centro médico dental mar menor
A 0.19 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Belodent S.L. es una empresa ubicado en Los Belones, dedicado a ofrecer soluciones en Dentista y servicios relacionados. Localizado en C. Ramón y Cajal, 4, Clínica Dental Belodent S.L. ofrece fácil acceso para aquellos que buscan servicios relacionados. Si buscas calidad, Clínica Dental Belodent S.L. mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Dentista. Los interesados pueden acudir a Clínica Dental Belodent S.L. para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Dentista en Los Belones .
Esta clínica dental ha sido un gran descubrimiento. Te dan la cita y son muy puntuales. El dueño es un señor muy atento. Te recibe Ana que es encantadora y asiste de maravilla a Elena que es una dentista joven a la que le gusta su trabajo y de una forma profesional, con paciencia y con mucho tacto hace posible que personas, como yo, a las que nos da miedo la visita al dentista tengamos una experiencia distinta y confiemos en esta profesional. Por primera vez he podido relajarme en la consulta de un dentista y el resultado del trabajo en mi dentadura totalmente satisfactorio. Recomiendo 100% esta clínica.
Bueno Nieves muchas gracias por todos tus halagos. Me dejas sin palabras para agradecertelo, y espero que tus palabras sirvan para quitar la fobia o miedo a todas aquellas personas que no se cuidan la boca por miedo. Transmitiré tus bondades a las maravillosas profesionales que te atendieron. Espero verte cada. vez que lo necesites. Gracias de nuevo. José Antonio
Gran trato, amables y profesionales 10/10
¡Gracias por tu reseña Pedro!
Estuve el verano pasado porque se me cayó un puente y me dieron cita para esa misma tarde. Trato excelente, profesionales, además de las dos chicas encantadoras. Arreglo perfecto y precio perfecto. Sin duda recomendable cien por cien. Un saludo.
Gracias por tus palabras que expresan nuestra actitud en lo profesional, el afecto a nuestros clientes y por supuesto el aspecto económico. Te esperamos cada vez que nos necesites. Gracias. José Antonio, Ana y Elena.
Super contenta con el trato y el resultado, son unos profesionales chapó, en todo momento me sentí muy bien atendida por Juan Carlos y Anatasia. MUCHAS GRACIAS
Gracias a ti Mary por expresar públicamente tu experiencia con nosotros. Te esperamos cada vez que nos necesites.Siempre agradecidos. José Antonio
I’ve just left Belodent (belodent_los_belones) and I want to say how impressed I am. The treatment was excellent, the staff were very kind and highly efficient. I especially recommend Mr. José António and Dr. Juan Carlos — both were professional, friendly, and extremely competent.
The prices are also very reasonable considering the high quality of the care provided.
I highly recommend Belodent to anyone looking for reliable and affordable dental treatment!
Nuestra principal premisa es agradar en lo profesional y en lo personal a nuestros pacientes. Así es que estamos muy contentos con todos los pacientes que atendemos y nos expresan su satisfacción y agrado por
el trato recibido tanto en lo profesional como en lo personal . Gracias Yong, estamos siempre a tu disposición. Jose Antonio
My wife & I like to spend winter in the sun, staying at La Manga! BeloDent dental had been suggested, as I had a dead/chipped front tooth, which was getting loose! 1st visit, tooth removed 2nd visit general fillings/ maintenance, 3rd consult/ bridge recommended! 2 teeth profiled + impressions taken, 4th visit fitting & adjustments, 5th visit fitted and permanent fixing! Minor adjustment! Done! Cost, removal €45, fillings €120, bridge = 3teeth €1200 job done all within 40+days
Really pleased with the result, curtercy/ shown. So Thankyou Ladies 😊
Thank you, Chris, we appreciate your review and we are glad that you’re happy with your new bridge !
Excelentes profesionales y lo mejor de todo que brindan muy buena atención, encantada con ellas😍
Muchísimas gracias por tu valoración Raquel ☺️
Here on holiday but they couldn’t have been more helpful. They went out of their way to sort out my husbands tooth in time before we go back and they spoke very good English making him feel more confident. We come to this area regularly so will definitely be back if we need anything else doing to our teeth. Thank you
Thank you so much for you review Katherine!! We try to do our best! :)
Me parece vergonzoso lo que me ha ocurrido con ésta clínica, me han cobrado 20€ por menos de 5 minutos de consulta que encima no me han hecho nada, solo me ha dado un consejo. Me siento estafada, es de vergüenza. Me he desplazado desde la Manga para aquí, solo para pagarles 20€. Increíble!! Ésto en otras clínicas no lo hacen.
Alicia, lamento tu sensación por haberte cobrado 20 € por el acto profesional que se te ha realizado. La doctora te ha revisado e indicado que la fractura que presentabas en tu muela era profunda y no te ofrecía garantías de que no se volviera a romper. Que en caso de volver a romper o caer la reconstrucción te la arreglaría nuevamente sin coste alguno. Al decirle que el lunes te marchabas a Madrid por estar aquí de vacaciones, te ha aconsejado la mejor opción de arreglar en Madrid para cubrir la posibilidad de que se volviera a romper. De haberte reconstruido aquí la pieza no ibas a venir de Madrid para ello. También se te ha indicado que para extraer la pieza había que realizar una radiografía. Ante las explicaciones de la doctora has optado por hacer el arreglo en Madrid. Creo que se ha actuado con honradez al evitarte un gasto sin garantías por marcharte a Madrid. No he tomado el tiempo empleado en tu revisión y diagnóstico, pero los profesionales suelen cobrar por su trabajo y su tiempo (Yo pagué 100€ hace unos días. en una visita de 5 o 10 minutos por hacerme un diagnóstico de un problema leve, y un consejo del doctor). No me lleve ninguna sensación de estafa ni nada parecido). Reitero mi malestar por tu sentimiento, pero no puedo estar de acuerdo con tus opiniones ya que tu malestar expresado no es por el trato profesional, sino por haber pagado 20 € por una revisión dental, diagnóstico y darte las opciones posibles; eligiendo tù, libremente, lo que has considerado oportuno. Lamento nuevamente tu malestar, expresado públicamente a través de Google, por considerarlo injusto, aunque tienes todo el derecho a expresarte, pero podrás comprobar la satisfacción de todos los clientes que han hecho reseñas en Google.
Sin duda La mejor atención y profesionalidad muy contento, gracias ❤️!!
Muchas gracias por tus palabras seguiremos en la misma línea de profesionalidad y la atención al paciente qué es lo primero
Buena atención. El blanqueamiento que me hice fue muy bien. Recomendable.
Nos alegramos muchísimo que te sientas contento y satisfecho con tu blanqueamiento
Siempre que les necesito les encuentro.
En mis viajes a la costa murciana ya no tengo la preocupación de si se me fractura una pieza, se me rompe un empaste, se me rompe la ferula de descarga, se le cae a mi hijo un retenedor de la ortodoncia...en BELODENT siempre me atienden de urgencia y a precios competitivos.
Si viviera aquí sin duda sería mi clínica de referencia.
Muchas gracias Rocío por tu amabilidad. En clínica Dental Belodent procuramos que todos nuestros clientes salgan satisfechos en el trato recibido, tanto en el aspecto profesional como en lo económico. Muchas gracias y te esperamos cada vez que nos necesites
A 0.19 km
A 0.23 km
A 6.51 km
A 8.34 km
A 8.48 km
A 8.59 km
A 8.59 km
A 8.59 km
A 8.6 km