Clínica Dental Victoria Muro
A 0.08 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CLÍNICA DENTAL CHILE es una clínica dental ubicada en el centro de Logroño que proporciona tratamientos odontológicos completos con tecnologías avanzadas como escaneo intraoral, impresión 3D y tomografía computarizada dental para diagnóstico preciso y detección temprana de patologías.
En Calle Chile, 19, 26005 Logroño, La Rioja, ofrece instalaciones modernas, wifi, opciones de financiación y atención personalizada con mínimo tiempo de espera.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental en Logroño destacada por su trato humano, tecnología puntera y capacidad para superar el miedo al dentista con resultados impecables.
Los pacientes eligen esta clínica por la atención cercana sin juicios, soluciones personalizadas donde otros fallaron y un ambiente moderno que genera confianza inmediata.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“el buen trato de todo el personal, de lo agradables que son”
“La clinica es moderna y acogedora”
“Grandes profesionales”
“nuevas tecnologías que disponen”
“no senti nada de dolor”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Varios pacientes mencionan superar el temor gracias al trato empático del equipo.
Recomendado en reseñas para comparar soluciones personalizadas.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Logroño .
Mi experiencia con esta clínica ha sido excelente, no tengo palabras del buen trato de todo el personal, de todas las nuevas tecnologías que disponen de lo agradables que son.
Estoy muy contenta con esta clínica, al principio estaba bastante asustada pero el doctor Carlos y todo el personal han conseguido que vaya más tranquila y un resultado de 10, la verdad que la recomiendo muchísimo.
Hola Anita
¡Muchísimas gracias por compartir tu experiencia! Nos gusta mucho saber que te has sentido tan bien acompañada y que nuestro equipo —incluido el Dr. Carlos— te ha ayudado a perder el miedo y a vivir el tratamiento con tranquilidad. En Clínica Dental Chile, trabajamos cada día para ofrecer tecnología avanzada y un trato humano, así que tu reconocimiento significa mucho para nosotros.
Nos encanta que estés tan contenta con el resultado. ¡Gracias por recomendarnos y por confiar en nosotros!
Un abrazo
Equipo Dental Chile
Mi experiencia está siendo excelente. Llegué asustada por miedo a reproches por no haber acudido antes al dentista, pero desde el primer momento me encontré cómoda con Olga y todo su equipo. No hubo preguntas, sólo me explicaron cómo se iba a hacer el proceso de blanqueamiento. Tenía los dientes oscuros por un tratamiento de tetraciclinas en la adolescencia y en pocas semanas lucía una sonrisa blanca y dientes alineados. Me pusieron unas carillas finas de forma cómoda y sin dolor, y la verdad es que no las noto. Lo que me da rabia es no haber ido antes. Los conocí a través de una entrevista sobre el boom de los dentistas en el Covid para un medio local y ya entonces percibí un trato profesional y cercano. En cuanto pude, acudí a ellos. Un acierto
Hola Africa:
¡Muchísimas gracias por compartir tu experiencia con tanto detalle!
Nos alegra mucho saber que desde el primer momento te sentiste cómoda y en confianza. Entendemos que a veces acudir al dentista puede dar respeto, por eso nos esforzamos en ofrecer siempre una atención cercana, sin juicios y con soluciones adaptadas a cada paciente.
Nos encanta, de verdad, saber que estás contenta con el resultado del blanqueamiento y las carillas, y que hoy luzcas una sonrisa que te haga sentir segura y feliz. Gracias por tus palabras y por confiar en nosotros.
Un abrazo
Equipo Dental Chile
Vine por recomendación y la verdad desde el primer momento me a dado confianza.
Trato amable y muy profesional.
Lo recomiendo ☺️.
Hola Oriely.
Muchas gracias por tu confianza!
Nos alegra saber que desde tu primera visita te has sentido a gusto . Nuestro objetivo es siempre transmitir cercanía y profesionalidad. ¡Gracias por recomendarnos!
Un saludo
Equipo Dental Chile
Muy contento con el tratamiento .no senti nada de dolor y el resultado me gusto . La clinica es moderna y acogedora y buenos profesiobales sin duda la reconiendo
Hola Manuel
¡Muchas gracias por tu reseña! Nos alegra muchísimo saber que tu tratamiento fue cómodo y que quedaste satisfecho con el resultado. Nos enorgullece contar con un equipo profesional y un espacio acogedor para nuestros pacientes. ¡Te esperamos siempre que nos necesites!
Un abrazo
Equipo Dental Chile
Estoy muy contenta con el tratamiento y el trato recibido .Es una clínica muy bonita y la atención muy buena
La recomiendo 100%
Hola Melba:
Muchas gracias por compartir tu experiencia!
Nos alegra saber que tanto el tratamiento como el trato de nuestro equipo, te dejaron tan satisfecha. Ponemos mucho mimo en la atención y en mantener la clínica acogedora y cuidada. ¡Un placer contar contigo y que nos recomiendes al 100%!
Saludos.
Equipo Dental Chile
Estoy encantada desde hace años , personal y trato excelente .Grandes profesionales
Una clínica preciosa y con alta tecnología en el centro de Logroño
Gracias a todos el equipo en especial a Olga que siempre nos trata muy bien
Sin duda mi clínica de confianza
Hola Pilar:
¡Muchísimas gracias por tus palabras! Nos emociona saber que llevas años confiando en nosotros y que te sientes tan a gusto con nuestro equipo y nuestra clínica. Trasladaremos tu agradecimiento a Olga y a todo el equipo. ¡Nos alegra ser tu clínica de confianza y te esperamos siempre con una sonrisa!
