Este negocio se encuentra cerrado permanentemente
La información que se muestra a continuación es histórica y puede no estar actualizada.
Clinica Dental CES Vallecas
Clínica dental en Madrid (Madrid)Información del negocio
- Descripción
-
Dentro de la oferta comercial de Madrid, sobresale Clinica Dental CES Vallecas, una entidad enfocada en Clínica dental. Este negocio se encuentra en Avd Albufera, 1, Av. de Peña Prieta, 2, Entrada por, atendiendo a la zona de . Si buscas calidad, Clinica Dental CES Vallecas mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Clínica dental. Los interesados pueden acudir a Clinica Dental CES Vallecas para recibir asesoramiento.
- Actividades
- Clínica dental Dentista Ortodoncista Periodoncista Fisioterapeuta Podólogo
- Dirección
- Clinica Dental CES Vallecas, Avd Albufera, 1, Av. de Peña Prieta, 2, Entrada por, 28038 Madrid
- Sitio web
- No disponible
Antes de contratar, infórmate bien
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Datos interesantes
Pagos
- Pagos con móvil vía NFC
- Tarjetas de débito
- MasterCard
Clientela
- Amigable con la comunidad LGBTQ+
- Espacio seguro para personas transgénero
Servicios
- Aseos
Accesibilidad
- Aseo adaptado para sillas de ruedas
- Asientos adaptados sillas de ruedas
Ayuda en situación de emergencia
- Ofrece productos o servicios gratuitos
Ubicación de Clinica Dental CES Vallecas
Opiniones de Clinica Dental CES Vallecas
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Madrid .
Menos mal que no hice ningún plan dental aquí , me he evitado una estafa de 4000€ jajajaj
Buenos días me gustaría saber si la DRA. Rawan está en la clínica de Quintana.Muchas gracias.
Quisiera tener respuesta de cuando o donde van abrir la clínica ya que colocan en la entrada de la puerta un papel donde nos piden que escribamos a un correo el cual nunca contestan deseo terminar mi tratamiento el cual estoy presentando dolor por un tratamiento el cual ya se pagó pero aún no me lo terminado…de haber sabido que esto iba a ser así viera ido a otra clínica dental xq me parece una falta de respeto hacia los pacientes que mala atención de verdad
Me deben un recibo de 49 euros inapropiada e ilegalmente cobrado (no pueden hacer cobros con tarjeta año tras año sin mandar antes un link al cliente para que vuelva a poner su número de tarjeta), estoy tratando de arreglarlo por la vía amistosa, después de varios días, me respondieron como unos maleducados y con 0 profesionalidad, intentando tener razón y hacerme creer que me han cobrado debidamente (sé que no y tengo las pruebas documentales, parece que me lo van a devolver). CUIDADO, NO CONTRATÉIS NINGÚN PLAN ANUAL CON NINGUNA CLÍNICA NI TONTERÍAS DE ESE ESTILO Y, SI ESTÁIS EN ESTE MISMO CASO, RECLAMAD, LA CLÍNICA DENTAL CES DE VALLECAS HA CERRADO SEGÚN ME HAN DICHO MIS DOCTORES DE LA CLÍNICA DENTAL CES QUINTANA Y ES CIERTO, QUE NO SE QUEDEN CON VUESTRO DINERO Y SINO, QUE OS DIGAN DÓNDE PODÉIS DISFRUTAR DE VUESTRO PLAN ANUAL, SON UNOS ESTAFADORES Y LES DAN IGUAL LOS CLIENTES, QUE SOMOS DE LO QUE VIVEN. DESDE AQUÍ DIGO AL MÁQUINA QUE ME HA RESPONDIDO LA RESEÑA, QUE ME DOY DE BAJA DE CUALQUIER COSA QUE INTENTE COBRARME, ESTAFADORES, ESPERO QUE ESTE ASUNTO SE ARREGLE Y NO DEBA IR MÁS ALLÁ. VERGONZOSO.
Estamos respondiendo a todas las llamadas y correos electronicos. Entre ellos el suyo que ya ha sido debidamente contestado. Usted tiene contratado un Plan Dental y resulta que se le ha vencido el plazo de renovacion sin solicitar la baja, asi que no existe ningun cobro inapropiado.
Cierra la clínica y ya está. Esta manera de actuar no es legal.
Los pacientes que hemos pagado por adelantado, cómo queda nuestro dinero.
Nuestros historiales clínicos dónde están, quién se los queda. El cierre es temporal o definitivo.
Estas preguntas se las he hecho a la clínica, por correo y wasat, y no he tenido respuesta.
Al parecer, la clínica ha cerrado. Una pena porque he sido paciente en ella durante muchos años y el personal y el servicio eran excelentes. Por si interesa, las dos doctoras que trabajaban aquí, Paula Paredes y Elena Goyoaga, están ahora en la clínica Like Dental.
