Dental Algeciras Dra Yaquelin Pérez Fernández
A 0.26 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Bibiana García es un comercio reconocido en Algeciras, dedicado a ofrecer soluciones en Dentista y Dentista cosmético. Sus instalaciones están situadas en Av. Virgen del Carmen, 64, 5, atendiendo a la zona de . Para un servicio confiable, Clínica Dental Bibiana García mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Dentista. Para más información, se recomienda visitar Clínica Dental Bibiana García.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Algeciras .
Muchas gracias a Bibiana y a todo su equipo por la paciencia y amabilidad. Nunca imaginé que ir al dentista pudiera ser una experiencia tan positiva y tranquila. Valoro mucho su calidez humana."Un pedazo de equipo y una gran líder . Muchísimas gracias a todas .
Ha sido mi primera vez en la clínica dental y me han tratado como si estuviese en mi casa me han hecho una radiografía y una revisión para saber cómo tengo los dientes y el próximo día tengo cita para una limpieza y estoy totalmente seguro que me dejaran como nuevo se notan bastante que tratan tan bien a los pacientes y les interesan su trabajo he salido bastante feliz de la consulta y todo gracias por todo ☺️
No me gusta dejar mala reseñas ya que son negocios y la gente come de esto. Pero al ver la mala gestión que tienen aquí me veo casi en la obligación de hacerlo, no tienen control de los pacientes, no se les informa, pierden radiografías, llamas y no te cogen el teléfono, escribes a dos números por WhatsApp y nada. Todo horrible desde el primero hasta el último. No le recomiendo a nadie este dentista. Espero que esta reseña valga para mejorar el servicio. Un saludo.
Lamentamos que su percepción haya sido negativa. Sin embargo, al no contar con datos que nos permitan identificar su caso, no nos es posible verificar la situación que describe.
Queremos aclarar que las radiografías no se pierden, ya que todo el material se encuentra digitalizado y almacenado en una base de datos segura. Además, contamos con dos líneas telefónicas atendidas de manera simultánea, junto con WhatsApp y sistemas de respuesta automatizados, para brindar atención continua a nuestros pacientes.
Seguimos trabajando para ofrecer un servicio de calidad y quedamos a disposición por nuestros canales habituales para cualquier consulta concreta.
Trato excelente desde el primer día, profesionales y cercanos desde el primer día así da gusto venir al dentista, volveré sin duda. 100x100 recomendable
He ido hoy a hacerme una extracción, con la dentista (Olga si mal no recuerdo, lo siento si no es así) y otra chica, María. Llegué literalmente llorando en pánico, las dos un amor. Me han tratado súper bien, en todo momento acompañándome por el miedo y muy atentas. Sé que si me atienden ellas, estoy en buenas manos. La chica de recepción también un amor. Gracias de nuevo por el gran trato y el gran trabajo. 🫶🏽❤️
Mala calidad poco profesionales aunque si agradables. No lo recomiendo. Ya que no busco buenas personas busco que me hagan bien las cosas
Estimada paciente,
Lamentamos que su percepción de la clínica no haya sido satisfactoria. No obstante, queremos aclarar que su visita a nuestro centro tuvo lugar hace dos años y consistió únicamente en una primera consulta informativa, que incluyó exploración clínica, radiografía y valoración por parte de una doctora colegiada, todo ello sin coste alguno.
En dicha visita se le explicó su diagnóstico y se le entregó un presupuesto, sin realizar ningún tratamiento clínico.
Nuestro equipo está formado por profesionales cualificados y trabajamos siempre bajo criterios de calidad, ética y transparencia. Por ello, nos sorprende una valoración negativa realizada más de dos años después de una consulta informativa gratuita.
Aun así, quedamos a su disposición si desea aclarar cualquier duda o ampliar información de manera directa en la clínica.
Un saludo cordial.
Genial inmejorable nunca fuy fue el primer dentista por miedo y volveria air una y mil veces mas
Ayer estuve en la clínica y Bibiana hizo un excelente trabajo conmigo, un encanto y gran profesional. Tiene manos de ángel. La recomiendo 100x100. Tiene un equipo maravilloso. Sin lugar a dudas son excelentes profesionales cada una en su campo. Se le nota a Bibiana que es una enamorada de su trabajo🥰
¡Muchísimas gracias por tu reseña tan bonita! 🥰
Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en la clínica fue tan positiva y que te sentiste en tan buenas manos con Bibiana. Sin duda, es una gran profesional y una apasionada de su trabajo, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir dando lo mejor cada día.
También nos alegra saber que valoras al resto del equipo, trabajamos con mucho cariño y dedicación para ofrecer siempre un trato cercano y profesional. ¡Gracias por tu confianza y por recomendarnos al 100x100!
¡Te esperamos siempre con una sonrisa! 😊🦷
El trato en general que he recibido ha sido genial, y la limpieza con @mariahigienista ha sido perfecta; profesional, amable y simpática. ¡Muchas gracias!
¡Muchísimas gracias por tu comentario! 😊
Nos alegra saber que te has sentido bien atendido y que la limpieza con @mariahigienista fue de tu agrado. María es una gran profesional, y nos encanta que valores su trato cercano, amable y su buen hacer.
Tu opinión es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo siempre el mejor servicio posible.
¡Gracias a ti por tu confianza! 💙
Espectacular experiencia.
No soy muy fan de los dentistas pero el trabajo que hacen Bibiana Garcia en su Clínica, y todo su equipo, son fuera de serie.
María Parrado (María higienista) me hizo un trabajo tan fino que no sentí dolor, molestias… absolutamente nada.
Así da gusto visitar al dentista.
Limpieza y blanqueamiento de 10 sobre 10.
Sin ninguna duda volveré cuando esté por Algeciras.
