RP M
A 0.03 km
Buscador de Dentistas y Clínicas Dentales — Encuentra tu especialista
Buscador de Dentistas y Clínicas Dentales — Encuentra tu especialista
En el directorio de Madrid, sobresale Clínica Dental Carles y Socias, un establecimiento especializada en Dentista. Sus instalaciones están situadas en Calle del Príncipe de Vergara, 266, 1B, dando servicio a la zona de . Si buscas calidad, Clínica Dental Carles y Socias mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Dentista. Para más información, es aconsejable contactar con Clínica Dental Carles y Socias.
Encantada con el trato y el trabajo de Eva con mi hija.
Excelente!!! Dentistas 100% recomendables.
Se centran en las necesidades de cada paciente, identificando los problemas con mucha facilidad y práctica. Y de acuerdo a esto proponen un tratamiento.
Trato inmejorable, muy profesionales todos, muy amables, comprensivos y pacientes.
Me sentí muy segura y a gusto aquí.
Particularmente, soy muy miedosa, en especial con la anestesia, pero aquí al ser todos tan amables y validantes me sentí segura y me tranquilice bastante. Y la anestesia ni la sentí!!!! (Por primera vez creería, siempre sufro como una condenada a muerte)
Respecto a la extracción de las muelas de juicio. Un absoluto 10. El cirujano fue rápido, no me causó ningún tipo de molestias. Sentí que se fijaba en cuál era mi bienestar y que era lo mejor para mi, frente a su comodidad o facilidad. Sé que deberían ser todos los profesionales de la salud así, pero no siempre se cumple lamentablemente. Está experiencia fue sumamente superior a las otras dos extracciones que me hice con OTROS DENTISTAS.
Las indicaciones post-quirúrgicas fueron muy claras.
Ayer me hicieron dos implantes,ha salido todo muy bien,no he sentido nada de dolor y la tranquilidad que me transmitieron me ayudo muchísimo a pesar de lo nerviosa que me pongo, totalmente recomendable ademas de buenisimas profesionales son super cercanas y cariñosas.
Me encanta, la clínica es muy bonita con mucha atención
Mi experiencia fue más que recomendable!
En mi primera visita acudí para mi chequeo anual y comenté mi historia clínica: el desarrollo de mis muelas de juicio recostadas había provocado el apiñamiento de mis dientes durante mi adolescencia. Durante un tratamiento de ortodoncia de 3 años realizado con otros profesionales, en dos ocasiones (antes y después del mismo) me habían citado para extraer las muelas, pero finalmente desistían debido a la complejidad del procedimiento y al riesgo de afectar el nervio, con posibilidad de generar parestesia temporal o incluso permanente.
El problema es que, nuevamente, mis dientes comenzaron a apiñarse. Luego de examinarme, la doctora Carles Delgado me indicó realizar nuevos estudios para evaluar la situación. Junto con su equipo, me explicó todo en detalle: los posibles riesgos, las alternativas y cómo se desarrollaría la intervención.
Finalmente, decidí avanzar y extraer las 3 muelas de juicio con ellos, y puedo decir que todo lo que podía salir mal… salió a la perfección. La cirugía fue impecable, la recuperación mucho mejor de lo esperado y el seguimiento excelente.
Ahora me encuentro esperando comenzar mi tratamiento con placas invisibles para corregir los dientes que se han movido y dejar todo en perfecta posición.
Más que recomendable: grandes profesionales, trato humano y resultados sobresalientes!
Súper recomendable! Eva es un encanto. Muy simpática y con mucho tacto con los peques.
NO PARA ESTÉTICA DENTAL
A la vista de los comentarios no voy a poner en duda que los pacientes infantiles reciben un excelente trato, pero si que puedo afirmar que la estética dental no la llevan nada bien, si no en toda la clínica, al menos la doctora que mi me ha tocado en los 2 servicios que he necesitado.
