Clínica Dental Belmonte Albacete
A 0.06 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica dental Avenida35 es una clínica dental situada en Av. de España, 35, 02002 Albacete, dedicada al cuidado bucodental integral con enfoque en prevención y tratamientos odontológicos generales.
En Albacete, Clínica dental Avenida35 proporciona atención personalizada y formación especializada para la salud bucal de sus pacientes.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Albacete .
Son grandes profesionales y el trato inmejorable. Totalmente recomendable
Muchas gracias, Encarnación, por tu comentario y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que te has sentido bien atendida. ¡Aquí estaremos siempre que lo necesites! 😊
Desde hace unos años nos están tratando a mi mujer, un hijo y a mí.
Estamos muy satisfechos con el trato recibido, las orientaciones y las explicaciones que nos han dado.
La amabilidad es unos de los valores que más destacamos, cercanos y conscientes de nuestras necesidades.
Recomendable cien por cien.
Gracias por vuestro servicio.
Muchas gracias, Francisco, por tus palabras y por confiar en nosotros todos estos años. Nos alegra mucho saber que estáis contentos con el trato y la atención recibida. ¡Gracias también por recomendarnos!
Grandísimos profesionales. Llevo varios tratamientos con ellos y estoy muy contenta. Escuchan al paciente y se adaptan a sus necesidades.
¡Muchísimas gracias por tu confianza y por compartir tu experiencia!
Nos alegra saber que, después de varios tratamientos, sigues sintiéndote acompañada y bien atendida. Para nosotros es fundamental escuchar a cada paciente y adaptar cada caso a sus necesidades.
Gracias por confiar en el equipo de Avenida35 🤍
Magnífica atención,muy contenta sin duda volveré. Recomendable al 100%
¡Muchísimas gracias por tus palabras!
Nos alegra muchísimo saber que te has sentido bien atendida y que tu experiencia ha sido tan positiva. Para todo el equipo es una satisfacción enorme leer reseñas así.
Estaremos encantados de volver a verte 😊
¡Gracias por recomendarnos!
Un gran equipo de profesionales!!! Buscan la excelencia en todos los trabajos realizados.
¡Muchísimas gracias por tu reseña, Isidro!
Nos alegra muchísimo saber que percibes el trabajo y la dedicación de todo el equipo. Buscamos siempre hacer las cosas con el máximo cuidado y atención al detalle, así que comentarios como el tuyo nos motivan aún más.
Gracias por confiar en nosotros 🤍
La atención recibida en mi última limpieza bucal fue extraordinaria.
Además, siempre nos atienden fenomenal. Mis hijos van encantados y mi marido también!!!
Muchísimas gracias, María. Nos alegra muchísimo saber que tu experiencia fue positiva. Es un placer cuidar de toda tu familia, ¡os esperamos siempre con una sonrisa!
Desde que nos mudamos a Albacete con mi pareja hace casi dos años, hemos estado asistiendo a esta clínica. Esta semana me atendió la higienista Lucía, encantadora y muy profesional. Quiero destacar especialmente su trato tan humano y la paciencia con la que aclaró cada una de mis dudas.
En una ocasión anterior tuve una experiencia excelente con el dentista Manuel, motivo por el cual he vuelto un año después.
Por otro lado, quiero destacar la atención del personal de recepción, que hizo todo lo posible por adelantarme la cita casi un mes avisándome cuando se liberaron turnos.
¡Sin duda, da gusto asistir al médico en estas condiciones!
¡Muchísimas gracias por tu reseña!
Nos emociona leer una experiencia tan completa y saber que, desde que llegasteis a Albacete, habéis confiado en nosotros.
Lucía, Manuel y todo el equipo valoran muchísimo tus palabras, especialmente cuando se destaca el trato humano, la paciencia y la atención en cada detalle.
También nos alegra saber que desde recepción pudieron ayudarte a adelantar la cita, porque ese acompañamiento forma parte esencial de nuestro trabajo.
Gracias por la confianza y por compartirlo. Da gusto cuidar de pacientes así. 🦷💙
Llevo muchos años en el mismo sitio, un trato muy amable y cercano, cualquier duda o mejora que necesites. Actualmente estoy muy contenta y un gran servicio.
¡Muchísimas gracias por tu reseña, Rosana!
Nos alegra saber que después de tantos años sigues confiando en nosotros y que te sientes bien atendida.
Estar cerca de nuestros pacientes y acompañaros en cada mejora es parte fundamental de nuestro trabajo.
Un placer seguir cuidando de tu sonrisa. 🦷💙
Todo funciona muy bien, atienden con amabilidad a los clientes pero te citan a una hora y luego te toca esperar más de media hora para que te atiendan
Lamentamos que tuvieras que esperar. A veces surgen imprevistos o urgencias que descuadran un poco la agenda, pero trabajamos constantemente para minimizar los tiempos de espera. Un saludo!
Excelente trato y gran profesionalidad ... recomiendo 100x100
¡Muchísimas gracias por tu reseña, Cristina!
Nos alegra saber que valoras el trato y la profesionalidad del equipo.
Gracias por recomendarnos, seguiremos trabajando con la misma dedicación. 🦷✨
Sois un equipo maravilloso,unos grandes profesionales
Tanto mi marido, cómo yo estamos muy satisfechos con el resultado,nos explicáis todo muy bien
Muchas gracias por toda vuestra atención
¡Muchísimas gracias por tu reseña, Paqui!
Nos alegra enormemente saber que tanto tú como tu marido estáis contentos con el resultado y con la atención recibida.
Para nosotros es fundamental explicar cada paso y que os sintáis en buenas manos.
Un placer cuidar de vuestra sonrisa. 🦷💙
Estoy encantada con ellos, son muy profesionales. Los recomendaría sin duda.
¡Muchísimas gracias por tu reseña, Vanessa!
Nos alegro mucho que quedaras tan satisfecha con el trato y nuestro trabajo.
A 0.06 km
A 0.19 km
A 0.22 km
A 0.29 km
A 0.3 km
A 0.42 km
A 0.44 km
A 0.51 km
A 0.51 km