Me hicieron una endodoncia supuestamente, me pusieron la pieza con un perno, y ahora resulta que con un dolor increíble , me dicen que está mal realizada la endodoncia en otra clínica,ya que llevo casi dos semanas intentando contactar para que me lo solucionen y no contesta nadie , está cerrada la clínica y al teléfono que han dejado en su puerta no se hacen cargo de nada de esta clínica CES vallecas.muy mala atención y muy mal los servicios, y con dolores que es lo peor.
Gracias por tu valoración.
Han cerrado la clínica sin ninguna explicación, no sé puede contactar con ellos.
En la puerta han puesto un papel diciendo que para urgencias nos pongamos en contacto con la clínica que tienen en Quintana. He llamado y dicen que no tienen nada que ver con la clínica de Vallecas, aun teniendo el mismo logotipo y sabiendo que el ortodoncista pasaba consulta el las dos clínicas.
Impresentables!!!!
He acudido a este centro tanto para una limpieza facial como para servicios dentales y estoy muy satisfecha con el servicio y con la atención de los profesionales. Sin duda mi sitio de referencia en Madrid
Gracias Anna por tus amables palabras que nos motivan a seguir intentando dar el mejor servicio
Compre un cupon para limpieza dental en app groupon,cuando llegue, se lo mostre a señorita de mostrador,se ha tomando los datos del cupon. subi a segunda planta, la doctora me preguntó muchas cosas. De momento parecio bien, me preguntó de que manera queria pagar, le dije con cupon, cuando se escuchó el precio de cupon, ya no queria ofrecer servicio, dijo k ellos ya no trabajan con groupon, si yo queria hacer la limpieza, es 52 euros.me dijo que me da un codigo para me devuelve dinero el app groupon, yo sali directamente, el problema fue que me estaban perdiendo tiempo, media hora aparca coche.cuando entre, porque no me dijo que ya no valido el gupon?estan jugando con los clientes,deberia rellamar la hoja de reclamacion
Buenos días, lamentamos la confusión, nosotros no trabajamos con Groupon desde hace mas de 3 meses. Debe dirigirse a ellos para cualquier resolución de esta incidencia.
Buenas noches.
Esta reseña va dirigida al director o gerente de la empresa dental Ces.
Le voy ha explicar mi caso:
En el mes de Diciembre acudí a dicha clínica por el motivo de que se me partio un molar. Me dieron una cita con la odontologa Federica, ella me atendió y me dijo que lacraspaba y empastar y luego me pondría una funda, que creía que aún se podía salvar, yo confíe en ella y me alegre de poderla salvar.
Al cabo de dos meses el día 18 de marzo acudí a dicha clínica con una gran infección en dicho molar y me dieron cita con otra doctora al día siguiente.
Cuando llegue el día siguiente, me atendió una odontologa que no se su nombre, pero era árabe, ella muy amable y profesional al ver el molar me dijo que estaba muy mal y que no tenía otra opción que extraerla, yo le dije que lo hiciera, porque el dolor que tenía era ya insoportable, ella tuvo que preguntarle a la responsable que tiene usted en el centro para que diera el visto bueno, después de charla que tuvieron accedieron a sacármelo y el importe que yo había pagado por la funda se ne descontaría de la extracción y lo que sobrará, me quedaría para otras cosas que tengo que hacer. Hasta ahí todo correcto, cual fue mi sorpresa que al bajar a recepccion a comentar lo que me había comentado la doctora del guardar el dinero del coste coste la funda,era para futuras visitas, la responsable que tiene usted en esa clínica, me dijo que de eso nada, que yo ya estaba avisado que estaba en mal estado el molar y toda la boca, y que no me abonarían nada, yo con un gran dolor que tenía estaba intentando explicarle que la doctora Federica me la intento salvar y que no ha podido ser y le dije que garantía tenía yo si solo pasaron dos meses, mi me contestó que ninguna, porque fue culpa mía, entonces mi di cuenta que me estaba estafando y de lo que me había dicho la doctora arriba no coincidian.Yo en ese momento cogí y me fui, porque no estaba en condiciones de seguir hablando.
Después de comentarle este escrito solo decirle que tiene unas grandes profesionales odontologas y una pésima y sin vergüenza como responsable del centro que tiene en Vallecas, solo decirle que no solo ha pedido un cliente, si no a perdido dos.
Juan José navarro.
Maria Alicia lopez.
Pueden tirar nuestras fichas.
Un cordial saludo.
Y gracias a la dentista, que me ha devuelto hoy la sonrisa en mi cara
Gracias Juan Jose por tu reseña, el caso es que intentes estar lo mas relajado posible, aunque sabemos que cuesta ;-)
Excelente clinica dental. Llevo yendo 20 años y el trato es estupendo. La doctora Rawan siempre me ha tratado con gran profesionalidad al igual que Monica la higienista que hace muy bien las limpiezas.
Gracias Lara por tu fidelidad todos estos años.