Clínica Dental y Del Pie Díaz Gomez
A 0.03 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Puente Genil, figura Clínica Dental Benítez Alcaide, una entidad especializada en Dentista. La dirección de Clínica Dental Benítez Alcaide en CLINICA DENTAL, C. Aguilar, 116 lo posiciona como un centro clave para Periodoncista de implantes dentales. Si buscas calidad, Clínica Dental Benítez Alcaide mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Dentista. Para más información, se recomienda visitar Clínica Dental Benítez Alcaide.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Puente Genil .
Todo super bien y todos muy amables, me ha encantado
¡Muchas gracias! 😊
Nos alegra saber que todo fue súper bien y que te sentiste a gusto. ¡Te esperamos pronto!
Excelentes profesionales , muy amables y simpáticos . Se preocupan mucho por el bien estar de sus pacientes y eso inspira mucha confianza. Gracias por vuestro trabajo a todo el equipo.
Muchísimas gracias por tus palabras! 😊
Nos alegra saber que te transmitimos confianza y que te sentiste bien atendida. Seguiremos cuidando cada detalle. ¡Gracias de parte de todo el equipo!
Excelentes profesionales muy simpáticos, rigurosos en el horario de las visitas y altamente efectivos rozando la excelencia en su trabajo.
Mi experiencia y la de mi mujer con ellos es muy buena.
Desde la primera visita la transparencia en el diagnóstico y el presupuesto ha sido exquisita y sientes desde el minuto uno que estás en manos de profesionales con mucha empatia y humanidad.
Los recomiendo a todos los que necesitéis de esta especialidad.
¡Muchas gracias por tu valoración! Nos alegra saber que os sentisteis bien atendidos, para nosotros es fundamental ofrecer un trato cercano, transparente y profesional en cada visita. Vuestras palabras nos animan a seguir dando lo mejor cada día.
Excelente atención desde que entras a la clínica. El personal es muy amable y los dentistas explican cada procedimiento con paciencia. Me sentí en confianza en todo momento. ¡Muy recomendable!
Agradecemos mucho tu reseña. Nos motiva seguir cuidando de cada detalle. Gracias por confiar en nosotros y por recomendarnos!
Son encantadores aparte de grandes personas grandes profesionales hacen su trabajo increíblemente bien , yo desde hace años empece con ellos y hasta día de hoy sigo, son increíbles gracias por todo por atenderme así de bien siempre!!! Yo siempre los elijo a ellos!!! Os lo recomiendo
¡Qué alegría leer tus palabras!
Gracias por la confianza y por acompañarnos durante tantos años. Para nosotros es un honor poder atenderte siempre con el cariño y la dedicación que mereces. Saber que nos eliges una y otra vez y que nos recomiendas nos llena de gratitud.
¡Aquí siempre tendrás tu casa! 🤗
Mi experiencia ha sido muy buena. El servicio ha sido de gran calidad y el trato excelente, me he ido muy contenta. Gracias. Volveré.
¡Muchas gracias por compartir tu experiencia! 🌟 Nos alegra muchísimo saber que quedaste tan contento. Estaremos encantados de volver a atenderte cuando quieras.
Muy recomendable, puntualidad y profesionalidad impecable. Aunque sin duda me quedo con su simpatía, desde que entras por la puerta hasta que te vas.
¡Muchas gracias por tu reseña! 🙏 El tiempo de nuestros pacientes es muy importante para nosotros, por eso nos esforzamos por ir puntuales. Nos alegra que te hayas sentido a gusto!
Muy buenos profesionales, un trato inmejorable y muy simpáticos, recomiendo venir sin ninguna duda.
¡Muchísimas gracias por tu valoración! Nos alegra saber que te sentiste a gusto con nuestro trato. Será un placer volver a verte pronto.
Grandes profesionales y grandes personas, muy amables. Siempre con una sonrisa en la cara. 100% recomendables.
¡Qué gusto leer tu reseña! 😊 Gracias por confiar en nosotros y por recomendarnos. ¡Te esperamos con la misma sonrisa de siempre!
Pues a mi me a ido fenomenal ..trato exquisito,buen profesional,y súper contento ,el primer día me quitaron todos los dientes de abajo y me pusieron 6 implantes y sin dolor ,,ni una sola alteración en mi cara solo una pequeño hematoma..y si tomar un solo calmante ..super contento..le doy 5 estrellas
¡Muchísimas gracias por compartir tu experiencia! 😄 Nos alegra saber que todo salió tan bien y que te sentiste cómodo durante el procedimiento. Tu satisfacción es nuestra mejor recompensa. ¡Gracias por confiar en nosotros y por tus 5 estrellas! 🌟
Lo recomiendo 100x100 .Super contenta de haber acudido a esta clínica por el trato tan bueno que me dan ,la simpatía de todos,los buenos consejos y la tranquilidad que me dan al estar allí mil gracias por todo
¡Muchísimas gracias por tus palabras! Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestra clínica ha sido tan positiva. Para nosotros, tu comodidad y confianza son lo más importante, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir dando lo mejor cada día 😊
Estoy muy contenta con el equipo de la clínica. Todo el equipo transmite confianza y se nota que se preocupan por el bienestar del paciente estando atentos a cada detalle.
Se nota la pasión con la que trabajan y la tranquilidad que transmiten en cada visita. Los resultados han sido excelentes y, sobre todo, me quedo con la confianza y la seguridad que me han dado. ¡Recomiendo esta clínica sin dudarlo!
¡Muchísimas gracias por tus palabras! 💙 Nos emociona saber que te sientes confiada y acompañada en cada visita. Para todo el equipo es un orgullo ver que nuestro esfuerzo y pasión marcan la diferencia. ¡Nos alegra mucho contar con tu recomendación! 🙌
A 0.03 km
A 0.06 km
A 0.2 km
A 0.36 km
A 0.4 km
A 0.43 km
A 0.48 km
A 0.49 km
A 0.51 km