Clínica Dental López González
A 0.13 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Madrid, Clínica Dental De la Plaza representa una alternativa sólida en el ámbito de Clínica dental. Ubicado en Calle de Alcalá, 204 2º A y B, Clínica Dental De la Plaza es accesible para los interesados en Periodoncista de implantes dentales. Para un servicio confiable, Clínica Dental De la Plaza mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Clínica dental. Para conocer detalles, es aconsejable contactar con Clínica Dental De la Plaza.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Madrid .
La clínica cuenta con unos profesionales de primerísima calidad y cualificación. Todo está impecable y rezuma profesionalidad.
Explican perfectamente cada caso y los procedimientos a seguir.
El trato es exquisito, atento, confiable y hasta cariñoso. Inspiran confianza y los resultados de su trabajo son inmejorables.
No tendré ninguna duda de volver a ponerme en sus manos cuando lo necesite. Gozan de toda mi confianza y recomiendo a todos que recurran a ellos.
Es una clínica fantástica.
¡Muchas gracias por tus palabras y tu confianza, Gervasio!
Llevo tiempo y me tratan súper bien. Muy recomendable
¡Muchas gracias por recomendarnos, Paco!
La mejor clínica de Madrid:
Mi doctor Alberto es un fenómeno. Con una técnica impoluta y sin que te des cuenta, usará tu boca como un escenario donde sus habilidades te dejarán boquiabierto, y donde tus dientes, quedarán como un piano de solo teclas blancas.
¡Muchas gracias por tus palabras, Rodrigo! ¡Un abrazo!
Clínica excelente , tanto en instalaciones como en el personal. Destaco a Celia, que me hizo mi primera limpieza dental y solo puedo decir cosas buenas de ella, una pena que solo la vaya a ver una vez al año.
100% recomendable.
¡Muchas gracias por recomendarnos, Pablo!
Después de dos años de tratamiento con Invisalign, no puedo estar más agradecida con todo el equipo. Durante todo el tratamiento, el seguimiento ha sido impecable y la atención muy profesional.
Recomiendo totalmente esta clínica a cualquier persona que esté considerando un tratamiento de ortodoncia. Profesionalismo, cercanía y excelentes resultados.
Muchísimas gracias por todo!
¡Muchas gracias a ti por recomendar nuestra clínica, Iria!
Magníficos profesionales y un trato súper cercano. Ya son 16 años compartiendo camino con ellos y, más que un equipo, son como una gran familia. Gracias a todos por ser siempre así.
¡Muchas gracias a ti por tu confianza todos estos años, Yolanda!
Excelente atención y puntualidad. Me atendieron siempre muy bien, amable y cuidadosamente. Lo recomiendo muchísimo.
¡Muchas gracias por recomendarnos, Maria Lucia!
Excelente clínica dental de confianza. Me realizaron un empaste y el implante de una muela, y ambas intervenciones fueron muy bien. La atención fue muy buena: cercanos, sinceros y muy profesionales en todo momento. Además, buena relación calidad-precio.
¡Muchas gracias por tus palabras, Juan Luis!
Tenía bastante miedo cuando llegué, ya que tenía la boca bastante mal, me trataron con mucho cariño y profesionalidad, desde que entras por la puerta hasta que sales el trato es inmejorable. Se ha convertido en mi clínica dental de confianza😊
¡Muchas gracias por la confianza, Victoria!
Equipo muy preparado, muy cercano al paciente; maquinarias e instrumentos de trabajo de primera calidad, servicio ofrecido impecable; totalmente recomendable
¡Muchas gracias por recomendarnos, Davide!
Muy buena experiencia en esta clínica dental. El personal es profesional, atento y explica todo con claridad. Las instalaciones están limpias y modernas, y me sentí muy tranquila durante todo el tratamiento. Sin duda volveré. En concreto Celia,Anita y Doris muy amables.
¡Muchas gracias por tus palabras, Fátima!
He ido dos veces y el trato ha sido muy bueno. Celia me ha hecho una limpieza, es muy buena profesional y muy amable con el paciente.
¡Muchas gracias por tu reseña, Julia!
A 0.13 km
A 0.17 km
A 0.25 km
A 0.34 km
A 0.34 km
A 0.38 km
A 0.4 km
A 0.41 km
A 0.41 km