Clínica Dental del Mar
A 0.03 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental D Dr. David Montalvo es un comercio ubicado en Santa Eulalia del Río, dedicado a ofrecer soluciones en Clínica dental y Dentista. Este negocio se encuentra en Camí de Missa, 20, dando servicio a la zona de . Con una calificación de 5.0 a partir de 204 reseñas, Clínica Dental D Dr. David Montalvo demuestra el respaldo de sus clientes. Los interesados pueden acudir a Clínica Dental D Dr. David Montalvo para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las mejores Clínica dental en Santa Eulalia del Río .
Calidad y profesionalidad! Súper recomendado
Gracias por tu reseña Gabriele. Un saludo
Excelente clínica, trato muy amable, el doctor Montalvo una persona muy amable explica todo a la perfección. Gracias por todo.
Gracias por tu amable reseña. Un saludo de todo el equipo
El personal es estupendo, tuve el placer de conocer a David y darme cuenta al momento que es un muy buen profesional y un hombre súper agradable, me lo explicó todo al detalle desde el principio y me trasmitió mucha seguridad, he salido muy contento y mucho más motivado. Gracias a todos el equipo, así da gusto ir al Dentista.
Hasta la próxima consulta!
Gracias Óscar por tu comentario un placer recibirte en la Clínica. Que pases buen fin de semana . Un saludo
La atención muy agradable muy profesional amables rápidos
Gracias Raul por tu comentario . Un saludo!!
Estoy súper contenta con la atención que recibí en la clínica, fueron muy amables y profesionales, y especialmente la recepcionista que fue muy atenta. Definitivamente recomendaría esta clínica a cualquier persona que busque un servicio dental de calidad y con un trato excelente. Volveré sin duda!
Gracias por tu comentario tan amable. Un saludo de todo el equipo!!
¡Muy buen trato! Estoy muy contenta con la atención recibida y con el resultado. Sin duda lo recomiendo.
Gracias Elena por tu alta puntuación . Un saludo!!!
El mejor servicio, muy atentos y amables.
David un amor de persona , muy sincero y professional.
Recomiendo 100%
Gracias por tus amables palabras Emilie . Un saludo!!
Estoy realmente encantada con este estudio dental. Me hice una limpieza que fue muchísimo menos molesta de lo habitual, pero igualmente muy eficaz.
Además, me reconstruyeron un diente que llevaba más de diez años pidiendo arreglar en otros sitios. Siempre me ofrecían carillas, mucho más caras y que no era lo que yo quería. Aquí, en cambio, me hicieron exactamente la reconstrucción que deseaba y el diente ha quedado perfecto.
Me atendieron puntualmente a la hora de la cita, el trato fue excelente y los resultados superaron mis expectativas.
Sin duda, es la mejor clínica dental a la que he acudido, con precios muy honestos y por debajo de la media.
Muy recomendable!
Muchas Gracias por tu Reseña Un placer atenderte . Un saludo de todo el equipo
Acudí a la Clínica para hacerme una limpieza y un blanqueamiento, y la experiencia no pudo ser mejor. Desde el primer momento me sorprendió lo fácil que fue agendar la cita: todo muy rápido y con buena disponibilidad de horarios. Las instalaciones están impecables, modernas y muy cuidadas, lo que transmite mucha confianza.
Quiero agradecer especialmente a la higienista María, que fue súper profesional y amable en todo momento. Me explicó cada paso del procedimiento, estuvo muy pendiente de que me sintiera cómodo y el resultado fue excelente. Sin duda volveré y la recomiendo al 100%.
Muchas Gracias por una reseña tan buena , un placer atenderte. Un saludo de todo el equipo.
La mejor experiencia en relación al resto de clínicas que haya visitado antes y María en este caso que fue la profesional
que me atendió estuvo de 10
Muchas gracias
Muchas Gracias Alejandro por tu reseña. Un saludo de todo el equipo!!
Tiene todo lo que yo busco en una clínica dental: puntualidad y profesionalidad. El trato es muy bueno y he quedado satisfecha :) Volveré cuando lo necesite. Gracias!!
Muchas Gracias por tu comentario Laura . Un saludo de todo el equipo!!
Genial la clínica, sus instalaciones, su puntualidad, pero sobre todo su personal.
A mí me atendió María, le agradezco mucho lo bien que me trató y lo bien que me hizo la limpieza bucal.
Muchas gracias a tod@s los que hacéis este equipo profesional.
Gracias por tu amable comentario Francisco. Siempre encantados de atenderte . Un saludo de todo el equipo!!!
A 0.03 km
A 0.08 km
A 0.09 km
A 0.11 km
A 0.13 km
A 0.15 km
A 0.17 km
A 0.18 km
A 0.25 km