Clínica Dental Centro
A 0.04 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clinica Dental Crooke Campo de Gibraltar es una empresa reconocido en La Línea de la Concepción, dedicado a ofrecer soluciones en Clínica dental y Higienista dental. La sede de Clinica Dental Crooke Campo de Gibraltar en Plaza de la Iglesia, C. Real, 10 esquina lo sitúa como un lugar estratégico para Periodoncista de implantes dentales. Los usuarios califican a este negocio con 4.9 estrellas. Para conocer detalles, es aconsejable visitar Clinica Dental Crooke Campo de Gibraltar.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en La Línea de la Concepción .
Hoy quiero escribir desde el corazón sobre la Clínica Dental Crooke, en La Linea de la Concepcion.
Llegué simplemente para pedir una cita para mi madre, buscando un presupuesto después de que en otra clínica le colocaran unos implantes y ella estuviera muy angustiada y preocupada. En cuanto escucharon a mi madre y notaron su nerviosismo, la recibieron en ese mismo momento, sin cita previa y sin coste alguno. Ese gesto tan humano, tan lleno de empatía y comprensión, nos dio una tranquilidad enorme. Nos sentimos escuchadas, comprendidas y acompañadas.
Alba es una profesional maravillosa, cercana, dulce y muy atenta. Transmite una confianza increíble y se nota que ama su trabajo. Y qué decir del resto del equipo… todas son súper atentas, amables y te hacen sentir como en casa desde el primer minuto. No solo tratan bocas, tratan personas.
Gracias por devolverle la calma a mi madre y por hacernos sentir que estábamos en las mejores manos. Sin duda, será mi clínica dental. Recomendada al 100% por su profesionalidad, su trato impecable y, sobre todo, por su enorme calidad humana.
Qué reseña tan especial… de verdad, gracias por escribirla con tanto cariño. 💙 Sabemos lo vulnerable que puede sentirse una persona cuando ha pasado por una mala experiencia. Que vuestra madre entrara angustiada y saliera tranquila es, para nosotros, el mejor resultado posible en una primera visita. Gracias por confiar en nosotros y por recomendarnos con el corazón. Nos vemos pronto 💫
Muy profesional y muy buen trato.
¡Gracias de corazón por tu reseña!
Nos alegra muchísimo saber que te sentiste bien atendido y en buenas manos. Aquí estamos para lo que necesites. 🦷
El servicio de 10
La información de 10
Y el equipo super simpaticas,muy agradables y también de 10.
Super recomendable.
Gracias por tus palabras Gloria! Nos esforzamos cada día por ofrecer una experiencia cercana, humana y con la mejor tecnología para que cada visita sea de 10 ⭐️.
¡Gracias por recomendarnos y por confiar en nosotros para cuidar tu sonrisa! 😄🦷
Magníficos profesionales encantado con el trato recibido. Gracias por todo
¡Muchísimas gracias por tus palabras! 🫶 Nos alegra saber que te sentiste bien atendido. ¡Gracias a ti por confiar en nuestro equipo! 🦷💫
agradecimiento por la atención y el servicio excepcional que he recibido por parte de una de sus empleadas, Ana García.
Es una profesional de 10, atenta, amable y siempre dispuesta a ayudar. Desde el primer momento me hizo sentir escuchada y bien atendida, resolviendo todo con eficacia y una gran sonrisa. Estoy realmente encantada con la atención.
¡Gracias por tu reseña y por valorar así el trabajo de Ana! 🫶 Nos alegra saber que te sentiste escuchada y bien atendida desde el primer momento. Ana es, sin duda, una profesional excepcional 💫 y nos enorgullece tenerla en el equipo. ¡Gracias por confiar en nosotros! 🦷😊
Ha sido increíble el trato hacia el cliente por parte de todas las trabajadoras, son todas unas profesionales y hacen todo lo posible para que el paciente se sienta como en casa, en especial Ana y Alba, pero todas consiguieron que me sintiera extremadamente cómodo y salí muy muy contento con los resultados y con el trato.
¡Muchísimas gracias por tus palabras y por la confianza Manuel! Nos alegra enormemente saber que te sentiste tan cómodo y bien acompañado durante todo el proceso. Todo el equipo te manda un abrazo enorme. ¡Nos hace muy felices que salieras tan contento con los resultados! 💖
Aunque el caso de mi madre es complicado porque carece de hueso en la zona inferior, el trato ha sido excelente y aún así, van a estudiar su caso. Ya que mi madre cuenta con varias patologías y quieren estudiarlo con mucho cuidado.
Gracias por compartir tu experiencia Genoveva. Nos alegra que el trato haya sido excelente. Estudiaremos el caso de tu madre con todo el cuidado y precisión que merece, buscando siempre la mejor solución para su salud y bienestar 😊🦷
Su clínica centrada en la implantologia, está a la última y lo que me han ofrecido es mucho mejor de lo que yo imaginaba.
Sus profesionales son gente muy humana , agradable y cercana.
¡Qué alegría leer tus palabras Toñy! Gracias por destacar tanto la tecnología como el lado humano de nuestro equipo. Nos llena de orgullo superar tus expectativas y acompañarte en este proceso con cercanía y profesionalidad. 🦷✨
Todo muy bien el personal muy amable y la doctora me encantó como me atendió y como trabaja .muy contenta con todo gracias
¡Gracias a ti por tu confianza! Nos alegra muchísimo saber que te sentiste bien atendido y que estás contento con el equipo y con la doctora 😊🦷
Nunca es agrable ir al dentista, pero es harto necesario. Vengo aquí por profesionalidad y experiencia, desde Sevilla. Además esta clínica no usan grafeno en la anestesia (comprobado)... Son un excelente aquipo y en concreto, Ana, Ana García, quién me atendió, un cielo, en unos 10 meses nos vemos. Me voy con una sonrisa natural y con muchos consejos prácticos que he aprendido. Un placer contar con ustedes.
¡Gracias por tu confianza Jorge y por venir desde Sevilla! Nos alegra que te hayas sentido en buenas manos con Ana y con todo el equipo. Aquí estaremos encantados de verte de nuevo, siempre cuidando cada detalle para que salgas con una sonrisa. 😊
Dar las gracias por el excelente trato y servicio que ha tenido una de sus empleadas, en concreto Ana García, una profesional 10/10. Estoy encantada.
¡Muchísimas gracias! Nos llena de alegría saber que Ana García ha dejado una huella tan positiva en tu experiencia. Contar con profesionales como ella es un orgullo, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir dando lo mejor cada día. ¡Estamos encantados de haberte acompañado!
Son muy profesionales y se adaptan a las necesidades del cliente aparte tanto la doctora que me atendio y la directora del centro son un encanto. Muchas gracias
¡Gracias a ti por tu confianza y tus palabras tan bonitas! Nos alegra saber que te sentiste bien acompañado y escuchado. Para nosotros, cada paciente es único. ¡Un placer tenerte con nosotros! 😊🦷
A 0.04 km
A 0.05 km
A 0.11 km
A 0.12 km
A 0.13 km
A 0.15 km
A 0.16 km
A 0.17 km
A 0.18 km