Armando Menendez Gonzalez del Rey
A 0.12 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Cristina Cardoso es una empresa reconocido en Oviedo, dedicado a satisfacer la demanda de Dentista y servicios relacionados. La dirección de Clínica Dental Cristina Cardoso en Pl. de Riego, 7, 1ºA lo posiciona como un centro clave para el sector. Con una calificación de 4.9 a partir de 37 reseñas, Clínica Dental Cristina Cardoso demuestra la satisfacción de sus clientes. Aquellos que requieran Dentista pueden acudir a Clínica Dental Cristina Cardoso para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Oviedo .
Estas chicas son las mejores!
Tengo pánico al dentista y de primeras fui avisando. Me ha sacado las dos muelas del juicio superiores sin ningún tipo de dolor y la última prácticamente sin notar si quiera presión. Además, están constantemente preocupadas y cuidándote si te pones nerviosa como yo. Super mega híper recomendables!!
Ambas doctoras son maravillosas y súper amables, hacen un trabajo excepcional, quedé encantada y volveré SIEMPRE sin duda. Para los que les tenemos miedo a ir al dentista CREERME si vais se os quita. 🥰
Excelentes profesionales y buenas personas. Tengo pánico al dentista y soy muy nerviosa, con ellas conseguía relajarme, incluso reírme y estaban pendiente de mi todo el rato. La verdad que mi centro odontólogo de confianza. Super agradecida y contenta por tener una boca sana. MUCHAS GRACIAS ☺️🫂
Excelente atención.
Son un equipo maravilloso, trabajan de forma increíble y muestran una empatía admirable, especialmente con quienes han tenido experiencias traumáticas previas con dentistas. Doy fe de que el cambio que viví yo y mi familia fue increíble; llegué a ellas gracias a comentarios como este, y hoy puedo confirmar que son realmente buenas. Su trabajo está lleno de dedicación y cariño por su profesión.
Muchas, pero muchísimas gracias, en nombre de toda mi familia Javiera, Sofia, Juan Carlos y Cathy
Pedí cita para una limpieza de boca,la verdad..,quedé muy satisfecho,tanto dentista como ayudante, ambas muy majas y amables..La dentista muy rápida ,eficaz en la limpieza..,no sentí alguna molestia comparado con otros dentistas,.100x100 recomendables.volevere sin pensarlo.
Las mejores manos en odontología que he experimentado hasta ahora! es una maravilla!! Cristina es un regalo de dentista en mi vida.
He tenido muchas experiencias desagradables, dolorosas, costosas... que fueron condicionando negativamente el cuidado de mi boca; la verdad ya no contaba con que eso cambiara. Y llegué a esta clínica por internet, sin recomendaciones directas y estoy encantada. Voy tranquila, confiada, las sesiones y post sesiones sin dolores, con paciencia, empatía, todas las explicaciones para entender los procesos y los honorarios son accesibles. Vanessa disponible para la atención y muy cordial.
Gracias! De 1 a 10, un 100!
Desde que me puse en manos de Cristina y todo su equipo, mi salud dental ha dado un giro total. Venía con problemas y molestias de otra clínica, y no tenía muchas esperanzas. Pero ha sido todo un acierto.
Gracias
Necesité cambiar una funda por un implante. El trato fue excelente, después de cada fase del proceso me llamaron para ver como estaba. Cristina tiene unas manos increíbles, no sentí dolor en ningún momento. Todas las citas (siempre a última hora) fueron puntuales. Mi nueva dentista sin duda. Muchas gracias
Primera consulta, primera vez en esta clínica, increíble el trato, siendo algo difícil el dentista me he sentido como en casa,a la espera de una endodoncia y la verdad voy por primera vez encantado al dentista, ellas maravillosas y super cercanas,un diez en general
Super majas, muy buenas profesionales. Cualquier tipo de tratamiento lo hacen con maxima delicadeza y muchísima profesionalidad. Estuve en otras clinicas y sin duda esta fue mi mayor descubrimiento. Gracias chicas!
La semana pasada fui hacerme una limpieza y revisión anual que tengo gratuita con mi seguro. La experiencia fue increíble. Nunca había estado en esta clínica dental, ni las conocía de antes. Digo esto ya que normalmente al ir con seguros no te suelen tratar igual en algunos sitios.
Recomiendo al 100% esta clínica dental.Tanto Cristina como Vanessa son súper amables y cercanas, y te hacen estar agusto en todo momento. Para mi son un 10 tanto en trato como en profesionalidad.Cada vez que algún familiar o amigo necesita algún dentista se la recomiendo sin dudarlo
A 0.12 km
A 0.12 km
A 0.14 km
A 0.17 km
A 0.18 km
A 0.19 km
A 0.21 km
A 0.21 km
A 0.23 km