Clínica Estética Dental Smysecret
A 0.11 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Granada, Clínica Dental DADENT – Implantes, Ortodoncia invisible Invisalign y Carillas en Granada representa una opción de referencia en el ámbito de Dentista. Ubicado en Cam. de Ronda, 111, Clínica Dental DADENT – Implantes, Ortodoncia invisible Invisalign y Carillas en Granada ofrece fácil acceso para aquellos que buscan Dentista cosmético. Con una calificación de 4.9 basada en 233 reseñas, Clínica Dental DADENT – Implantes, Ortodoncia invisible Invisalign y Carillas en Granada demuestra el respaldo de sus clientes. Los interesados pueden acudir a Clínica Dental DADENT – Implantes, Ortodoncia invisible Invisalign y Carillas en Granada para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Granada .
Trato excepcional de parte de todo el personal: recepcionista, dentista, higienistas… Profesionalidad y amabilidad, con detalles que marcan la diferencia. Muy recomendables.
Muchísimas gracias, María, por tus palabras que nos motivan a seguir trabajando con la misma ilusión y por confiar en nosotros para el cuidado de tu sonrisa. Estaremos encantados de verte siempre que lo necesites. ¡Un abrazo!
Me decidí por el tratamiento de ortodoncia invisible en esta clínica y ha sido la mejor decisión que pude tomar. Tanto la Dra. María Luisa como el resto del personal me han parecido maravillosos. El tratamiento ha sido muy personalizado, profesional, muy cuidado y humano. Sin duda se ha convertido en mi clínica de referencia y se la recomiendo a todo el mundo en mi entorno. Y por supuesto que siempre que lo necesite me pondré en sus manos.
Muchísimas gracias, Carmen, por compartir tu experiencia y por esta valoración tan especial. Nos alegra mucho saber que tu tratamiento de ortodoncia invisible ha cumplido tus expectativas y que te has sentido acompañada en todo momento. Para la Dra. María Luisa y para todos nosotros es fundamental que cada paciente se sienta atendido con un trato cercano y personalizado.
Gracias también por recomendarnos y por confiar en nosotros como tu clínica de referencia. Seguiremos trabajando para que siempre te sientas en las mejores manos. Un fuerte abrazo de parte de todo el equipo de DADENT.
Me puse un implante en una paleta que es el diente más estetico y me quedò perfecto. Mucha tranquilidad con la doctora Maria que transmite calma y mucha profesionalidad, confio en ellos ahora en lo que pueda necesitar
Muchísimas gracias, Orlando, por tu reseña y por la confianza que has depositado en nosotros. Nos alegra mucho saber que el resultado del implante haya sido tan satisfactorio y que te has sentido tranquilo y confiado con la doctora María. Aquí tienes tu casa para lo que necesites :)
La mejor clínica de planeta. Si de verdad quieres poner tu sonrisa en mano de las mejores profesionales, este es tu sitio.No tengo palabras para expresar y agradecer el gran trabajo que han hecho con la mía.Confié en este gran equipo de personas maravillosas, nada más poner un pie en la consulta.Te asesoran y valoran tratando realmente tu caso con cuidado, cariño y dedicación. Mi caso no ha sido nada fácil y ha sido bien largo pero no puedo estar más contenta con el resultado, impresionante.
Gracias María Luisa,Carmen y María por hacerme sentir en casa, buscando siempre la mejor solución a cada uno de los mini casos que han ido pasando en esta nuestra aventura. Eternamente agradecida por haberos encontrado.
Pilar, leer tus palabras y sentir todo lo que hay detrás de este camino compartido nos ha emocionado, de verdad.
Acompañarte en tu tratamiento de ortodoncia invisible y terminar de pulir pequeños matices ha sido un privilegio. Desde el primer día confiaste en nosotras y nos permitiste estudiar, cuidar y adaptar cada fase pensando siempre en la mejor solución para ti. Que te hayas sentido como en casa y tranquila durante todo el proceso nos llena de orgullo.
Ver hoy el resultado de tu sonrisa y saber que estás tan feliz con ella es la mayor satisfacción que podemos tener.
Gracias de corazón por elegirnos y por compartir una experiencia tan bonita con nosotros. ¡Tu sonrisa ya forma parte de nuestra familia!
Tras fallar una tras otra entre las clínicas de Granada, finalmente, tras 2 años o más incluso, con seguridad, puedo dar las bien merecidas 5 estrellitas. La Doctora siempre muy atenta y muy detallista- una gran profesional y persona. También quería mencionar al equipo nuevo, tanto la amabilidad de la recepción, como la muy bien apañada Alicia. Me hizo una limpieza como pocas veces me hicieron, tomó las molestias de comprobar rx, resolver mis mil dudas, dar muchos consejos sobre higiene y productos, pero sobre todo por la simpatía, tacto y preocupación. No tengo nada contra el equipo antiguo, pero es el nuevo quien ganó mi estrellita! Gracias y hasta pronto!
Felices fiestas!
Muchísimas gracias, Marlena, por dedicar tiempo a compartir tu experiencia y por esas 5 estrellas tan especiales ⭐⭐⭐⭐⭐.
Nos alegra enormemente saber que, después de un camino largo, hayas encontrado en nuestra clínica el lugar donde sentirte tranquila, escuchada y bien cuidada. Transmitiremos tus palabras a la doctora, que reflejan exactamente la forma en la que entendemos la odontología: con atención, detalle y cercanía, tanto profesional como humana.
