LOBATO & BRINKMANN - Clínica dental - Madrid 28028
A 0.05 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Madrid, Clínica Dental Cantabria se presenta como una alternativa sólida en el ámbito de Dentista. La sede de Clínica Dental Cantabria en Calle de Brescia, 2 lo posiciona como un centro clave para el sector. Si buscas calidad, Clínica Dental Cantabria mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Dentista. Aquellos que requieran Dentista pueden acudir a Clínica Dental Cantabria para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Madrid .
Durante estás semanas visite la clínica para someterme a una endodoncia y dos extracciones dentales, decir que me sentí como en casa, el trato, las instalaciones y en general el equipo es realmente bueno, profesional, muy profesional, super atentos en todo momento, antes, durante y después. Sin duda, seguiré el tratamiento con ellos, la experiencia a sido maravillosa.
Mil gracias a todos el equipo que tenéis! Y por vuestro cariño en lo que hacéis y como lo hacéis.
Fran.
Muchas gracias Fran, aquí estamos para lo que necesites.
Excelentes profesionales, es mi clínica de confianza desde hace años, con todos lo adelantos.
Muchas gracias Jorge , te esperamos cuando nos necesites de nuevo.
Me recomendaron la clínica, y la atención es muy buena y profesionales. Encantada con el servicio
Muchas gracias María, encantados de atenderte y aquí estamos para lo q necesites
Acabo de salir de mi primera cita y estoy super feliz. Por ahora solo fue un control general y una limpieza, pero la doctora se dedico a explicarme muy bien lo que veía. Y Douglas (el hygienista) me hizo una limpieza con toda su paciencia. Sentí muy buena energía. Y soy muy desconfiada para estas cosas. Pero por ahora solo lo puedo recomendarlos. Gracias!!!
Muchísimas gracias por tu valoración .Es un placer aconsejarte y revisar tu salud bucodental.
Clínica muy profesional! Te aconsejan y te guían en todo. Muy contento
Gracias Miguel , siempre aquí para lo que necesites!
Trato muy cercano e inmejorable y de una profesionalidad 100%.
Clínica bonita, muy limpia y ordenada y con toda la tecnología necesaria.
Muy recomendable
Muchas gracias Leonor
Un placer tenerte de paciente. Cuando necesites volver aquí estaremos.
Saludos y felices fiestas del equipo
Hace unos meses, el cirujano maxilofacial me extrajo las 4 muelas del juicio. Después de un par de meses de la operación, me di cuenta de que la sensibilidad de la mitad derecha de la lengua no se recuperaba como debería. El Dr. Sañudo me informó sobre un láser especial para recuperarla. El láser no duele: es una luz. Tiene efectos casi inmediatos tras cada sesión (lo notas unas horas después). He terminado todas las sesiones y estoy muy contenta con los resultados. La sensibilidad ha vuelto al 100%. De haber sabido de la existencia de este tratamiento, no hubiera esperado tanto y hubiera acudido a la clínica antes. Se lo recomendaría a todo el mundo que estuviera en mi situación.
Muchas gracias Raquel ,siempre dispuestos a ayudar
El Dr. Sañudo es encantador. Tuve unas caries en el paladar y me ha tratado con el mejor instrumental del mercado, utilizando láser para evitar que la encía sangrase. Gran profesional y excelente trato. Sin duda volveré!
Muchas gracias Almudena! Ha sido un placer!!
He estado yendo a esta clínica dental durante los últimos años y siempre he recibido una excelente atención por parte del personal amable y calificado.
Los gabinetes siempre están limpios y bien organizados lo que hace que la visita sea cómoda y eficiente.
reomiendo encarecidamente esta clínica dental a cualquier persona que necesite servicios dentales.
Muchísimas gracias por tu confianza.Te esperamos para seguir cuidando tu Salud Bucodental
No tengo palabras de agradecimiento para todo el equipo humano y profesional de la Clínica.
Un trato extraordinario en las mejores manos.
Muchísimas gracias por todo!!!
Os deseo lo mejor ahora y siempre.
Un abrazo!!!
Millones de gracias por tu confianza y colaboración a lo largo del tratamiento.Siempre aquí para ayudarte!!!❤️
He conocido esta clínica por las buenas valoraciones y un contacto muy cercano que me ha recomendado a la Dra Martínez. Su enfermera y la Ortodoncista son muy detallistas y la Dra Martínez me hizo una primera valoración para mi tratamiento de ortodoncia invisible. Me explicaron muy bien el tratamiento y fueron sinceras con lo que necesitaba. Estoy encantado. Profesionales de 10. Así da gusto ir al dentista
Muchas gracias Carlos por la valoración que nos has dado. La Dra Fernández y Martínez siempre estarán a su servicio para cualquier consulta que tenga. Nos vemos pronto para la siguiente revisión.
Maria Luisa es una profesional como pocas. Llevo muchísimos años con ella y siempre agradeceré que me la recomendaran.
Ir a una dentista que sabes que es de confianza y que va a tratar tu problema con toda la seriedad y profesionalidad que necesitas no tiene precio.
Harta de dar con dentistas "baratos" o cadenas en las que eres solo un número, sabes que aquí tu dinero está muy bien aprovechado.
Y eso no es poco para un dentista :)
Además de lo majisimas que son!!
Lola muchas gracias por tu generosa calificación. La confianza no da asco 😉. Y sobre todo hay que ser honestos con nuestros pacientes dándoles el mejor diagnóstico y solución más correcta posible. Ya sabes que siempre serás bienvenida. Feliz tarde 🦷😉
A 0.05 km
A 0.07 km
A 0.16 km
A 0.26 km
A 0.29 km
A 0.43 km
A 0.52 km
A 0.53 km
A 0.55 km