy agreable.
Soy clienta de la clínica desde que empezó el doctor Juan Manuel en la calle Óscar Esplà. Pues debo decir que las nuevas generaciones y profesionales que nos van reemplazado son excelentes y mejoran las experiencias pasadas. Hoy he terminado mi tratamiento con la doctora Gloria Fernández Pacheco y solo puedo dar las gracias por su trato cercano y la atención tan delicada que me ha ofrecido. Muchas gracias por tu sensibilidad y profesionalidad en el trabajo que haces que se nota que haces con amor y cariño.
GRAN EQUIPO
Enhorabuena a todos los profesionales de esta clínica.
Hace unos meses, mi madre, mi hermana y yo fuimos a hacernos una limpieza y nos atendió Esther. Fue muy amable, agradable y cuidadosa desde el primer momento. Salimos encantadas, muy recomendable!
Mejor trato imposible… siempre da un poco de miedo ir al dentista y en esta clínica me han hecho sentir super cómoda. Trato familiar y muy profesionales en su trabajo.
Odio con el alma ir al dentista, pero la Dra Gloria me ha tratado con un cariño y una suavidad, me ha explicado cada paso. Muy recomendable.
Edito para ampliar. Lo que hace la Dra Gloria no tiene precio. El nivel de preocupación por el paciente es impresionante. Su asistente tb es increíblemente suave. Ambas te hacen sentir tranquilo y cuidado en todo momento. No hay movimientos bruscos sensaciónes raras, te hablan, te cuidan, te miman. Gracias!!!
¡Un lugar maravilloso! Desde la recepción hasta el consultorio, todo el personal es profesional, amable y trabaja de manera eficiente, siempre enfocado en la comodidad del paciente. ¡Lo recomiendo sin duda!
Lugar familiar,limpio y agradable donde te inspiran confianza , grandes profesionales y destacar a Úrsula trato inmejorable y detallista en su trabajo a más no poder, calidad humana 100%
Resto del personal más de lo mismo un 10.
Tenía buenas expectativas debido a la buena fama de la clínica, pero mi experiencia fue muy decepcionante. Estamos de vacaciones y he ido de urgencias con un familiar, que tiene discapacidad, estuvimos esperando casi tres horas para ser atendido, lo cual fue muy frustrante. Cuando finalmente nos atendieron, la resolución del problema fue rápida; solo cinco minutos, pero el tiempo de espera fue inaceptable y mostró una falta de organización y empatía hacia los pacientes, especialmente aquellos con necesidades especiales. No recomendaría esta clínica si valoras una atención rápida y respetuosa con el tiempo y las circunstancias de cada paciente.
Hemos ido de urgencia porque se le ha salido el expansor del paladar a mi hijo en viernes estando de vacaciones, y nos han atendido muy bien y rápido. Gracias!
Siempre que he ido la doctora Gloria me ha tratado con una paciencia increíble, hace que te sientas muy cómodo.
Maravilloso grupo de profesionales con un ambiente súper acogedor, mi hija se ha quedado encantada 🥰
Gracias Alicia, Mireia, Gloria y al resto del equipo por la vocación y amor que ponéis en vuestro trabajo y en vuestros pacientes.
Recomiendo la Clínica 💯 por 💯
Un trato muy profesional y adecuado. Tanto la recepcionista Alicia como la doctora Gloria fueron muy agradables. Totalmente recomendable.
Gracias por la ayuda y la atención.
A 0.05 km
A 0.22 km
A 0.24 km
A 0.25 km
A 0.29 km
A 0.34 km
A 0.36 km
A 0.36 km
A 0.36 km