También queremos agradecerte de corazón la mención al nuevo equipo y, en especial, para Alicia, es un orgullo leer que su dedicación, su forma de explicarte cada detalle, resolver tus dudas y cuidar de ti con tacto y simpatía haya marcado la diferencia. Ese nivel de implicación y preocupación sincera por cada paciente es justo lo que buscamos cada día.
Gracias por confiar en nosotros y por valorarnos de esta manera. Te esperamos encantados cuando necesites y quedamos a tu entera disposición 😊
Un 10 ! Un equipo magnifico liderado por María con una pasión por su trabajo y una atención Increíble. Especial mención a Lorena que me ha hecho una limpieza totalmente indolora con un tratamiento nuevo y ha tenido el detalle de repasarme los errores del un anterior dentista. Muchísimas gracias!
Muchísimas gracias a ti, Mario, por tu valoración y tus palabras. Nos hace muchísima ilusión saber que tu experiencia con la limpieza dental sin dolor haya sido tan positiva y que hayas sentido la pasión y el cuidado que nos esforzamos en ofrecer cada día.
Agradecemos especialmente tus palabras sobre María y Lorena, y estaremos encantados de compartir con ellas tu reconocimiento.
Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir trabajando con más ilusión cada día y a cuidar cada detalle en el trato con nuestros pacientes.
Un trato excepcional en todo momento, y muy profesional.
El doctor Enrique me ha puesto la ortodoncia y no puedo estar más contento con el resultado. Sin duda los mejores de Granada!
Qué alegría leer tu mensaje, David. Saber que estás tan ilusionado en el comienzo de tu tratamiento de ortodoncia metálica es una motivación enorme para nosotros. El Dr. Enrique y todos nosotros queremos cuidar cada detalle para lograr un resultado excelente. ¡Gracias por confiar en nosotros y por valorar nuestro trabajo con tanto cariño!
Una clínica con grandes profesionales. La atención y la profesionalidad extraordinaria. Son honrados y se entregan a los clientes. Os los recomiendo. Un saludo.
Gracias de corazón, Rafael. Nos emociona leer tu mensaje y saber que has percibido nuestra forma de trabajar. En DADENT creemos que la confianza se gana con honestidad, dedicación y resultados, y que cada paciente merece sentirse escuchado y cuidado. Saber que así lo has sentido nos llena de orgullo. Para nosotros es un placer tenerte en la familia DADENT. ¡Gracias por tu confianza y tus palabras tan generosas!
Después de ir de una clínica a otra entre ellas Dadent decidí quedarme con ellos y la verdad no me arrepiento por ello.El mejor diagnóstico, consejos y tratamiento.
Tuve la suerte de dar con las mejores manos que era la doctora CARMEN y el doctor SEBASTIÁN que son unos profesionales, cercanos y pacientes con sus clientes. Sin olvidar los otros profesionales que hacen que todo fluye.
Mil gracias a cada uno de vosotros.
¡Muchísimas gracias, Lalla! Nos alegra enormemente que decidieras quedarte en DADENT y que ahora disfrutes de tu nueva sonrisa gracias al tratamiento con microcarillas de cerámica, blanqueamiento dental y coronas, que ha conseguido un resultado que resalta lo mejor de ti. La doctora Carmen, el doctor Sebastián y todo nuestro equipo estarán encantados de leer tus palabras, porque trabajamos cada día para que cada paciente se sienta en confianza y reciba el mejor diagnóstico, consejo y tratamiento. Gracias de corazón por tu confianza y por compartir tu experiencia. Ya sabes que aquí tienes tu casa ✨
Trato y atención inmejorables, son todos unos profesionales. Me realizaron una ortodoncia en los dientes inferiores, y me recomendaron unos alineadores. Muy contento, volveré si es necesario, desde luego.
¡Gracias, Luisma! Nos alegra saber que has quedado tan satisfecho con tu tratamiento de ortodoncia con alineadores. Para nosotros es un placer acompañarte y que te sientas en buenas manos. Aquí estaremos siempre que lo necesites. ¡Un abrazo!
Un trato muy agradable, muy pendientes en todo momento de tu comodidad, y sin duda, un trabajo de calidad, sobre todo con el tratamiento de ortodoncia. La clínica muy limpia y cuidada, que siempre se agradece.
¡Muchísimas gracias, Clara! Nos encanta saber que te has sentido cómoda y bien atendida durante tu tratamiento. Cuidar cada detalle, tanto en el trato como en el espacio, es parte de lo que más nos importa. ¡Gracias por tu confianza!
Lo recomendiendo en cuanto a tratamiento de encías y periodontitis, sin dudarlo.
Me hicieron un injerto de encías en la zona donde apenas me quedaban ya. Salió perfecta, el tratamiento genial el trato de diez.
No solo ha sido mi salud dental, también me ha mejorado la mental ya que tenía pesadillas en la que se me caían los dientes desde hace años, duermo con mejor calidad desde la operación además de que puedo sonreír sin pensar en mi estado dental. Muchísimas gracias 😊
¡Muchísimas gracias, Yolanda! Tu reseña nos emociona profundamente. Saber que el tratamiento de periodoncia no solo ha solucionado tu problema de encías, sino que también ha mejorado tu descanso y tu confianza al sonreír, nos recuerda por qué hacemos lo que hacemos. Ha sido un placer acompañarte en este proceso. Aquí seguimos, para lo que necesites. ¡Un abrazo grande de parte de todo el equipo! 😊
A 0.11 km
A 0.11 km
A 0.14 km
A 0.15 km
A 0.19 km
A 0.23 km
A 0.24 km
A 0.24 km
A 0.25 km