Este negocio se encuentra cerrado permanentemente
La información que se muestra a continuación es histórica y puede no estar actualizada.
Clínica Dental Claudia Perucca
Clínica dental en Los Montesinos (Alicante)Información del negocio
- Descripción
-
Clínica Dental Claudia Perucca es un comercio ubicado en Los Montesinos, dedicado a satisfacer la demanda de Clínica dental y Dentista cosmético. Localizado en Av. del Mar, 33, Clínica Dental Claudia Perucca ofrece fácil acceso para aquellos que buscan Dentista cosmético. Para un servicio confiable, Clínica Dental Claudia Perucca mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Clínica dental. Para conocer detalles, se recomienda contactar con Clínica Dental Claudia Perucca.
- Actividades
- Clínica dental Dentista cosmético Higienista dental Periodoncista de implantes dentales Radiología odontológica Dentista Ortodoncista
- Dirección
- Clínica Dental Claudia Perucca, Av. del Mar, 33, 03187 Los Montesinos, Alicante
- Sitio web
- No disponible
Antes de contratar, infórmate bien
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Datos interesantes
Servicios
- No tiene aseos
Ubicación de Clínica Dental Claudia Perucca
Opiniones de Clínica Dental Claudia Perucca
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Clínica dental en Los Montesinos .
Excelente
Very good dental practice and would certainly recommend.
Excellent service by both Claudia the Dentist and Louise the nurse!!
Una atencion muy profesional y puntual. No iria a otro dentista. El trato es excelente!
Estupendos, muy profesional
Encantado con la experiencia. ¡Magnífico!
Gracias por tus palabras y tus cinco estrellas, Fran.
Estaremos encantados de volver a atenderte en la clínica dental Claudia Peruca.
Me atendieron muy bien y con mucha rapidez.
Fueron muy eficientes. Estoy muy satisfecho.
Gracias por tu comentario y tus cinco estrellas.
Estaremos encantados de volver a recibirte en nuestra clínica dental.
Buen trato y trabajo. Recomendable 100%.
Me atendieron febomenal !
Gracias Annick por tu comentario y tus 5 estrellas.
¡Estaremos encantados de tenerte de nuevo en nuestra clínica dental!
Fui de urgencias y me atendieron enseguida, la clínica me dio muy buena impresión con buena higiene y la atención al paciente estupenda. Volveré!
Gracias Merche por tu comentario y tus 5 estrellas :)
¡Esperamos verte de nuevo por la Clínica!
Me explicaron todo bien y me solventaron el problema. Recomendado.
Muy contento con los tratamientos que me hicieron. Muy amables en el trato.