No escribí reseña negativa hace un año, ante el primer desastre, porque pienso que errar es humano. Ahora bien, cuando un año después vuelve a ocurrir un nuevo desastre, no queda otra que concluir que no están formados para ese tipo de servicio. Describo:
Hace unos días me cementaron una carilla que se me había caído, tras más de 25 años puesta y comiendo palomitas. Bien, paré a tomar un agua con gas en en bar de abajo y la carilla se calló. Teniendo en cuenta que tengo 20 carillas desde hace al menos 25 años, tengo la experiencia que me permite afirmar que esto no es normal y que la carilla no estaba correctamente cementada. Podría ser una excepción, pero …. ‘Ay, amigos’ que eso de la excepción ya ocurrió hace un año con otro tratamiento, también sobre carillas. Cuando de 2 servicios los 2 son nefastos, no puede ser una excepción, sino falta de
Experiencia o formación. En este segundo caso, habia que hacer una carilla nueva.
Como tardan como 2 semanas mínimo (otra anormalidad) me pusieron una provisional, que no es otra cosa que un empaste (por el que cobran 80€). Pues bien, dicho empaste no duró ni una semana. Se cayó antes de que llegase la carilla definitiva. La carilla la tengo actualmente instalada con una parte tan pulida que se transparente le diente de abajo (alguien entiende el uso de
carillas transparentes?????).
Según ‘la doctora’ es así, para que no se caiga. Pues tengo otras 19 que no son transparentes y no se han caído en 25 años. Y menos solo por beber agua con gas. Para colmo de los males aquella carilla la tuvieron que hacer 3 veces en el laboratorio porque a pesar de tener la ficha técnica (color incluido) facilitada por
la clínica que me las puso originalmente,
no atinaban con el color. Cada viaje al laboratorio eran 2 semanas de espera hasta la cita para cementar, de ahí la necesidad de la provisional. Creo en las excepciones, pero cuando cada servicio es como describo, estamos ante una norma, la excepción es que salga bien.
Que si son amables? Si, mucho. Que si son buenas profesionales en lo que a estética dental refiere? , Noooooooo, nefasta(s), al menos quien a mi me atendió en sendas ocasiones.
Estoy muy contenta. La doctora está muy atenta y muy buen profesional. A mi hijo de 5 años se arregló las muelas sin necesidad de poner corona, cuando en otra clínica querian poner 2 coronas directamente. Muchas gracias por su trabajo.
Trato exquisito de la doctora Carles, dedica mucho tiempo a explicar bien el tratamiento, incluso te hace vídeos y te los manda al móvil. Tiene verdadero interés por ayudar al paciente y por hacer bien su trabajo. Un 10 de dentista!
Buenas, escribo esta reseña para todo aquel que leyéndola le pueda ayudar. Acudí a la Clínica hace ya algo más de 2 años, recomendado por un amigo dentista, necesitaba realizarme un tratamiento dado que mi estado bucal no era por entonces el más adecuado; presentaba una mala mordida producto de un accidente en mi juventud, así como proceder a sanear la boca y reemplazar diferentes piezas dentales ya obsoletas, y solucionar un quiste dental que requirió operación quirúrgica, en definitiva!, había que hacer un buen trabajo en mi boca. Desde el primer momento, me sentí arropado por el equipo formado por la Dr. Eva Carles, haciéndome sentir seguro, confiando plenamente en todos ellos, explicándome paso a paso todo el tratamiento a seguir. Yo tuve claro desde el principio y les dejé actuar, y puedo asegurar, que es la mejor decisión que pude tomar. Son auténticos profesionales en la materia, con su buen hacer y empatía consiguen que te sientas cómodo y seguro. Actualmente, he terminado mi tratamiento, y han conseguido restaurar la funcionalidad de mi boca, saneándola , así como una sonrisa más bonita y agradable, sintiéndome por ello mejor en todos los aspectos. Que decir!. Agradecer a la Dr. Eva Carles, Dr. Sonia Safar, a Sofía, ayudantes de Clínica, así como al resto de personas que me han ayudado su trato humano recibido y su profesionalidad. Mil gracias!.
