Clinica Dental Dr Dario Castro
A 0.15 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Las Palmas de Gran Canaria, Clinica Dental Caser Las Palmas se presenta como una alternativa sólida en el ámbito de Clínica dental. Localizado en C. Pío XII, 62, Clinica Dental Caser Las Palmas ofrece fácil acceso para aquellos que buscan Dentista cosmético. Ostentando una puntuación de 4.8 basada en 312 reseñas, Clinica Dental Caser Las Palmas demuestra la satisfacción de sus clientes. Los interesados pueden acudir a Clinica Dental Caser Las Palmas para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Las Palmas de Gran Canaria .
Llegué con mucho miedo y el equipo me hace sentir segura porque el trato es de 10 aparte de la profesionalidad. Aún sigo con el tratamiento porque me dejé ir bastante por ese pánico que nombré al principio y ahora voy con ilusión. Muchas gracias a mis niñas por atenderme y cuidarme la boca. Se les quiere
¡Que alegría leer tu comentario, Lucía! En nuestra clínica dental de Las Palmas trabajamos cada día para ofrecer el mejor servicio. ¡Gracias por compartir tu experiencia!
Súper amables y profesionales. Especial mención a Lola, la higienista bucodental, por su trabajo y dedicación, así como por sus consejos e indicaciones tras la limpieza. Llevo asegurada con caser muchos años, y seguiré gracias al buen servicio que ofrecen.
¡Gracias por tu valoración Xiomy! Nos alegra saber que te has sentido bien atendido en nuestra clínica dental de Las Palmas. ¡Hasta pronto!
Buena atención y personal muy agradable.
Me realicé una limpieza dental, la higienista que me atendió fue Lola; me explicó muy bien todo y me dio consejos muy útiles para el cepillado diario.
En general todo el personal fue muy agradable y atento en todo momento y me explicaron todos los procedimientos con bastante claridad.
¡Gracias por confiar en Caser Dental, Alejandra! Nos alegra saber que te has sentido bien atendido. ¡Te esperamos pronto!
Me puse implantes en la parte superior y estoy súper contento y ahora empieza con la parte inferior! Feliz de esta clínica
¡Gracias por tu comentario juan! Nos alegra saber que el servicio recibido en nuestra clínica dental de Las Palmas ha sido de tu agrado.
Tengo que decir que mi visita a la clínica fue muy satisfactoria. Todo el personal me trató de maravilla. Muy amables, simpáticos y la chica que me hizo la limpieza me dió consejos muy útiles e interesantes para mantener una buena higiene bucal.
¡Muchas gracias por tu valoración Mario! Nos alegra saber que tu experiencia en nuestra clínica dental de Las Palmas ha sido excelente.
He salido encantada de la clínica y sobretodo tranquila.
Siempre he tenido pánico a ir al dentista, y desde el primer minuto entrando por la puerta me han hecho sentir en " casa", las chicas son todas encantadoras, el doctor tuvo muchísimo tacto y me explicó todo con claridad entendiendo mis circunstancias, tanto Victoria como Verónica me han tratado con una delicadeza y cariño que es de agradecer, y sobretodo Verónica que ha buscado mil opciones y alternativas para yo poder llevar a cabo el tratamiento.
Lo recomiendo por la gran profesionalidad y sobretodo por esa calidez humana que desprenden todos que es muy necesaria en ciertos sectores y para pacientes que como yo, hemos podido tener malas experiencias o miedos.¡Mil gracias!
Gracias por elegir nuestra clínica y por tu comentario Karen, seguiremos trabajando para mejorar y que vuelvas muy pronto. ¡Saludos!
Mi experiencia ha sido muy negativa debido al retraso reiterado en la espera de las citas dentales. Los tiempos de espera son excesivos y, lo más preocupante, no se ofrece ninguna solución efectiva, como la ampliación del número de profesionales, pese a que el problema es claramente recurrente.
