Dental Company Martos
A 0.08 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Martos, sobresale Clínica Dental Cleardent Martos, un negocio especializada en Clínica dental. La sede de Clínica Dental Cleardent Martos en Av. Aceituneros, 16 lo posiciona como un lugar estratégico para Dentista. Con una calificación de 4.9 a partir de 565 reseñas, Clínica Dental Cleardent Martos demuestra el respaldo de sus clientes. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a Clínica Dental Cleardent Martos para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 5 mejores Clínica dental en Martos .
Decepción absoluta, pienso poner una hoja de reclamaciones. Me pusieron el retenedor de arriba nuevo a finales de agosto y me costó 100€. Me lo colocaron mal (torcido) y tuvieron que despegarlo y volverlo a pegar el mismo día, me dolió mucho. Ahora se me ha partido y me dicen que la garantía es sólo de 6 meses y que se caducó en Febrero. Conozco gente que lleva con el retenedor años y cuya garantía de sus odontólogos es mínimo de 1 año (con revisiones incluidas, que aquí no me han dicho de revisarlo). Así que para mí el trato ha sido nefasto, toda mi familia estaba ahí como nuevos clientes y evidentemente ya se pueden despedir de nosotros.
Estimada Miriam, amentamos su malestar. Tal y como le comentamos en la conversación mantenida, los plazos de garantía y precio del tratamiento están dentro de la legalidad. Sentimos que su experiencia no alcance las expectativas. Un saludo.
Está posicionado en un buen sitio,te atienden muy bien,los trabajadores y trabajadoras muy amables, respetuosos y todo lo hacen con mucha delicadeza.
Lo detallan todo y explican muy bien lo que le ocurra.
El local está muy bien organizado y muy limpio.
¡Muchas Gracias Paula! Que consigamos que pacientes como tú dediquen estas palabras a nuestros dentistas y a nuestra clínica dental hace que todo merezca la pena. Te esperamos de vuelta 😊
La chica que atendió a mi hija que se llama Ángela creo, se portó genial con mi niña ..le explico todo lo que le iban ha hacer y le dio mucho cariño..mi niña llegaba a la clínica nerviosa y con muchas dudas las cuáles está gran profesional se lo hizo todo muy fácil. Mil gracias para Angela y a todo el equipo de profesionales que la atendieron.
¡Muchas Gracias Jose Antonio! Que consigamos que pacientes como tú, dediquen estas palabras a nuestros odontólogos hace que todo merezca la pena. Nos vemos en la clínica dental 🦷
Encantada con el trato recibido, mi hija tenía pánico al dentista y aquí se siente muy segura y muy agusto. Gracias a Ángela que es toda una profesional y una chica encantadora, gracias también Rafa y Gema. Recomendada 100%!!!!
¡Muchas Gracias por tu comentario Gema! Nos alegra mucho saber tu buena experiencia con nuestros dentistas. Estamos encantados de recibirte de nuevo. Un saludo 😊
Los dentistas genial, el trato excelente,la ubicación genial, me realizaron una limpieza y la verdad es que no me hicieron daño.
¡Muchas Gracias por tu comentario Jose! Nos alegra mucho saber tu buena experiencia con nuestros dentistas. Estamos encantados de recibirte de nuevo. Un saludo 😊
Excelente trato, profesionalidad del dentista y del equipo, claridad al explicar el diagnóstico y el tratamiento
¡Muchas Gracias Lorena! Que consigamos que pacientes como tú, dediquen estas palabras a nuestros odontólogos hace que todo merezca la pena. Nos vemos en la clínica dental 🦷
Muy buena clínica, trato genial y buenos profesionales
Jebara, ¡muchas gracias por tu reseña! Nos alegra saber que la clínica, el trato y el equipo profesional cumplieron tus expectativas. Nos hace mucha ilusión que recibieras una atención tan buena. Esperamos verte de nuevo y seguir cuidando tu salud dental. Cuenta con nosotros cuando lo necesites 😊💙
La atención es estupenda y los procedimientos que me han hecho me han dejado contenta
¡Gracias, Laura! Nos alegra saber que la atención fue estupenda y que los tratamientos tuvieron un resultado satisfactorio. Nos hace mucha ilusión que confíes en nosotros. Si necesitas alguna aclaración o quieres seguir con el mantenimiento, estaremos encantados de acompañarte. Disfruta del resultado y vuelve cuando quieras 😊✨
Muy recomendable está clínica, me hice una limpieza que resultó indolora, algunos empastes y todo muy bien, te dan mucha cercanía y explican todos los tratamientos muy bien, desde que entras en recepción con Bea, tanto con las higienistas y los doctores.
¡Muchísimas gracias! Nos hace mucha ilusión que recomiendes la clínica. Nos alegra que la limpieza fuera indolora y que los empastes quedaran tan bien; agradecemos que valores la cercanía desde recepción con Bea hasta las higienistas y los doctores. Le transmitiré tu reconocimiento a Bea, le hará mucha ilusión saberlo. Agradecerlo es para nosotros el mayor honor. 😊💙 Ven cuando quieras.
Muy contento!! Personal muy amable y atento! Sin duda volveré!
Jose, ¡muchísimas gracias por tu comentario! Nos alegra saber que el personal fue tan amable y atento; es un honor enorme que quieras volver, nos hace mucha ilusión. Te esperamos pronto para seguir cuidando tu sonrisa 😊 Si necesitas algo antes, aquí estamos para ayudarte. ✨
Excelente atención desde el primer momento. El personal es muy amable y profesional, te hacen sentir cómodo y en confianza durante todo el tratamiento. Las instalaciones están limpias, modernas y bien equipadas. Los profesionales te explican cada procedimiento con claridad y se nota la experiencia y el cuidado en su trabajo. Sin duda, una clínica dental totalmente recomendable.
Veronica, muchas gracias por tu reseña y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que el trato del personal, la claridad en las explicaciones y nuestras instalaciones modernas y limpias hicieron la experiencia cómoda y de confianza. Que nos recomiendes es el mayor honor posible. Disfruta del resultado y cuenta con nosotros para lo que necesites 😊🦷
Fui a la clínica a hacerme una limpieza me atendió María de los Ángeles y fue una chica excelente todo muy bien y un gran trato.
¡Gracias, Mariola! Nos alegra saber que la limpieza y el gran trato que recibiste con María de los Ángeles fueron excelentes. Le transmitiré tu reconocimiento a María de los Ángeles, le hará mucha ilusión saberlo. Nos encanta saber que la visita fue tan positiva 😊. Te esperamos para tu próxima revisión o para seguir cuidando tu sonrisa 💙
A 0.08 km
A 0.12 km
A 0.21 km
A 0.24 km
A 0.25 km
A 0.45 km
A 0.46 km
A 0.57 km
A 5.3 km