Clínica Dental Mirasierra
A 0.34 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Granada, figura Clínica Dental BESA. Dentista en El Serrallo, un establecimiento especializada en Clínica dental. Sus instalaciones están situadas en Cam. Bajo de Huétor, 55, dando servicio a la zona de . Ostentando una puntuación de 4.8 basada en 181 reseñas, Clínica Dental BESA. Dentista en El Serrallo demuestra el respaldo de sus clientes. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a Clínica Dental BESA. Dentista en El Serrallo para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Granada .
Muy buena experiencia, profesionales y muy amables, explicando todo el proceso de principio a fin. Recomendable al 100%
¡Muchas gracias por tu reseña! Nos alegra saber que tu experiencia fue tan positiva y que nuestro equipo pudo guiarte en todo el proceso. ¡Esperamos verte pronto para seguir cuidando de tu sonrisa!
El trato de todo el personal es excelente. A mí me atendió la doctora Julia Molina, súper profesional y con mucha delicadeza a la hora de realizar el teatamiento.
Muchas gracias David por tu valoración hacia la Dra. Julia Molina. Vuestras opiniones son muy importantes para todos nosotros.
Sin duda las mejores profesionales de Granada. Es todo trato, cordialidad, y la seguridad de que todo va a ir bien, gracias a este gran equipo
Qué bonito leerte María Luisa. Todo el equipo de la clínica te agradece las palabras dedicadas a su trabajo. Esperamos seguir siendo referentes en Granada en el cuidado dental de toda la familia.
La doctora Julia Molina es una auténtica profesional. El trato ha sido muy agradable por el todo el personal y las soluciones aportadas me han parecido correctas y asumibles
Gracias Gregorio por dedicar unos minutos y valorar a la Dra. Molina y a todas las profesionales de la clínica Besa. Asumimos que cuando buscamos una clínica valoramos que los tratamientos sean de calidad y el trato por encima de todo sea cercano.
Soy cliente desde hace más de diez años. En la clínica dental BESA me he realizado diferentes tratamientos de ortodoncia complicados y el resultado ha sido excelente. Estoy muy satisfecha con el trabajo, son muy profesionales y a la vez cercanas. Se lo recomiendo al cien por cien
Leerte Pilar nos ha emocionado. Como sabes, todo el equipo de la Clínica Dental Besa intentamos acercar una odontologia de calidad, con valores y cercanía. Gracias por compartir en este foro abiertamente tu experiencia.
Mi experiencia personal en esta clínica dental está siendo muy buena. Desde el primer momento me he sentido en buenas manos.
Destaco especialmente que te explican cada tratamiento con todo detalle, resolviendo dudas y transmitiendo mucha tranquilidad, algo que para mí es fundamental.
El trato es cercano, profesional y muy humano, y se nota que les importa que el paciente entienda qué se le hace y por qué.
Sin duda, una clínica totalmente recomendable por su profesionalidad y por cómo cuidan a las personas.
Muchas gracias Irene por explicar de una forma tan transparente tu experiencia en la Clínica Besa de Granada. Intentamos explicar todos los procedimientos que necesitamos hacer para que acudáis con información y tranquilidad.
Gracias también por aludir al Trato recibido. Esto nos ayuda para saber lo importante que es acudir siempre en confianza.
Después de ir a otras clínicas por un problema periodontal y de carillas de composite, llegué a esta clínica por recomendación de un amigo. Me atendieron Carmen y Neiva, súper amables y cercanas en el trato. Carmen me explicó el motivo de los problemas que venía arrastrando en las encías por otros tratamientos de manera muy didáctica, y desde entonces no los he vuelto a tener. Junto con Neiva, abordaron también la recomposición de carillas de composite, que después de ver el buen resultado final me di cuenta de lo mal que estaban hasta ese momento por culpa de trabajos anteriores.
En unos meses volveré para la revisión y seguiré asistiendo a esta clínica a pesar de vivir en otro lugar por la confianza y eficacia que me dieron.
Ante todo Joaquin agradecer públicamente la confianza que has depositado en la Clinica Besa, y en especial en Neiva y la Dra. Carmen, experta en estética dental. Para nosotros es siempre muy importante la transparencia y buscar las mejores opciones para vuestros casos. Nos veremos en tu próxima revisión y por nuestra parte, disfruta de tu sonrisa
La mejor clínica de toda Granada.. buenos profesionales. Llevo muchos años yendo y siempre recomiendan lo mejor!
Muchas gracias Cristina por tu valoración. Orgullosos de tenerte y contar con tu confianza. Ya sabes que todo el equipo se vuelca en tratar de ofrecer lo mejor siempre.
Genial como siempre y un trato excelente por parte de la higienista de Claudia. Volveremos seguro
Muchas gracias Javier por compartir tu experiencia. Claudia te agradece estas palabras y que pongas en valor su trabajo y dedicación como higienista en la clínica.
