Orthodent Clínica Dental
A 0.23 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Basi es una clínica dental con más de 20 años de experiencia desde su fundación en 2000, especializada en odontología general y tratamientos avanzados en Sant Feliu de Llobregat.
Ofrece los siguientes servicios y características:
Con un equipo profesional dirigido por las doctoras Gloria Cruylles y Eva Perujo, más de 10.000 pacientes atendidos y tecnología actualizada desde 2007, la clínica se ubica en Carrer del Marquès de Monistrol, 20, 08980 Sant Feliu de Llobregat, Barcelona, facilitando citas online y financiación sin intereses.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Sant Feliu de Llobregat .
Maravilloso el trato personal y profesional. Un equipo profesional exquisito, alejado del trato que te dan en las grandes cadenas... Siempre te atiende el mismo personal, lo cual te da confianza y garantías. Son muy cercanos.
Muchísimas gracias Concha por tus palabras tan amables!! Nos encanta contar con pacientes como tu!
Fui por primera vez a esta clínica para hacerme una limpieza y me sorprendió lo bien que me trataron. Tanto la dentista como la chica de recepción fueron súper amables y me hicieron sentir muy cómodo en todo momento. Sin duda volveré y la recomiendo al 100%.
Muchas gracias por tu reseña Eric!! Nos complace mucho saber de tu grata experiencia, te esperamos!
Yo no soy paciente pero pongo mala reseña ya que tuvieron mal trato con mi amiga.
Hola Joel, lamentamos leer tu comentario. En Clinica Dental Basi cuidamos mucho el trato y la atención a todos nuestros pacientes, por lo que nos sorprende lo que mencionas. No encontramos tu nombre entre nuestros pacientes, pero si tu amiga tuvo algún inconveniente, nos gustaría conocer los detalles para poder atenderlo correctamente. Puedes contactarnos directamente. Muchas gracias por tu comprensión.
Muy profesionales y por parte de recepción una atención estupenda. Clinica de confianza.
¡Muchas gracias por tu reseña tan positiva Jorge! Es un placer para nosotros contar con pacientes como tu!
He estado un año viviendo en Barcelona y un conocido me recomendó la clínica. Todo fue súper bien desde la atención al paciente por parte de recepción como las chicas auxiliares y los doctores. Les estoy muy agradecida ya que ir al dentista siempre resulta difícil. Muchas gracias por todo!!
Muchas graicas a ti por confiar en nosotros, Clara. Es todo un placer contar con pacientes como tu!
Mi experiencia en esta clínica no ha sido satisfactoria. El trato recibido fue distante y poco profesional, y la atención no cumplió con lo que se había prometido. Además, los tiempos de espera fueron excesivos y no se me ofreció una solución clara a mi problema. Considero que deberían mejorar en la comunicación con el paciente y en la transparencia de la información que proporcionan. No repetiré y no lo recomendaría.
Hola "Lucia" buenos días, creo que te equivocas de clínica, te hemos buscado y no apareces en el historial de nuestros pacientes. Además veo que has dejado la reseña cuando hemos estado cerrados cuatro semanas de vacaciones y acabamos de abrir hoy, creo que te has confundido. Vemos también que es una cuenta con 0 reseñas, suena extraño... por no hablar del texto tan genérico de copiar-pegar. Te pediríamos por favor si pudieras corregirlo, ya que no es una reseña real de un paciente que se haya visitado en nuestra clinica, se aprecia perfectamente. Gracias y un saludo.
Llevo 2 años acudiendo a ellos. Son profesionales. El Doctor Victor me hizo una extracción de mola, tiene una mano de 5 estrellas, TOP!
¡Muchas gracias Massimiliano siempre es un placer atender pacientes como tu!
Muy buena atención y excelente trabajo.
Ya hace años que voy y siempre me atienden con mucha profesionalidad.
¡Muchas gracias por tu valoración! Es un placer para nosotros tener pacientes tan agradecidos. :)
Muy contenta con los profesionales y el chico de recepción. Son todos muy amables y te lo explican todo de 10. Recomiendo 100%. Justo ayer tuve una urgencia y enseguida me dieron solución.
Muchas gracias por tu reseña tan positiva Elisabet!
Recomendable 100%. Dí con esta clínica por casualidad y he salido encantada.
Tanto el personal como la doctora que me atendió súper amables y especialistas.
Sin duda para cualquier otra cosa iré y a mis amigos recomendaré.
¡Mil gracias!
Muchísimas gracias por tus palabras Natalia!! Siempre se agradecen opiniones tan positivas, nos vemos!
¡Súper contenta con todo el equipo! Viajé desde Alemania por recomendación familiar y la atención ha sido inmejorable. Todo fueron facilidades para cuadrar las citas y adaptarse a mi limitación de fechas. El tratamiento fue indoloro, preciso, con los últimos avances y rápido.
Lo recomendaré incluso hasta a mis conocidos alemanes 😉. Espero que no sea pronto, pero si vuelvo a tener algún problema dental ¡volveré seguro!
Muchas gracias a todos 😊
Muchas gracias por tus buenas palabras Eva, para nosotros es un placer tratar con pacientes como tu!!
Yo y mis hijas somos pacientes de la clínica desde hace algunos años y estamos encantados. En mi caso el tratamiento recibido ha sido totalmente satisfactorio, la profesionalidad de la doctora Silvia García me da total confianza. En el caso de una de mis hijas que sufrió un golpe en el colegio nos atendieron en seguida y por eso les estoy muy agradecido. Gracias a eso mi hija recibió la atención que necesitaba en aquel momento y todo fue bien.
Muchas gracias por vuestra confianza y por publicar la reseña.
A 0.23 km
A 0.28 km
A 0.33 km
A 0.4 km
A 0.4 km
A 0.41 km
A 0.41 km
A 0.46 km
A 0.48 km