Clínica Dental Rosell Viola - Balaguer
A 0.05 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clinica Chela Implantologia, una entidad enfocada en Clínica dental. La sede de Clinica Dental Chela Balaguer La comunidad califican a este negocio con 4.9 estrellas. Clinica Chela Implantologia para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Clínica dental en Balaguer .
Excelente servicio con el tratamiento de ortodoncia, personal muy amable y se adaptan a tus necesidades, en definitiva un trato inmejorable.
Gracias por su reseña.
Jessica, muy atenta y profesional, en todo momento te aclara cualquier duda. Confianza en ella 100/100
Muchas gracias, Manel.
La higienista Jessica un trato excelente,muy perfecto y super profesional.Todo su trabajo muy bien.Siempre te explica todo super claro y muy amable.La limpieza periodontal etc,todoooo excelente.La clinica un 10
¡Muchísimas gracias por tu reseña!
Nos alegra un montón saber que Jessica te atendió tan bien y que te sentiste cómodo en todo momento. Para nosotros es muy importante explicar cada paso con claridad y ofrecer un trato cercano y profesional. Le haremos llegar tus palabras, seguro que le hacen mucha ilusión. ¡Gracias por confiar en nosotros y por ese 10 a la clínica!
Mi experencia en este lugar hace que sea un placer, parece extraño que en una clinica dental sea así , pues lo es. El nivel de atención es total , presupuestos a medida de cada persona , buenos precios, el trato y la confianza que generan es simplemente CHAPÓ ! Mi agradecimiento a jèssica que cuida con todo detalle la higiene bucal y sobretodo que te sientas comodo , dando explicaciones del mas minimo detalle en todo. Trabajo con mimo y acabado excelente. Gemma , una pasada atendiendo y programando visita , siempre busca lo mejor para el cliente. Imma tema presupuestos , confianza total, el doctor chela , un vistazo y diagnostico claro , me sorprendio al decirme lo que había de manera muy clara y fué muy sincero , si no se hacia de esa manera que me decía , seria una chapuza y que el entonces no lo haría . Solo puedo daros las gracias por todo lo que estais haciendo , por vuestro buen hacer , vuestra sinceridad y vuestra confianza. Un equipo perfecto ! GRACIAS !
Muchísimas gracias por dedicar tiempo a escribir una reseña tan completa y bonita.
Nos emociona leer que tu experiencia haya sido así, y más aún viniendo de alguien que destaca algo tan importante como la confianza y la sinceridad. Todo el equipo trabaja justo con esa idea: hacer las cosas bien, explicar con claridad y que cada persona se sienta cómoda y tranquila.
Le haremos llegar tus palabras a Jessica, Gemma, Imma y al doctor Chela, porque comentarios así motivan muchísimo y confirman que vamos por el buen camino. Gracias de corazón por tu confianza, por valorar nuestro trabajo y por ese “chapó” que nos sacó una sonrisa. ¡Aquí nos tienes para lo que necesites!
Super contenta empecé a ver los resultados muy rápido, la mejor atención en realidad vale la pena la inversión sin duda recomiendo esta clínica a todos mis allegados🥰 ❤️ estéticamente todo va mejorando cada mes, ame!!!!!
¡Muchísimas gracias por su reseña! Nos encanta saber que está tan contenta y que ha empezado a ver resultados tan rápido. Comentarios así nos confirman que el esfuerzo y la dedicación valen la pena. Nos hace mucha ilusión acompañarla durante todo el proceso y ver cómo todo va mejorando mes a mes. Gracias por recomendarnos y por confiar en nosotros. ¡Seguimos a su lado!
Encantada con Jessica y Alejandra.
Muchas gracias.
Excelente en todos los sentidos gran servicio y sobre todo grandes personas .
Muchísimas gracias por destacar la amabilidad de nuestros profesionales.
Me hecho una periodoncia, i muy bien, contenta con el trato, i la doctora.
Recomiendo el 100× 100..
Gracias, Carme!!
Bien atendida gracias
Gracias a usted.
Desde el momento en que llegué, el personal fue muy amable y profesional. Me hicieron sentir cómodo y me explicaron todo el proceso de tratamiento de manera clara y detallada. Me gustaría destacar la excelente atención al cliente. El personal es muy amable y siempre está dispuesto a ayudar.
¡Muchas gracias por su reseña! Nos alegra saber que desde el primer momento se sintió cómoda y bien atendida Para nosotros es fundamental. Un saludo.
Perfecto, el Doctor Nacho, la Jessica y la Gemma son muy amables y atentos a la hora de mi procedimiento. Hacen que las citas sean rápidas y amenas.
¡Muchas gracias por su reseña! Nos alegra saber que el doctor Nacho, Jessica y Gemma le hicieron sentir tan bien atendido. ¡Encantados de que sus citas sean rápidas y agradables!
Mi primera vez y experiencia muy buena. Jessica me atendió de maravilla, en todo momento me explicó cada detalle y lo realizó a la perfección. Lo recomiendo.
¡Muchas gracias por su reseña! Nos alegra saber que su primera experiencia fue tan positiva y que Jessica le atendió de maravilla. ¡Gracias por recomendarnos!
A 0.05 km
A 0.09 km
A 0.18 km
A 0.25 km
A 0.33 km
A 0.37 km
A 11.67 km
A 18.91 km
A 18.99 km