Escribo esta reseña sin ánimo de hacer daño a esta clínica, que sé que lleva muchos años funcionando, pero necesito contar mi experiencia con ellos que, lamentablemente, es muy negativa. Voy a destacar las dos peores intervenciones de las que me hecho que hacen que, obviamente, no vuelva nunca más a esta clínica dental.
- Por un lado, sobre principios de 2023 me recomendaron quitarme las muelas del juicio de abajo, únicamente por prevención. A mí esas muelas no me habían dado nunca ningún problema, al margen de alguna infección muy muy esporádica. Como me casaba en Abril de 2023, pospuse esa intervención para después de la boda por si me daba algún problema (como así sucedió). En Julio de 2023 pedí cita, en primer lugar para la muela del juicio de abajo izquierda. La intervención fue de alrededor de una hora, en la que la profesional que me intervino no pudo sacarme la muela a pesar de sus múltiples esfuerzos y de mi sufrimiento, ya que "estaba muy enterrada". La solución fue dejar la mitad inferior de la muela enterrada y suturada por encima para ocultarla y solo retirar la mitad superior (es decir, sigo teniendo media muela del juicio en ese lado). Al salir me dijeron que no se atrevían a quitarme la muela del juicio del lado derecho porque estaba aún peor que esta, que me buscase un maxilofacial de pago o por la Seguridad Social. En estos dos años he estado en otros dentistas y dos veces en el maxilofacial de la Seguridad Social y las respuestas de todos coinciden: no debieron recomendarme quitar la muela del juicio si no me daba problemas y la solución de dejarme la mitad inferior de la muela ahí enterrada es, entre otras definiciones, una "chapuza". Otros dentistas me han dicho que con visualizar previamente la ortopantomografía se veía claramente la complicada situación de la muela del juicio y que se debía haber abordado de otra forma para retirarla, incluso asegurandome que es una vergüenza que me cobraran por esa fallida intervención. Además me dejó con fuertes dolores en la mandíbula que me tuvo las siguientes tres semanas tomando analgésicos y aplicando frío local. Previo pago de no poco dinero.
- Por otra parte, tenemos la actual situación. Sobre Marzo de 2023 también me recomendaron renovar el empaste que tenía en la muela 26, el cual llevaba con él desde mi infancia y nunca me había dado ningún problema. Me dijeron algo así como que estaba hecho de un material que ya no se usaba y que era mejor renovarlo. Accedí. Prácticamente desde ese momento noté que, por culpa del empaste renovado, se me quedaban restos de comida atascados entre los dientes 25 y 26, mucho más habitualmente que de costumbre. He estado así dos años, usando hilo dental para quitarme los restos atascados, ya que el empaste no me daba otras molestias. Hasta Septiembre de 2025, cuando empecé a notar que también me dolía al masticar por ese lado. Pedí cita aquí ya que ellos fueron los que me pusieron ese empaste. Me la dan para más de una semana después, a pesar de decirle que solo puedo masticar por un lado. Nada más verme la doctora me dice que la muela está muy mal, para endodoncia. Que lo va a consultar vía Whatsapp con la que realiza las endodoncias (¿en serio?). Además, tuve que negar síntomas que ella ya daba por hechos sin que yo dijera nada, como que el dolor era también en reposo (solo era al masticar). También me recomendaron un tratamiento para las encías porque según ella estaban muy mal. No concerté citas porque quería una segunda opinión y, efectivamente, en otro dentista me dicen que el problema del dolor es que el empaste está roto porque no se hizo bien, que la muela está mal pero se puede salvar de la endodoncia y que no necesito tratamiento especial para encías, solo con una limpieza normal es suficiente. Aquí me llamaron por teléfono, les conté todo esto y su respuesta es echarme las culpas a mí por no pasar revisión con ellos en 2024, a pesar de que sí pasé revisión dental en otro sitio por encontrarme en otra ciudad trabajando ese año.
No me deja escribir más pero ya os hacéis una idea. Juzguen ustedes mismos.
Lamentamos sinceramente que tu experiencia no haya sido la que esperabas.
En nuestra clínica trabajamos siempre con criterios médicos y buscando el mayor beneficio para cada paciente.
Nos gustaría poder hablar contigo personalmente para revisar tu caso con detalle y explicarte el motivo de cada decisión clínica. Te contactaremos por teléfono desde dirección para poder conversar contigo.
Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a seguir mejorando y ofreciendo una atención de calidad y cercana.
Encantada con la atención recibida tanto que he recomendado su clínica a dos personas que solicitarán ser atendidas
Muchas gracias por compartir a dos personas de confianza nuestra clinica en Granada.
Llevo muchos años tratándome con ellos, el trato es inmejorable, muy profesionales.
Muchas gracias Mari por tu confianza y poder compartir con más personas tu tranquilidad cuando acudes a la clínica
A 0.34 km
A 0.44 km
A 0.5 km
A 0.52 km
A 0.52 km
A 0.52 km
A 0.52 km
A 0.53 km
A 0.55 km