Un abrazo
Equipo Dental Chile
Un servicio súper bueno, rápido y un excelente trabajo.
Da gusto ir al dentista y te que atienda una persona como Olga, super contento.
Hola Dina
¡Muchas gracias por tu reseña! Nos alegra saber que tu experiencia fue rápida, cómoda y satisfactoria. Trasladaremos tu agradecimiento a Olga, que seguro le hará mucha ilusión. ¡Nos encanta que te sientas tan bien atendido y te esperamos siempre con una sonrisa!
Saludos
Equipo Dental Chile
Estupendo el trato muy profesionales no tengo palabras suficientes de agradecimiento
Me han solucionado un gran problema Que en otros sitios no me daban ninguna solución
Mil Gracias
Hola Noe:
¡Muchísimas gracias por tus palabras!
Nos alegra haber podido darte una solución y que te sientas tan satisfecha con el trato recibido. Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir trabajando con la máxima dedicación. ¡Un placer tenerte como paciente!
Un abrazo
Equipo Dental Chile
Después de probar y pedir una ayuda en varias clínicas aquí es donde por fin entendieron lo que yo quería.Estoy super contenta con el trabajo y la atención de la clínica.Lo recomiendo 100%.Pedir todos un presupuesto sin compromiso ,no lo dudáis.
Hola Florina
¡Muchas gracias por tu reseña!
Nos wncanta saber que en Clinica Dental Chile encontraste la atención y el resultado que estabas buscando. Nuestro objetivo es siempre escuchar al paciente y adaptar el tratamiento a sus necesidades. ¡Gracias por recomendarnos con tanta confianza!
Un abrazo
Equipo Dental Chile
Me encanta la atención que recibo desde hace muchísimos años que vengo a esta clínica La nueva clínica es preciosa
Equipo excelente y atención humana
Seguiremos viendonos
Gracias por vuestros buenos trabajos que no me han dado ningún problema
Hola Maria José:
Muchísimas gracias por tus palabras!
Es una alegría enorme saber que llevas tantos años confiando en nosotros. Nos encanta poder seguir cuidando de tu salud dental en nuestra clinica. Estamos aquí para lo que necesites.
Un saludo
Equipo Dental Chile
Vino por una urgencia me atendieron rápido y muy bien, me vieron que tenia varias cosas me hicieron el presupuesto y estoy en ello, todo de acuerdo, y trato muy profesional y atención rápida, la recomendaría.
Hola ecobionature vida integral
¡Gracias por tu confianza! Nos alegra saber que pudimos ayudarte con rapidez cuando más lo necesitabas. Seguiremos a tu lado durante todo el tratamiento para que te sientas bien atendido y en buenas manos. ¡Un placer contar contigo!
Saludos
Equipo Dental Chile
Buenos días soy la esposa de José Antonio Solana rojo quien lo acompañó en todo momento en el proceso de sus implantes la corona no estuvo bien hecha , por que le pusieron 6 implantes y uno de ellos no coincidió el tornillo con el orificio del implante ustedes se los pusieron pero forzado y eso le dolía y esa pieza terminó rompiéndose junto con el tornillo gracias a que el médico de Galicia pudo apañarlo pero la verdad es que estuvo mal hecho desde el principio y eso ustedes lo sabían , de saber que se aria así lo hacemos en Pontevedra que el médico es muy bueno y ahora nos arreglamos la boca toda la familia , mi esposo lo lleva más o menos con los arreglos que le hace el médico que es un milagro y no tube que poner una nueva con lo que tube que pagar por esta que no es barato . Y si termine el trabajo fue por que ya lo había empezado
Hola de nuevo. Entendemos que esta es ya la segunda reseña que escriben usted y su marido, José Antonio Solana Rojo, sobre los implantes realizados hace más de un año en nuestra clínica.
Queremos que quede constancia de que, tras sus comentarios, hemos revisado de nuevo todo el historial clínico, incluidas las radiografías del caso, y también hemos consultado la opinión de otros profesionales independientes.
Todos coinciden en que el trabajo realizado cumple con los criterios médicos y técnicos correctos, y que en ningún caso hubo una colocación “forzada” de implantes o coronas. Por eso, para ofrecer total transparencia, les solicitamos formalmente su autorización para publicar las imágenes radiográficas del tratamiento, que respaldan de manera clara la correcta ejecución del mismo.
Además, dado que están poniendo en duda públicamente nuestra profesionalidad, les pedimos —con el máximo respeto— que, si realmente disponen de una valoración odontológica que contradiga lo realizado, nos hagan llegar por este mismo medio, un informe firmado por el dentista que actualmente atiende a su marido. Dicho documento debe incluir nombre, número de colegiado y diagnóstico técnico que justifique las acusaciones vertidas.
Nuestra clínica siempre ha estado abierta a resolver cualquier incidencia, dentro y fuera de garantía, como hemos hecho en muchos otros casos. Sin embargo, no podemos aceptar que se repitan acusaciones infundadas en un espacio público, sin prueba alguna y con el único propósito de dañar nuestra reputación.
Les recordamos que realizar afirmaciones falsas que atentan contra la honorabilidad y profesionalidad de una clínica y su equipo médico puede tener consecuencias legales. Por tanto, si continúan realizando este tipo de comentarios sin sustento clínico, nos reservamos el derecho a emprender las acciones legales correspondientes para defender nuestra imagen y nuestro trabajo.,
A 0.08 km
A 0.08 km
A 0.08 km
A 0.09 km
A 0.15 km
A 0.16 km
A 0.23 km
A 0.23 km
A 0.26 km