Sofía Carmen Bueso Medio
A 0.08 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en València, Clínica Dental David Madrid se presenta como una alternativa sólida en el ámbito de Dentista. Este negocio se encuentra en C/ d'Almassora, 51, bajo, atendiendo a la zona de . La comunidad han valorado a este negocio con 5.0 estrellas. Los interesados pueden acudir a Clínica Dental David Madrid para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en València .
Me pusieron un implante y la experiencia no pudo ser mejor. Me explicaron todo súper bien.
No pude recibir mejor trato!!
Encantada con todo el equipo de David Madrid!!! Hacéis un gran equipo👏🏻👏🏻
Muchísimas gracias por tu reseña, Raquel! Nos alegra muchísimo saber que tu experiencia con el implante fue tan positiva y que te sentiste bien informada en todo momento. Le trasladaremos tus palabras a todo el equipo, seguro que les hace muchísima ilusión. Gracias por tu confianza y por valorar nuestro trabajo. 😊
Gran atención, buen seguimiento y tengo que destacar lo delicado que es el doctor en todo el tratamiento.
Muchas gracias por tu reseña TRIZZ!! Y por la valoración al trabajo del equipo. Estaremos encantados de atenderte siempre que lo necesites 😊
Un pedazo equipo desde David , Laura, Alicia y me dejó alguien ..lo incluyo .... 🫶PROFESIONALIDAD , AMABILIDAD,ATENCION!!resultados de 10 !!! Sin la menor duda la recomiendo al 💯% ,agradecida siempre !!!!
Muchísimas gracias por tu reseña SH! Nos alegra mucho saber que te has sentido tan bien atendida por todo el equipo. Trabajamos cada día para ofrecer la mejor atención y para nosotros no hay mejor premio. Gracias por confiar en nosotros y por recomendarnos 😊
David Madrid es un profesional de diez entre con miedo y me dio su confianza su delicadeza y sus manos no puedo tener palabras porque es muy buen profesional
Gracias
Muchísimas gracias por tus palabras, Emilia😊Nos alegra mucho saber que tu visita a nuestra clínica fue tan positiva y sobre todo saber que el Dr. David te transmitió tanta tranquilidad. Le haremos llegar tu mensaje. ¡Gracias por confiar en nosotros! 🦷✨
Muy profesionales, y muy atentos los aconsejó ,
Muchas gracias por tu reseña Pedro Juan! Y por la valoración a la profesionalidad del equipo. Para nosotros será un placer atenderte siempre que lo necesites. Gracias por la confianza y por recomendarnos 😊
Un trato genial y profesional ! Desde el primer contacto por teléfono así como en la consulta. Volveré seguro!
Muchísimas gracias por tu reseña Carles! Trabajamos cada día para ofrecer la mejor atención desde el primer momento y nos alegra leer reseñas como la tuya. Gracias por confiar en nosotros, estaremos encantados de recibirte siempre que nos necesites. 😊
He estado en la clínica de David Madrid para las pruebas previas para la corrección de mis dientes con Invisalign y aunque aún no he tomado la decisión, he quedado encantado con cómo me han atendido. Un equipo de mujeres profesionales fantástico. Gracias por vuestra atención y perfecto trato.
Muchísimas gracias por tu reseña, Sergi! Ha sido un placer atenderte y nos alegra que te hayas sentido cómodo con nuestro equipo. Estaremos encantados de poder ayudarte y estaremos aquí para ti cuando decidas comenzar con tu tratamiento. ¡Gracias por confiar en nosotros! 😊
Tuve una experiencia excelente en la Clínica Dental David Madrid. La localización es muy conveniente, con acceso fácil en tranvía, lo cual hizo que llegar fuera comodísimo.
Fui porque se me había roto un diente y necesitaba arreglarlo. Desde el primer momento me atendieron con muchísima profesionalidad. Me explicaron muy bien las opciones para tratarlo y también me dieron recomendaciones claras para evitar que vuelva a pasar.
La clínica se nota muy cuidada: todo estaba limpio, ordenado y el equipamiento era moderno y nuevo, lo que me dio aún más confianza. Además, fueron súper puntuales, amables y atentos en todo momento.
En resumen, una experiencia 10 de 10. Recomiendo totalmente esta clínica a cualquier persona que necesite cualquier tratamiento dental en Valencia.
Hola Salustiano! Muchísimas gracias por tu valoración y por compartir tu experiencia en nuestra clínica dental. Cuidamos cada detalle para ofrecer la mejor atención y servicio a nuestros pacientes y nos alegra enormemente saber que se ve reflejado. Muchas gracias por confiar en nosotros y por recomendarnos. Estaremos encantados de recibirte siempre que lo necesites. Un abrazo! 😊
Muy bien recibido y cuidado para el registro, el diagnóstico, las explicaciones, la cotización clara, la atención, el manejo del dolor. Buenos resultados,con limpieza y profesionalidad +++
Hola Francois! Muchísimas gracias por tu reseña y valoración al trato recibido y a nuestro trabajo. Nos alegra mucho que quedaras contento con los resultados. Siempre que nos necesites, aquí estaremos!
Es un equipo muy profesional, atentos, amables, aconsejan lo mejor para el paciente, trabajo excelente. Si tuviera que hacerme de nuevo la rehabilitación que me han hecho sin lugar a dudas volvería a esta clínica.
Hola Eduardo! Muchísimas gracias por tu reseña! Nos alegra saber que te has sentido bien atendido y que estás satisfecho con el tratamiento. Para nosotros es una prioridad ofrecer siempre un trato cercano y profesional, y leer tus palabras nos motiva a seguir trabajando con la misma dedicación. Gracias por confiar en nosotros y para lo que necesites, aquí estamos! Un abrazo 😊
Tenía pavor a ir al dentista, llevaba años mentalizandome para ir, y cuando lo tenía más claro y decidido por casualidad hablé con alguien que también tenía miedo a ir y me recomendó esta clínica, y doy gracias por ello, fui y me vieron y empezamos, estoy muy contenta y feliz, me ha dado seguridad y ahora se que perdí mucho tiempo en decidirme, grandes profesionales y un muy buen equipo, el trato y la tranquilidad que te hacen sentir, la recomiendo, gracias por todo, ya se donde debo ir sin temor ni miedo
Hola Vicky, qué alegría leer tu reseña! Sabemos lo difícil que puede ser superar el miedo al dentista, y nos encanta saber que tu visita a nuestra clínica te dio la confianza y tranquilidad que necesitabas. Gracias por recomendarnos y por confiar en nosotros, nos hace muy felices. Ya sabes que aquí estamos para lo que necesites. Un abrazo!
Utilizo regularmente los servicios de esta clínica para la limpieza higiénica y también he solicitado la restauración dental. Estoy muy satisfecha con el alto nivel de servicio, amabilidad, hospitalidad y profesionalidad. Recomendaría esta clínica con mucho gusto.
Hola Yulija! Muchísimas gracias por tu reseña y por valorar el trabajo que hacemos para ofrecer lo mejor, para nosotros es fundamental. Siempre es un placer recibirte en cada visita y te ayudaremos encantados siempre que nos necesites. Mil gracias por recomendarnos!
A 0.08 km
A 0.23 km
A 0.23 km
A 0.24 km
A 0.25 km
A 0.25 km
A 0.26 km
A 0.27 km
A 0.33 km