Clínica Dental Sonrisas Sanas Lliria
A 0.09 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Llíria, Clínica dental Calma se presenta como una alternativa sólida en el ámbito de Clínica dental. La dirección de Clínica dental Calma en C. Rascaya, 14 lo posiciona como un lugar estratégico para el sector. Ostentando una puntuación de 5.0 basada en 389 reseñas, Clínica dental Calma refleja el respaldo de sus clientes. Para más información, es aconsejable contactar con Clínica dental Calma.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 5 mejores Clínica dental en Llíria .
Llevo llendo a calda dental desde sus inicios, en un piso. Ahora la clínica va en armonía con lo que transmiten, calma, honestidad y transparencia. Me he puesto implantes entre otras cosas y sin ninguna complicación ni dolor. Todo el personal te hace sentir muy bien por qué tiene un trato muy humano y profesional, no solo vengo yo sino que también viene familiares y amigos.
Clínica totalmente recomendable. Instalaciones espectaculares al igual que el trato. Me atendió Nati las dos veces que fuí con mucha profesionalidad y calidad humana.
Nunca había probado un blanqueamiento dental y al principio tenía miedo por si me causaba sensibilidad. Al final fue un proceso muy sencillo y sin ningún dolor. Era un tratamiento para hacer en casa y duró algunas semanas, pero me sentí muy bien acompañada durante todo el proceso. El resultado ha sido muy bueno y estoy muy satisfecha. Lo recomiendo.
Muy buena atención.No tengo ninguna queja.Fui con miedo y hacen que vayas tranquila y segura. Ya se ha convertido en mi dentista.Nati súper bien y la doctora Cristina genial también.
Acudi a calma dental por que no me gustaba el color de mis dientes, me explicaron con todo detalle el tratamiento y no he podido quedar más contenta, Nati que es quien me hizo el tratamiento es un encanto, siempre te recibe con una sonrisa y se nota que sabe lo que está haciendo es una muy buena profesional. Sin ninguna duda si estás pensando en hacerte un blanqueamiento tienes que ir a esta clínica.😄
La dra Cristina me puso implantes con carga inmediata hace unos años, el proceso fue muy bueno, nada de dolor y el trato exquisito. Recomiendo Calma dental, toda mi familia viene a esta clínica.
Mi experiencia ha sido grata y satisfactoria. Un ambiente agradable y limpio. Trato inmejorable. Me realice varios implantes, no tuve dolor ni complicaciones. Me salvaron un diente que en otras clínicas querían quitarme por supuestamente no tener solución y aquí me lo solucionaron. Recomiendo 100% ésta clínica.
Acudí a Calma dental por que tenía unas carillas mal realizadas de hace poco tiempo, no estaban nada bien hechas.
Me asesoraron y me explicaron el tratamiento a realizar correctamente, trato muy profesional y honesto.
Gracias a todo el equipo de Calma dental por todo el trato recibido desde el principio y en todas las visitas que voy.
En especial a la Dra Nieves que fue la que soluciono el problema de mis carillas y a Nati que es quien me hace el seguimiento de mis encías.
Llevo mucho tiempo con Calma Dental, aún no estaban operativos en el piso y ya estábamos esperando la apertura.
tanto Cristina como todo el equipo nos han tratado de lujo, muy profesionales, nos aconsejaron adecuadamente. Por circunstancias, me hicieron implantes en toda la boca, haciendo cirugía previamente para sacar los míos, fue largo en el tiempo pero sin dolor, llamándome por teléfono para ver cómo iba y seguimiento continuo. Ahora ya no voy al piso, si no a la clínica que tienen, continúan atendiéndonos con el mismo trato cercado y revisiones periódicas. Muy contenta con los resultados y lo recomiendo a ciegas, de hecho también va mi hijo y una conocida por recomendación nuestra. Mando fotos para ver el antes y el después.
Vamos a calma dental desde que estaban en el piso, vivimos en Valencia pero no nos importa desplazarnos, me realice tratamiento de implantes y tratamiento periodontal. La dra Cristina siempre nos ha atendido con honestidad y profesionalidad al igual que el resto del equipo. Sin duda recomiendo esta clínica.
Después de una experiencia muy mala en otro lugar conocí Calma Dental. Desde el momento en el que te reciben sientes cercanía. La doctora Cristina te explica todo detalladamente y respeta totalmente tus tiempo.
Nati me hizo la limpieza dental a las que tenía pánico. Su empatía y su profesionalidad hicieron que la experiencia fuera genial.
Clinica 100% recomendada por su honestidad y profesionalidad.
Calma Dental es la clínica donde me realizaros cuatro implantes.
El trato y la profesionalidad de todos ellos es incuestionable.
La doctora Cristina y la higienista Nati son las personas más profesionales que me he encontrado en este campo.
Lo recomendaré siempre
A 0.09 km
A 0.22 km
A 0.23 km
A 0.24 km
A 0.3 km
A 0.36 km
A 0.41 km
A 0.41 km
A 0.41 km