Dra. Magdalena Ocampo Alvarado, Dentista
A 0.12 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Biznaga es una empresa ubicado en Málaga, dedicado a satisfacer la demanda de Dentista y Dentista cosmético. Sus instalaciones están situadas en Plaza Basconia, 1, dando servicio a la zona de . Los usuarios han valorado a este negocio con 4.6 estrellas. Para más información, se recomienda visitar Clínica Dental Biznaga.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Málaga .
Acudí a Clínica Dental La Biznaga para una limpieza y he quedado muy satisfecho con la experiencia. Desde el primer momento me explicaron con detalle todo el proceso y resolvieron mis dudas, lo que me dio mucha tranquilidad. El trato al paciente es excelente y se nota la profesionalidad de todo el equipo en cada paso del tratamiento. Sin duda, la recomiendo.
Muy Buena atención. Y buen trabajo , la chica de recoger súper eficaz y Amable
Me tratan muy bien cada vez que voy muy recomendada
Personal muy profesional, formal y eficientes.
Muy contento de asistir siempre por su trato cercano. Te transmiten tranquilidad en caso de urgencia.
Una clínica muy recomendable.
La mejor Clínica dental,venimos toda la familia inclusive mis niñas,un trato de 10,y puestos en lo último en maquinarias.Vengo desde lejos pero merece mucho la pena.
Llevamos 13 años con ellos,y como en casa.Atencion impecable y muy formales en tratamientos de todo tipo
Fatal !No recomiendo a nadie!!!!Me mando hacer una radiografía en un centro que colabora con ellos,despues me dio un presupuesto de 9 mil euro ,queria sacarme 5 implantes y reemplasarlo ella otra ves ,me fui a otro medico ,me hize otra radiografía y sorpresa ,los implantes estaban bien .....unas estafa y 0 profesionales!!!!!!Solo les interesa el dinero .Encima unos precios de locura .....cuando le pedi la radiografía de ellas no contestaron .
Buenos días Fane, la información que comenta en su reseña no es verídica, no tenemos ningún paciente en la actualidad con este nombre, nuestra clínica lleva más de 18 años con profesionales altamente cualificados, estamos comprometidos a ofrecer la mejor atención posible, entendemos lo importante que es sentirse atendido y cómodo durante un tratamiento dental y esperamos que su tratamiento sea lo más exitoso.
Mi clinica de confianza. Siempre te sientes en buenas manos. Un buen equipo de profesionales!
Muy recomendada tanto para adultos como para niños.
En un barrio local de Málaga de toda la vida, pero a un paso del centro.
Muchas gracias Mónica😘🤗
Gran profesional y un trato excelente. Tratamientos perfectamente explicados y ejecutados. Totalmente recomendable tanto para adultos como niños. Desde que vamos a esta clínica, ir al dentista no significa un trauma para mi familia.
100% recomendable. Son muy profesionales y transmiten muchísima confianza y tranquilidad en todo momento.
Para la limpieza ( que no suele ser agradable) cuentan con una máquina muy novedosa que hace que no duela ni moleste nada.
Sin duda los mejores en Málaga.
Gracias Míriam❤️
Excelentes profesionales, tanto por el trabajo realizado como por el trato recibido, personalizado y cercano. Desde que somos pacientes de la clínica toda mi familia, tanto niños como adultos hemos cambiado la percepción de los odontólogos y nuestra Salud bucodental ha mejorado muchísimo!
Gracias 😘
Mala experiencia con la recepcionista Estefania. Fui a una limpieza por el seguro que en dos ocasiones por teléfono cuando solicité la cita y la modifique lo especifique, y mi sorpresa es que al salir de hacerme la limpieza me dice que no lo cubre el seguro porque me han puesto anestesia, sin yo solicitarla. La respuesta fue porque al llegar no especifique que era la del seguro, si ellos no tienen anotado lo de cada paciente, pues muy mala organización. De hecho tuve que decir a la doctora que quería limpieza porque no sabía ni a lo que iba, que si era caries. Eso sí la doctora buena limpieza al menos, buen trabajo por parte de ella.
A 0.12 km
A 0.14 km
A 0.18 km
A 0.19 km
A 0.2 km
A 0.2 km
A 0.25 km
A 0.26 km
A 0.31 km