CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi

Clinica Dental Colloto - Dr. Iñaki González Tuñón

Clínica dental en Colloto (Asturias)
4.9 (58 reseñas)

Información del negocio

Descripción

En el directorio de Colloto, sobresale Clinica Dental Colloto - Dr. Iñaki González Tuñón, un negocio especializada en Clínica dental. Ubicado en Cl. Luis Suárez Ximielga, 7, Clinica Dental Colloto - Dr. Iñaki González Tuñón ofrece fácil acceso para aquellos que buscan servicios relacionados. Si buscas calidad, Clinica Dental Colloto - Dr. Iñaki González Tuñón mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Clínica dental. Para más información, es aconsejable visitar Clinica Dental Colloto - Dr. Iñaki González Tuñón.

Actividades
Clínica dental
Dirección
Clinica Dental Colloto - Dr. Iñaki González Tuñón, Cl. Luis Suárez Ximielga, 7, 33010 Colloto, Asturias

Antes de contratar, infórmate bien

Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.

Datos interesantes

Pagos

  • Pagos con móvil vía NFC
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito

Clientela

  • Amigable con la comunidad LGBTQ+
  • Espacio seguro para personas transgénero

Servicios

  • Aseos

Aparcamiento

  • Aparcamiento en la calle gratuito
  • Aparcamiento gratuito
  • Parking gratuito

Accesibilidad

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas
  • Asientos adaptados sillas de ruedas

Planificación

  • Se necesita cita
  • Se recomienda pedir cita

Opciones de servicio

  • Servicios en las instalaciones

Ubicación de Clinica Dental Colloto - Dr. Iñaki González Tuñón

Opiniones de Clinica Dental Colloto - Dr. Iñaki González Tuñón

4.9 (58 reseñas)
Última sincronización:

¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Clínica dental en Colloto .

M
Maikel
2026-02-02
Google review logo Google

Muy satisfecho con la experiencia en esta clínica, amables, simpáticos y muy delicados. Especialmente agradecido con la nueva auxiliar que fue muy atenta en todo momento.

MC
Mari Cruz Escarmena
2026-01-30
Google review logo Google

Muy buena experiencia de principio a fin.
Muy buena atención y trato profesional. El personal es amable, explican todo con claridad y la clínica está impecable. Totalmente recomendada.

RF
Rebeca Fernández Vega
2026-01-28
Google review logo Google

soy paciente de Iñaki desde que se instaló en Colloto,pues mi dentista era Paloma,y continúe luego con él cuando llegó.Siempre un trato agradable,le considero un buen profesional y con futuro,y realmente,no tengo nada malo que decir de él,sino todo lo contrario.Nunca un problema en todos estos años,ni con él ni con Josefina,que siempre te ponía todo fácil y te solucionaba cualquier cosa.Desde aquí aprovecho para desearle una feliz jubilación.
Mi queja,y mi mala reseña van por la chica que está ahora con Iñaki, Jennifer creo que se llama.
El pasado lunes llamé para pedir cita para la revisión anual, dándomela para el viernes.Esa misma noche de lunes,pasé un dolor tremendo de muelas,por el que a la mañana siguiente acudí a la clínica a ver si podían echarme un vistazo.Iñaki me mira,me hace una radiografía panorámica y detecta una infección por la que me receta antibiótico y me manda volver el viernes.Al salir,y sin siquiera darme tiempo al bajar los escalones que llegan al mostrador, Jennifer ya me esta pidiendo la tarjeta del seguro, supongo que para cubrir la radiografía que se me acaba de hacer,y que mi seguro cubre (ImQ salud plena plus).Cabe decir que en otra ocasión hace un par de años,me vi en la misma situación y nadie,ni Iñaki ni Josefina me pidieron ni tarjeta ni nada.Me atendieron de urgencias y ahí quedó la cosa.
Entiendo que Jennifer me pida la tarjeta IMQ ,hasta ahí bien,pero ahí queda el detalle...
No me quiero extender demasiado,pero es que necesito contar toda la experiencia de esta semana.
El viernes vuelvo a la cita,y en vista de la situación,se me hace nueva radiografía,normal y corriente, y se procede a hacer la extracción de la muela, porque la situación no tiene solución.
Bien,cuando bajo al mostrador,entrego la tarjeta del seguro y Jennifer me dice que no,que es una extracción y son 50€.No entro en discusión,pago y me callo ante la duda,aún sabiendo casi al 90% que la extracción me la cubre mi seguro.
Me aseguro de ello,y hoy lunes paso por allí a exponerle la situación a Jennifer,le llevo mi póliza,donde dice que cubre las extracciones y me dice que se va asegurar y en un rato me llama para decirme algo.Coge mi número de tarjeta IMQ,y a la media hora me llama diciendo que si, efectivamente me cubre la extracción,pero que no me cubre la radiografía panorámica que se me hizo el martes anterior cuando acudí de urgencia(y por la cuál ya había hecho cheque con la tarjeta de mi seguro).me dice que no me devolverá los 50€,solo 20€, porque el precio de la radiografía son 30€.como?????
Mi cabreo empieza a ir en aumento,pues estoy casi completamente segura que esos medios de diagnóstico me los cubre mi seguro,aún más,habiéndome hecho ya en su día lo mismo y no haber tenido que pagar ningún euro.
Me vuelvo a asegurar de ello llamando a mi seguro,donde me confirman lo que yo tenía casi claro.
Vuelvo a llamar a Jennifer para decírselo, obviamente con un buen cabreo.Ella me asegura que consultó con mi seguro,y dudo que sea cierto,pues en cuanto hubiesen comprobado la póliza le hubiesen dicho lo que había.
Osea,ya cobraste esa radiografía con un cheque de IMQ,y ahora pretendes cobrarmela en efectivo?
Me considero una persona con bastante paciencia,de hecho la tuve y mucho con ella,pero que me tomen por tonta no lo tolero.
Obviamente,perdí un poco las formas,y llegó un momento que le dije que me anulase mi próxima consulta y que se quedase con los 50€,y su actitud no fue tampoco la más correcta.
No la considero una persona competente para estar ahí,y me consta de otros dos conocidos que ya tuvieron problemas con ella por estos temas.
Conmigo Iñaki ha perdido una paciente de años(una no, cuatro ,pues en mi casa todos somos pacientes suyos)por culpa de la incompetencia de esta chica,y creo que no voy a ser la única.
Lo siento de veras por Iñaki, pero estoy segura,y me consta, que con la actitud e incompetencia de ésta chica perderá más clientela.

Respuesta del propietario:

Muchas gracias por el cometario. Seguimos en mejora continua para ofreceros los mejores servicios

Contacto y Horarios

Cerrado

Horarios de apertura

Lunes 09:00 - 13:00, 16:00 - 20:00
Martes 09:00 - 13:00, 16:00 - 20:00
Miércoles 09:00 - 13:00, 16:00 - 20:00
Jueves 09:00 - 13:00, 16:00 - 20:00
Viernes 09:00 - 13:30, 16:00 - 20:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Ver en Google Maps

Encuentra más Dentistas y Clínicas Dentales en Municipios Colindantes a Colloto

Ver más en Colloto