Clínica Dental Miguel Muñoz en Colloto
A 0.14 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Colloto, sobresale Clinica Dental Colloto - Dr. Iñaki González Tuñón, un negocio especializada en Clínica dental. Ubicado en Cl. Luis Suárez Ximielga, 7, Clinica Dental Colloto - Dr. Iñaki González Tuñón ofrece fácil acceso para aquellos que buscan servicios relacionados. Si buscas calidad, Clinica Dental Colloto - Dr. Iñaki González Tuñón mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Clínica dental. Para más información, es aconsejable visitar Clinica Dental Colloto - Dr. Iñaki González Tuñón.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Clínica dental en Colloto .
Muy satisfecho con la experiencia en esta clínica, amables, simpáticos y muy delicados. Especialmente agradecido con la nueva auxiliar que fue muy atenta en todo momento.
Muy buena experiencia de principio a fin.
Muy buena atención y trato profesional. El personal es amable, explican todo con claridad y la clínica está impecable. Totalmente recomendada.
soy paciente de Iñaki desde que se instaló en Colloto,pues mi dentista era Paloma,y continúe luego con él cuando llegó.Siempre un trato agradable,le considero un buen profesional y con futuro,y realmente,no tengo nada malo que decir de él,sino todo lo contrario.Nunca un problema en todos estos años,ni con él ni con Josefina,que siempre te ponía todo fácil y te solucionaba cualquier cosa.Desde aquí aprovecho para desearle una feliz jubilación.
Mi queja,y mi mala reseña van por la chica que está ahora con Iñaki, Jennifer creo que se llama.
El pasado lunes llamé para pedir cita para la revisión anual, dándomela para el viernes.Esa misma noche de lunes,pasé un dolor tremendo de muelas,por el que a la mañana siguiente acudí a la clínica a ver si podían echarme un vistazo.Iñaki me mira,me hace una radiografía panorámica y detecta una infección por la que me receta antibiótico y me manda volver el viernes.Al salir,y sin siquiera darme tiempo al bajar los escalones que llegan al mostrador, Jennifer ya me esta pidiendo la tarjeta del seguro, supongo que para cubrir la radiografía que se me acaba de hacer,y que mi seguro cubre (ImQ salud plena plus).Cabe decir que en otra ocasión hace un par de años,me vi en la misma situación y nadie,ni Iñaki ni Josefina me pidieron ni tarjeta ni nada.Me atendieron de urgencias y ahí quedó la cosa.
Entiendo que Jennifer me pida la tarjeta IMQ ,hasta ahí bien,pero ahí queda el detalle...
No me quiero extender demasiado,pero es que necesito contar toda la experiencia de esta semana.
El viernes vuelvo a la cita,y en vista de la situación,se me hace nueva radiografía,normal y corriente, y se procede a hacer la extracción de la muela, porque la situación no tiene solución.
Bien,cuando bajo al mostrador,entrego la tarjeta del seguro y Jennifer me dice que no,que es una extracción y son 50€.No entro en discusión,pago y me callo ante la duda,aún sabiendo casi al 90% que la extracción me la cubre mi seguro.
Me aseguro de ello,y hoy lunes paso por allí a exponerle la situación a Jennifer,le llevo mi póliza,donde dice que cubre las extracciones y me dice que se va asegurar y en un rato me llama para decirme algo.Coge mi número de tarjeta IMQ,y a la media hora me llama diciendo que si, efectivamente me cubre la extracción,pero que no me cubre la radiografía panorámica que se me hizo el martes anterior cuando acudí de urgencia(y por la cuál ya había hecho cheque con la tarjeta de mi seguro).me dice que no me devolverá los 50€,solo 20€, porque el precio de la radiografía son 30€.como?????
Mi cabreo empieza a ir en aumento,pues estoy casi completamente segura que esos medios de diagnóstico me los cubre mi seguro,aún más,habiéndome hecho ya en su día lo mismo y no haber tenido que pagar ningún euro.
Me vuelvo a asegurar de ello llamando a mi seguro,donde me confirman lo que yo tenía casi claro.
Vuelvo a llamar a Jennifer para decírselo, obviamente con un buen cabreo.Ella me asegura que consultó con mi seguro,y dudo que sea cierto,pues en cuanto hubiesen comprobado la póliza le hubiesen dicho lo que había.
Osea,ya cobraste esa radiografía con un cheque de IMQ,y ahora pretendes cobrarmela en efectivo?
