Clínicas Martín Fdez
A 0.15 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica dental Caredent Icod de los Vinos es un comercio ubicado en Icod de los Vinos, dedicado a ofrecer soluciones en Clínica dental y Dentista cosmético. Localizado en Av. 25 de Abril, 51, Clínica dental Caredent Icod de los Vinos es accesible para los interesados en Dentista cosmético. Si buscas calidad, Clínica dental Caredent Icod de los Vinos mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Clínica dental. Los interesados pueden acudir a Clínica dental Caredent Icod de los Vinos para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 5 mejores Clínica dental en Icod de los Vinos .
Increíble! Llame durante 2 días para pedir cita a mi hermano (viene de Inglaterra). Me confirmaron 2 citas seguidas en 2 días. Primera cita para hacer la revisión y por si a caso si no pudieron extraer la muela en primera cita, me dieron la segunda el día siguiente( porque va a venir el doctor más especialista).
Pero en la realidad cuando el vino a la clínica- negaron de atenderlo ni el primer día ni segundo, ni durante la semana. Porque estuvo todo reservado y no había hueco. Y mi hermano con el dolor sigue sin ayuda.
Increíble, fue todo una mentira!
Hay que tener cuidado. Porque piensas que te van a ayudar y te dan cita, te prometen por teléfono y cancelan promesas sin ningún problema.
Lamentamos mucho escuchar sobre la mala experiencia que su hermano ha tenido en nuestra clínica. Entendemos lo frustrante que puede ser no recibir la atención necesaria cuando se necesita con urgencia pero lo que usted describe no se ajusta a la realidad. Al pedir ustedes la cita se les comentó de que no disponíamos de tiempo para la realización del tratamiento pero usted insistió en acudir a clínica. Aún así les ofrecimos ser visto por un facultativo para valorar pero ustedes prefirieron buscar otro centro que sí les pudiera realizar el tratamiento antes de su partida hacia su país.
Valoramos a cada paciente que confía en nosotros y nos esforzamos por brindar un servicio de calidad en todo momento.
Mi experiencia a sido y es muy buena ,sobre todo el trato ,todo el personal es maravilloso y la doctora Nancy no la cambio por nadie,confío en ella plenamente y eso es muy importante para mi..Los recomiendo a cualquier persona que me pregunte por un dentista y les doy las gracias por su paciencia...Un saludo
¡Hola Candelaria!
¡Muchas gracias por tus amables palabras y por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia con nosotros! Nos alegra mucho saber que has tenido una excelente experiencia en nuestra clínica dental, especialmente valoramos tus elogios hacia la doctora Nancy y nuestro equipo.
Estamos aquí para brindarte la mejor atención y nos alegra saber que confías plenamente en nosotros. Agradecemos enormemente tu recomendación a tus conocidos, ¡significa mucho para nosotros!
Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Un cordial saludo y gracias de nuevo por elegirnos!
Me parece super bien el atendimiento y muy servicial
Mi experiencia ha sido maravillosa, el trato humano y profesional ha sido perfecto. Estoy inmensamente feliz y agradecida
¡Hola María del Mar!
¡Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros! Nos alegra mucho saber que tu visita fue maravillosa y que recibiste un trato humano y profesional perfecto. En nuestra clínica siempre nos esforzamos por brindar el mejor servicio a nuestros pacientes. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Que tengas un excelente día!
Este es el labio inferior de mi esposa con una laceración, asi salió ayer de la clínica, exigimos una explicación y tomar medidas.. a lo que el personal de caredent responde que esta laceracion se la hizo ella misma durmiendo o con un piercing, nos toman el pelo. El mismo profesional que le hizo esta herida le quizo hacer creer que fue su culpa por moverse, lamentable y bochornoso todo... Acudió por un tratamiento estetico y salió de Caredent con esta laceración... Tenemos fotos de la herida minutos después de salir de la clínica
Excelente personal de trabajo, buen trato y profesionalismo, quedé encantada con el tratamiento y el equipo de trabajo los recomiendo al 100%
¡Hola Jeanettsy!
Agradecemos mucho tus amables palabras y nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo de trabajo fue excelente. En nuestra clínica nos esforzamos por brindar un trato amable y profesional a todos nuestros pacientes. ¡Gracias por recomendarnos al 100%! Estamos aquí para ti en caso de que necesites algo más. ¡Que tengas un excelente día!
He tenido que acudir en varias ocasiones. Desde la atención al llegar con el equipo administrativo luego la dirección , odontóloga e higienistas un trato exquisito cuidando los mininos detalles y preocupados en todo momento que el paciente se vaya muy satisfecho. Totalmente recomendable todos sus servicios.
¡Hola María Mercedes!
¡Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros! Nos alegra saber que has recibido un trato exquisito en cada una de tus visitas a nuestra clínica, desde la atención administrativa hasta la atención odontológica. En nuestro equipo nos esforzamos por cuidar cada detalle y asegurarnos de que te vayas satisfecha en todo momento.
Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección para tus cuidados dentales en el futuro. ¡Estamos aquí para ti en todo momento!
¡Un saludo cordial!
Muy mala experiencia. Me realicé un tratamiento de ortodoncia invisible y, al momento de entregarme los contenedores, me dieron uno superior de 1.5 y uno inferior de 1.0. La persona que me los entregó me explicó que era así porque no tenían contenedores de 1.5 para abajo en ese momento, algo que considero poco profesional, ya que no debería verse afectado el tratamiento del paciente por falta de stock.
El contenedor inferior de 1.0 se rompió, por lo que llamé para pedir una explicación de por qué me habian entregado un contenedor que no correspondía, sabiendo además que vivo lejos del centro odontológico. Me atendió el director, Ramón, y al explicarle que no podía ir presencialmente por motivos laborales, su respuesta fue que él estaba muy ocupado y que le dijera yo cuándo podía ir.
La actitud fue prepotente, poco empática y totalmente irrespetuosa. No hubo intención de buscar una solución ni de considerar mi situación como paciente. Estoy muy molesta y decepcionada con el trato recibido, especialmente viniendo de la dirección del centro. No lo recomendaría.
Muy buena atención y rapidez, estoy contenta con los resultados
¡Hola Yolanda!
Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste contenta con la atención y la rapidez en nuestra clínica. Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites. ¡Gracias por confiar en nosotros!
Trato mas que excelente y atendimiento incrible y sobre todo para lo mas chiquitines de familia ,no puedo estar mas contenta .
Muy buena atención
Buen ambiente
Un agradecimiento por la atención hacia los peques
Estoy muy contento aquí .ya me atienden con mucha amabilidad y profesionalidad .
A 0.15 km
A 0.21 km
A 0.22 km
A 0.24 km
A 0.26 km
A 0.73 km
A 4.83 km
A 6.15 km
A 6.99 km