Eva es genial: es perfeccionista, se toma muy en serio su trabajo y es muy honesta con los precios. Además, tanto ella como sus colaboradoras son muy cercanas y empáticas con los pacientes de cualquier edad.
Un placer acudir y ver con el cariño, cercanía y profesionalidad que tratan a los niños.
Mis hijos tenían pánico al dentista pero con Eva es como estar en casa, les explica todo lo que les va hacer paso a paso y tiene mucha paciencia con ellos.
Las personas que forman parte de su equipo son también encantadoras. Siempre que necesitamos consulta contestan rápidamente.
Mil gracias por tus cariñosas palabras Noelia y por confiar en nosotros 🥰. Siempre es un placer veros y estamos a vuestra disposición 😌
Muy buenas profesionales,aportan confianza al paciente, le dan tranquilidad y son muy empáticas.Me atendieron la Dra.Eva Carles y la Dra.Sonia Safar Usandizaga, volveré seguro a las revisiones y ya les estoy haciendo buena publicidad.
Mil gracias por elegirnos y por tu confianza 🤩
Llevo 15 años llevando a mis hijas a la clínica, nos pilla bastante retirado de donde vivimos, pero merece la pena, plena confianza, la atención, profesionalidad, la paciencia, son de 10, 100% recomendable, como estar en familia. Gracias Eva por cuidar de mis hijas y hacer, desde que tienen 4 años, que les guste ir al dentista.
Tantos años viendo a tus hijas crecer, gracias por la confianza. Un placer veros siempre 🎁
Trato impecable para un niño de 2 años, tranquilidad para mi como madre el saber que después del susto del golpe de perder por completo un diente de leche, te dan una seguridad y confianza de que hay solución de que tu hijo no se va a quedar 5 años sin diente con lo que conlleva el habla la mordida etc, ya no es la estética es su futuro.
Fui recomendada y no podía estar en mejores manos.
Gracias por el trato de ayer.
Soy paciente de Eva desde hace años y toda mi familia también. En todos nuestros tratamientos ha sido una genia total porque nos ha atendido como atendería a sus propios hijos. Ha conseguido que nuestras bocas estén sanas y con una mordida perfecta. Gracias por todo!
Eva es una gran profesional. Te hace sentir muy cómoda y relajada. Resuelve tus dudas explicándote todo muy detallado con un lenguaje coloquial y honesto. Usan la tecnología más avanzada para tu diagnóstico y seguimiento. Sin duda ir a su clínica es un acierto.
Llevo a mis tres hijos y van felices. El trato es espectacular, respetuoso, resuelve todas sus dudas con mucha paciencia. Yo también soy paciente y estoy encantada con el trato, la honestidad y la profesionalidad. ¡Súper recomendable!
Nosotros íbamos al dentista de toda la vida, pero Eva nos conquistó con su perspicacia y profesionalidad,simplemente en la sonrisa de mi hijo vio lo que yo no me había dado cuenta :que le faltaba un colmillo que todavía no había salido y encima estaba tumbado en el paladar. Y con una pericia digna de un ingeniero fue capaz de sacarlo y bajarlo a su sitio sin romper la raíz!. Increíble este trabajo bien hecho y de mucha constancia. Ya digo, nos conquistó y desde entonces siempre vamos toda la familia a ella y estamos encantados
Mis hijos adoran ir al dentista y eso es gracias al trato exquisito, de Eva con los más peques. Es dulce, amable y muy profesional.
A mi como adulta, me tiene maravillada como trabaja Sonia, con los empastes y las reconstrucciones. Es una exquisitez y salgo perfecta. Estoy encantada. Los mejores profesionales dentales que he conocido para toda mi familia. GRACIAS
A 0.03 km
A 0.06 km
A 0.07 km
A 0.1 km
A 0.1 km
A 0.13 km
A 0.15 km
A 0.15 km
A 0.17 km