Me considero una persona con bastante paciencia,de hecho la tuve y mucho con ella,pero que me tomen por tonta no lo tolero.
Obviamente,perdí un poco las formas,y llegó un momento que le dije que me anulase mi próxima consulta y que se quedase con los 50€,y su actitud no fue tampoco la más correcta.
No la considero una persona competente para estar ahí,y me consta de otros dos conocidos que ya tuvieron problemas con ella por estos temas.
Conmigo Iñaki ha perdido una paciente de años(una no, cuatro ,pues en mi casa todos somos pacientes suyos)por culpa de la incompetencia de esta chica,y creo que no voy a ser la única.
Lo siento de veras por Iñaki, pero estoy segura,y me consta, que con la actitud e incompetencia de ésta chica perderá más clientela.
Muchas gracias por el cometario. Seguimos en mejora continua para ofreceros los mejores servicios
Excelente experiencia.
Me la recomendó una amiga porque mi odontólogo se jubiló y ha sido todo un acierto. Destacar el trato cercano, amable y profesional tanto de Iñaki como el de la auxiliar de clínica. Ambos tuvieron paciencia conmigo explicándome el procedimiento con claridad y me hicieron sentir cómoda y asesorada en todo momento. Seguro volveré!!!
Excelente clínica dental. El odontólogo es muy profesional, cuidadoso y explica cada procedimiento con claridad, lo que da mucha confianza desde el primer momento. Además, la recepcionista es muy amable y atenta, siempre dispuesta a ayudar y a organizar las citas de forma rápida y eficiente. En conjunto, un trato humano y de calidad que hace que la visita al dentista sea una experiencia muy agradable.
El odontólogo es un profesional super serio con su trabajo, muy delicado y muy formal a la hora de indicar tu diagnóstico.
La chica auxiliar es super amable y dispuesta a organizar tu cita en función de tus necesidades.
Un equipo estupendo
Muy buena experiencia. Desde que entras te sientes bien atendido; la chica que nos recibe es súper maja y muy amable. El equipo es profesional y las instalaciones están muy bien. Totalmente recomendable.
Todo un descubrimiento y una experiencia absolutamente recomendable
El personal en todo momento atento a tus necesidades y haciéndote fácil con cariño y delicadeza tu visita
Volveré sin duda
Ojalá en todos los sitios fuese así
Llevo 2 años acudiendo a la clínica.
Extracciones, reconstrucciones, implantes ( 0 dolor).
Blanqueamiento que lo noté en la primera semana, incluso me sobró producto para utilizarlo más adelante si lo necesitara.
IÑAKI, es el odontólogo al que todos deseamos volver, por su profesionalidad, amabilidad, destreza innata y su paciencia infinita explicando lo que no entiendes.
Tema ortodoncia: con PALOMA, un trato cercano, muy empática y un seguimiento contínuo del tratamiento.
Me decanté por los alineadores y no me arrepiento ya que es increíble como se nota el cambio en 1 año. Fáciles de llevar y cómodos a la hora de cambiar al siguiente.
Se echa de menos a JOSEFINA pero mereces descansar y disfrutar de la jubilación que ya era hora.
Y finalmente dar las gracias a JENNIFER que trabaja en equipo con Iñaki, por su trato hacia el paciente y siempre pendiente de que estemos mediante el proceso, lo más cómodos posible.
Gracias por vuestra dedicación y ante todo vocación.
RECOMENDABLE AL 100% .
Fui a realizarme una limpieza dental y la experiencia fue excelente. El dentista fue muy cuidadoso, profesional y explicó cada paso del procedimiento, lo que me hizo sentir tranquila en todo momento. La limpieza fue profunda pero sin dolor, y el resultado se notó de inmediato. El consultorio está impecable y el trato del personal es muy amable. Totalmente recomendado.
¡No podría estar más agradecida con el equipo de la Clínica Dental Colloto!
Han hecho maravillas conmigo, y el trato personal, siempre atentos a lo que necesito.
Si buscas una clínica donde te atiendan de forma profesional pero de forma cercana y personalizada, te la recomiendo!
Me daba mucho respeto ir al dentista, pero Iñaki es un profesional y junto a Josefina te hacen sentir como en casa, tranquilo y sin una gota de dolor. Recomendado 100%.
A 0.14 km
A 0.16 km
A 0.39 km
A 1.32 km
A 1.47 km
A 1.83 km
A 1.89 km
A 2.06 km
A 2.06 km