Clinica dental Vitalcoy by Grupo Gente Vital | Dentistas en Alcoy | Implantes dentales | Ortodoncia | Implantes especiales
A 0.11 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Alcoi, Clìnica Dental Cid Alcoy representa una alternativa sólida en el ámbito de Clínica dental. Ubicado en Carrer Cid, 71, Clìnica Dental Cid Alcoy ofrece fácil acceso para los interesados en servicios relacionados. Si buscas calidad, Clìnica Dental Cid Alcoy mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Clínica dental. Para conocer detalles, se recomienda contactar con Clìnica Dental Cid Alcoy.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental destacada por su trato humano, profesionalidad y resultados que devuelven sonrisas a familias enteras.
Clientes la eligen por el equipo cercano y experto que genera confianza, ofrece tratamientos sin dolor y atiende urgencias con dedicación, superando expectativas en limpiezas e implantes.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“el trato en la clínica Cid es excepcional Se preocupan por ti”
“Grandes profesionales en todos los aspectos”
“super limpia, el personal muy agradable”
“tratamiento sin dolor ninguno”
“muy claros en cuanto a tratamientos y precios”
“fui por una urgencia y me hecharon por falta de personal”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Pacientes destacan su trato en ortodoncia para niños y familias.
Casos mixtos: algunos atendidos fuera horario, otros rechazados por falta de personal.
Recomendada por recomendaciones familiares y atención a niños.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Alcoi .
contento con la Clínica El Cid. Empecé viniendo yo por que un amigo me lo recomendó, ahora también vienen mi mujer, mis hijos y varios conocidos conocidos a los que yo recomendé. Estamos muy satisfechos con el trato. Son grandes profesionales y siempre te hacen sentir en buenas manos. La recomiendo son lugar a dudas.
Muchas gracias por tu opinión Tomás, nos ayuda a seguir ilusionados y esforzarnos al máximo. Más satisfechos estamos nosotros con pacientes tan buenos como tú que nos alegran el día😊
Hola!
El trato en la clínica Cid es excepcional
Se preocupan por ti y tu bienestar.
Me han hecho varias cirugias y implantes y estoy muy contenta con el resultado.
Gracias por tus palabras Mar, nos ayudan a seguir creciendo con ilusión.
Una maravilla de clinica, super limpia, el personal muy agradable, te sientes super comoda, y lo mejor el tratamiento sin dolor ninguno. 100% recomendable.
Muchas gracias por tus bonitas palabras, estamos encantados contigo 😊
Grandes profesionales en todos los aspectos. Me he sentido muy a gusto y por fin volvió la sonrisa a mi vida. Gracias!!
Grande eres tú! Muchas gracias por confiar en nosotros 😊
Super contentos mi marido y yo!!!un trato y profesionalidad espectacular de💯
Muchas gracias por compartirnos tu opinión, es un placer tener pacientes tan buenos como vosotros.
Súper recomendable! Todos los trabajadores son súper profesionales y cercanos, clínica muy limpia y aseada.
Gracias por tu confianza David. Nos alegra que destaques la profesionalidad de nuestro equipo y el cuidado de la clínica. :-)
Un saludo
Una clínica estupenda!
Personal amable y cercano con los pacientes,
muy claros en cuanto a tratamientos y precios!!
A sido una experiencia buena elegir clínica cid! 100% recomendable
¡Muchas gracias por su reseña y por recomendarnos! 😊
Nos alegra saber que tuviste una buena experiencia. Seguiremos trabajando para ofrecer siempre el mejor trato y la máxima claridad en nuestros tratamientos.
Excelente experiencia de principio a fin!!!, cuenta con un equipo de profesionales, amables y muy atentos. Personalmente quedé muy contenta con el resultado de mi tratamiento. Sin duda una clínica 100% recomendable y de confianza!!!!.GRACIAS POR NUEVA SONRISA CLINICA CID😊
¡Muchísimas gracias por tu reseña Nora! 😊 Nos llena de alegría saber que tu experiencia fue excelente de principio a fin y que estás tan contenta con el resultado de tu tratamiento. Todo el equipo trabajamos con dedicación para ofrecer una atención cercana, profesional y de confianza. Gracias a ti por confiar en nosotros para tu nueva sonrisa. ¡Será un placer volver a verte! 🦷✨
Trato excelente y muy profesional, me sentí en buenas manos desde el primer momento, te explican todo muy claro en mi caso implantes, totalmente recomendable.
Muchas gracias Marina por tus bonitas palabras, nos hacen más fuertes y con ganas de seguir esforzándonos al máximo para haceros felices. Un placer tu compañía cada vez que vienes tú y tu familia.🙏🏽😊
Super contenta con el trato recibido, son muy Profesionales. Clínica que recomiendo 100 por 100
¡Muchísimas gracias por tu comentario tan positivo! 😊 Nos alegra mucho saber que te has sentido bien y que nuestra atención ha sido de tu agrado. Trabajamos con mucho compromiso para ofrecer siempre lo mejor a nuestros pacientes. ¡Tu recomendación significa mucho para nosotros! Esperamos verte pronto de nuevo.
Trato muy agradable de todo el personal te transmiten tranquilidad, te atienden muy rápido y son muy efectivos.
Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu opinión 😊 Nos alegra saber que todo el equipo logró transmitirte tranquilidad y que valoras nuestra rapidez y eficacia. Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir cuidando cada detalle para ofrecer la mejor atención posible. ¡Será un placer atenderte de nuevo!
fui por una urgencia y me hecharon por falta de personal, me di un golpe a la 13 del medio día y llame por teléfono me dijeron que podía ir a las 18:30 de la tarde. Y con dos niñas pequeñas una de un año y otra de 4 años fuy. vivo en la zona norte y es pesado ir asta allí con las niñas y dolida. Después de hacerme rellenar el formulario me dicen que no tienen personal que me valla. Estaba dolida y sin ganas de reclamar nada así que me fui y pasé por la puerta de Vitalcoy donde me atendieron estupendamente a las 19:15 me recetaron medicamentos y comprobaron que el diente efectivamente se avía desplazado y estoy en tratamiento
Buenas tardes Adetana,
Lamentamos mucho que opines así de nosotros, nuestra principal preocupación es dar un buen servicio y que los pacientes estén muy contentos con nosotros.
Entendemos perfectamente lo difícil que debió resultar el desplazamiento y la incomodidad por el dolor. Por eso se te dimos cita el mismo día que llamaste en el momento que creíamos que te podríamos atender de urgencia aunque tuviésemos las agendas llenas, porque le damos prioridad a cualquier persona que tenga dolor.
El formulario que rellenaste, es la historia clínica que necesitamos para poder atenderte en todas las clínicas.
nos gustaría aclarar que no te dijimos que te fueras, la recepcionista te comentó que al haber llegado 45 minutos antes de la hora que te citamos, y viendo que íbamos con un poco de retraso porque había una compañera enferma, que si preferías que te diera cita en un momento en que no tuvieras que esperar, porque la chica entendió que era incómodo para tí esperar, pero nos gustaría disculparnos por el malentendido y decirte que no te echamos, todo lo contrario, huebiésemos estado encantado de atenderte.
Nos alegra saber que finalmente pudo ser atendida y que ya se encuentra en tratamiento, aunque lamentamos no haber podido ayudarte como era nuestra intención.
Seguimos estando aquí para lo que necesites.
Saludos y mejórate!
A 0.11 km
A 0.12 km
A 0.12 km
A 0.13 km
A 0.15 km
A 0.16 km
A 0.38 km
A 0.38 km
A 0.41 km