Esta situación genera frustración y una sensación de falta de consideración hacia los pacientes, que necesitamos una atención sanitaria en plazos razonables. No se trata de un hecho puntual, sino de una deficiencia estructural que, a día de hoy, sigue sin abordarse.
Espero que esta reseña sirva para que se tomen medidas reales y se mejore la organización y los recursos del servicio.
Hola Ogademia,
Lamentamos sinceramente que tu experiencia no haya sido positiva y agradecemos que nos lo hagas saber. Entendemos que los tiempos de espera prolongados pueden generar frustración y no reflejan el nivel de atención que queremos ofrecer.
Estamos trabajando activamente para mejorar la organización y optimizar los recursos, incluyendo la incorporación de más profesionales y ajustes en la planificación de citas, con el objetivo de reducir los tiempos y ofrecer un servicio más ágil.
Tu comentario nos ayuda a identificar áreas de mejora y seguiremos implementando medidas para garantizar una atención de calidad en plazos razonables. Si lo deseas, puedes escribirnos a \[correo de atención al cliente] para revisar tu caso y ofrecerte una solución personalizada.
Gracias por tu confianza y por ayudarnos a mejorar.
Me encanta esta clínica dental. Desde que entras, el trato es increíble: siempre se acuerdan de mi, preguntan cómo estoy y se toman el tiempo de escuchar y explicarme todo. Se nota que realmente se preocupan por sus pacientes y no es solo un trámite. Son súper profesionales y muy atentos.
¡Hola Arianna! Nos alegra saber que nuestro equipo te ha brindado una atención de calidad. ¡Gracias por tu confianza!
Llevo algunos meses de tratamiento y siempre me han tratado de forma excelente, empezando por Vicky en la recepción. Pero hoy especialmente me atendió por primera vez un odontólogo venezolano, lamentablemente no me quedé con su nombre y no solo el trato sino su profesionalismo y resolución de problemas me pareció maravilloso. Sin duda continúo con él haciendo mi tratamiento
¡Muchas gracias por compartir tu experiencia! Nos alegra saber que te has sentido bien atendido desde el primer momento y que tanto Vicky en recepción como nuestro equipo clínico han cumplido tus expectativas. Transmitiremos tu reconocimiento al odontólogo que te atendió, seguro que le hará mucha ilusión.
Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre el mejor trato y profesionalismo. ¡Gracias por confiar en nosotros para tu tratamiento!
Excelente atención y trato muy profesional. Me sentí cómoda en todo momento. ¡Totalmente recomendable!
Muchas gracias a veronica y el resto de profesionales que nos atendieron a mí y a mi pareja. Nos solucionaron un problema de la manera más efectiva y profesional posible. Volveríamos sin dudarlo
Mi nombre es Sonia Travieso Alonso si, pongo mi nombre para que sepan quien soy.Hace ya casi 6 meses que espero por una respuesta ,la cual he solicitado hablar con la gerente varias veces y me dicen que no está , me colocarón una corona que se me puso dos veces la cual se me calló y les he pedido la devolución del importe que he pagado,al no responderme por que ni siquiera te llaman, me siento en la obligación de coger un abogado y denunciarlos, hablo por esta vía ya que han pasado de mí por completo si en el plazo de 15 dias no obtengo respuesta, y la devolución de lo pagado .
No recomiendo esa clinica.falta de profesionalidad total.
Hola Sonia, lamentamos la situación que nos comentas y entendemos tu malestar. Queremos informarte que nuestro equipo ya se ha puesto en contacto contigo y hemos presentado el escrito correspondiente para gestionar tu reclamación. Estamos trabajando para resolverlo lo antes posible. Gracias por tu paciencia y por ayudarnos a mejorar.
A 0.15 km
A 0.29 km
A 0.4 km
A 0.41 km
A 0.44 km
A 0.47 km
A 0.47 km
A 0.47 km
A 0.5 km