¡Muchísimas gracias, José María! Nos emociona leer tu reseña tan completa y llena de cariño. 🦷✨
Nos alegra enormemente que te hayas sentido cómodo y bien atendido — para nosotros, eso es lo más importante.
Le trasladamos a María tus palabras, que seguro le harán mucha ilusión. ¡Eres siempre bienvenido cuando estés por Algeciras!
Un abrazo de parte de todo el equipo de Clínica Dental Bibiana García 💙
La mejor clínica de todo Algeciras su cirujana Bibiana es una gran profesional.
Gracias Silvia por tratar tan bien a todos los pacientes , María no te dejara irte sin la boca reluciente. Gracias a todo el equipo.
VAYA DECEPCIÓN Y VERGÜENZA
Me puse unas carillas de porcelana en agosto (carillas que según la dentista duran hasta 15 años perfectas) y el otro día ósea solo a los 7 meses después para mi sorpresa me faltaba una que se había caído sola sin hacer ninguna mordida de esfuerzo ni nada por el estilo (porque si hubiera sido por bruta la tendría rota, pero estaba claro que era porque no estaba bien pegada al diente) y claro la carilla no la encontré.
Pues al llegar a la clínica dice Silvia (que según ellas es la directora de la clínica, cuando esta señora sólo se encarga de darte el presupuesto porque en solucionar problemas dirige poco) que me que me daba presupuesto para una nueva carilla, y que como mucho podria hacerme algún descuento.. mi cara un poema… que tenia que volver a pagar una carilla que se había caído por culpa de un mal trabajo por parte de la dentista!!! Cualquier dentista da como mínimo 5 años de garantía por este tipo de carillas. Pues según María la higienista me dijo (de forma muy prepotente y con malas caras, como si de su sueldo saliera el arreglo) que eso lo decía yo que no estaba bien pegada si no se hubieran caído todas (quien me dice a mi que mañana no se me va a caer otra y el mes que viene otra) y me dice muy altiva ella que si perdemos las carillas NO HAY GARANTÍA!! (Es de risa porque si la llevas rota te hacen un nueva sin coste pero si se te cae y la pierdes no, siendo los mismos gastos de laboratorio en los dos casos porque la rota directamente la tiran a la basura) Así que os recomiendo NO ponerse carillas en esta clínica si no queréis estar con un sinvivir mirando cada 2 minutos al suelo a ver si se os caído una porque si no tenéis que volver a pagar un pasta por una nueva. Bueno pues como cualquier paciente en su derecho pedí hablar 2 minutos con Bibiana y comentarle el asunto. Me dice la arrogante de la señora Maria que “esos asuntos” económicos no puedo hablarlos con Bibiana y que ella ya habia dicho lo mismo (no son asuntos económicos son asuntos que por supuesto la dentista debería abordar como profesional porque el trabajo lo realizó ella y yo simplemente quería opinión) De nuevo me dicen que no es posible que está en un cirugía, a lo que pido un hueco otro día solo unos minutos y se inventan que ahora la dentista tiene toooodos los días cirugías y que coja cita para el mes que viene si quiero hablar con ella. Ósea si tenéis algún problema dental que os realicen en esta clínica y se inventen que vuestro problema no entra en garantía no tenéis derecho a hablar en persona con la dentista, que me parece subrealista que solo puedas acceder a ella a través de “portavoces” que no te solucionan absolutamente nada, solo son un equipo de incompetentes que te ponen buena cara cuándo sueltas un dineral para tu tratamiento (como en cualquier clínica cuando estás pagando)pero ojo como reclames algo ahí se vuelven las personas más antipáticas y malévolas que he visto en mi vida, sobre todo la higienista María que mientras yo reclamaba una cita con la dentista esta señora hacía como que no me escuchaba diciendo que le dolía la cabeza a las demás compañeras.
Solo digo que es un pena porque si hubieran hecho por buscar solución desde un primer momento de buscar un hueco para que yo pudiese hablar con la dentista no hubiera pasado nada de esto y alomejor incluso hubiera pagado de nuevo la carilla si Bibiana me daba unas explicaciones como profesional pero directamente no ha dado la cara sabiendo que una paciente quería desesperadamente una opinión de ella y no ha hecho ni en ponerse en contacto conmigo. Ya no es por el dinero, porque voy a pagar incluso más en otra clínica para que me pongan la carilla que me falta, es el simple hecho de la poca humanidad que han tenido conmigo.. en mi opinión un buen profesional no es solo por el buen trabajo que realiza en lo suyo si no también por cómo trata a sus pacientes para hacer que se sientan seguros con ellos ante culquier problema.
Que lastima que pierdan clientes de esa forma sinceramente.
Estimado/a Gabriela Cortes,
Lamentamos mucho la experiencia que ha tenido y comprendemos su frustración. En nuestra clínica, nos esforzamos por brindar siempre el mejor cuidado y servicio a nuestros pacientes.
En su caso, al tratarse de la reposición de una carilla, es necesario cubrir el costo del laboratorio, ya que estos materiales son personalizados y no podemos influir en los costos externos. Además, la doctora estaba en una cirugía en ese momento, y consciente de lo que ocurría, por lo que le ofrecimos la primera cita disponible para atenderla de la mejor manera posible el día 7 de Abril a las 9.30h
Nuestro objetivo es que se sienta satisfecha con su tratamiento. Si desea discutir su caso más a fondo, estamos a su disposición para encontrar la mejor solución. No dude en contactarnos directamente.
Atentamente,
Clínica Dental Bibiana García
A 0.26 km
A 0.43 km
A 0.43 km
A 0.44 km
A 0.54 km
A 0.56 km
A 0.6 km
A 0.64 km
A 0.64 km