Clinica Dental Instituto de Estética Dental
A 0.02 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Auriol y Muerza es una dentista especializada en tratamientos odontológicos integrales, con un enfoque en la salud bucal mediante técnicas avanzadas y un equipo de profesionales cualificados.
Ubicada en Los Corrales de Buelna, Cantabria, la clínica realiza seguimientos personalizados, utiliza escáneres de última generación y ofrece opciones de financiación para garantizar accesibilidad en la atención dental local.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental familiar en Cantabria destacada por su trato empático, profesionalismo y manejo de pacientes con miedo, especialmente niños.
Clientes eligen esta clínica por el equipo amable que genera confianza, intervenciones sin dolor y atención rápida en urgencias, superando miedos comunes al dentista.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“El trato de todas las chicas es maravilloso, te hacen sentir como en casa.”
“equipo muy profesional y súper amable”
“en poco más de un año se le había caído por completo”
“paciencia de tratar a niños con tanto miedo”
“en menos de media hora me estaban atendiendo”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Múltiples reseñas destacan sus limpiezas sin molestias ni dolor.
Quejas sobre durabilidad de empastes y tratamientos en dientes de leche con garantía de un año.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Dentista en Los Corrales de Buelna .
Muchísimas gracias por el trato y la paciencia de tratar a niños con tanto miedo como el mío en especial Andrea nos seguiremos viendo.
Muchísimas gracias por depositar tu confianza en nosotros Marta, entendemos que los niños requieren un tacto especial, y por eso intentamos que se sientan lo más a gusto posible al trabajar con ellos. Os esperamos pronto.
Pues yo estoy muy contenta con el trato recibido por parte de los dueños y todas sus trabajadoras.
Gracias por tu voto de confianza Maria Angeles, ¡se lo transmitimos a todo el equipo!
Una clínica de 10.
Paloma me hizo el año pasado una endodoncia en una pieza que casi daba por perdida y a día de hoy no me ha vuelto a dar ni un problema. El trato de todas las chicas es maravilloso, te hacen sentir como en casa.
Muy recomendable.
Muchísimas gracias por tu confianza Maite, siempre intentamos dar lo mejor de nosotros mismos como profesionales. Te esperamos pronto, un abrazo
Lo que busco en una clínica: Servicio excepcional, equipo muy profesional y súper amable. Nos vemos pronto. Gracias.
Muchas gracias Edu, esperamos tu visita con ganas :) Un saludo de parte de todo el equipo.
Excelente la atención y trato que dan en esta clinica, destacando la atención de Paloma y Erika. Con personal así, puedo estar tranquilo por la salud de mi boca, muchas gracias
Muchísimas gracias Tomás, esperamos tu visita pronto. Un abrazo de parte de todo el equipo.
Me gusta mucho el trato por parte de Beatriz y las limpiezas de Esther que es un cielo.
Lo que me resulta bastante violento y desagradable es la cara de la señorita Andrea......parece que te perdona la vida y ella la dueña de la clínica cuando entras por la puerta.....necesita tener otra aptitud un cuanto más amable y cambiar su mal gesto...debe de copiar un poquito de sus compañeras de trabajo...
Buenas tardes Camino, sentimos mucho que te hayas sentido asi respecto al trato por parte de nuestra compañera. Ya se lo hemos comunicado para que en la próxima visita toda la clínica esté al altura de tus expectativas. Un saludo y gracias por ayudarnos a mejorar en nuestro día a día.
Hemos ido toda la familia por primera vez y muy bien. Iba con miedo de pasar mucho dolor y la intervención ha sido maravillosa, cero dolor y a los días posteriores sin molestias. Mi hija pequeña salió muy contenta porque no la hicieron nada de daño. Las doctoras y el resto del personal muy majas y atentas.
Reedito reseña a 10 de febrero de 2025: al principio todo muy bien, trato amable y agradable y mi hija pequeña muy contenta porque no se enteraba ni del pinchazo para la anestesia. A ella la hicieron una pulpotomía en una muela, y pasado un año la seguía doliendo por lo que se la volvieron a hacer. Pasado otro año largo se había caído por completo y les preguntamos si había algún tipo de garantía ya que en solo esa muela hemos dejado 240€ en 2 años y que ahora había que probar con un empaste el cual corría por nuestra cuenta. La excusa es que al ser dientes de leche se mueven y no se que tipo más de explicaciones nos dieron que no nos convencieron. Este hecho no se queda aislado ya que mi pareja se realizó un empaste y en poco más de un año se le había caído por completo. Preguntamos cordialmente si esto era normal y si había algún tipo de garantía ya que los empastes suelen durar bastante más tiempo, pero la respuesta fue la misma, que la garantía casualmente es de un año (mal lo deben de ver para solo dar un año de garantía cuando en otros sitios te dan hasta 5). También nos indicaron que podía deberse la caía del empaste a tantísimos factores que claro, no se iban hacer ellos cargo. Hemos ido a un par de clínicas dentales a pedir una segunda opinión y ambas nos han indicado que el empaste es muy raro que dure tan poco tiempo y lo de la niña que puede ser por utilizar materiales de baja calidad.
Se me olvidaba comentar que a mi pareja le han realizado la semana pasada una limpieza y él mismo al llegar casa se notó que no estaba bien realizada, lo cual le han confirmado en las otras clínicas donde hemos ido a revisión. No volveremos.
Muchísimas gracias por la confianza que habéis depositado en nosotros ( ¡los 3!). Nos vemos pronto, un saludo de parte de todo el equipo.
Recomiendo al 100% esta clínica dental a quienes busquen un servicio de calidad, profesional y con un equipo que se preocupa realmente por el bienestar de sus pacientes. Sin duda, seguiré confiando en ellos para mis futuras visitas.
Llamé de urgencia porque se me rompió una muela comiendo y en menos de media hora me estaban atendiendo. La doctora Beatriz hizo que una extracción de muela fuera una situación muy agradable con una recuperación estupenda. Y hoy Esther me ha hecho una limpieza sin ninguna molestia ni durante, ni después. Recomendadísimo todo el equipo por su profesionalidad, atención y trato.
Muchísimas gracias por tu confianza Leticia, nos alegra haber resuelto tu problema satisfactoriamente 😊un saludo de parte de todo el equipo
Para alguien como yo que siente un miedo irracional a este tipo de consultas, ha sido toda una experiencia excepcional el trato recibido por parte de los profesionales de esta clínica
Todos los adjetivos se quedan cortos para describir la gran profesionalidad, simpatía y saber hacer de este equipo
Para empezar decir que esther consiguió romper el hielo y quitar un poco el miedo con una limpieza de boca de la que no me entere ,varias extracciones de muelas que la doctora beatriz realizó impecablemente, desde que entras hasta que sales con un trato de 10 ,te hacen sentir cómodo, por eso recomiendo esta clínica por todos y cada uno de sus integrantes ,gracias
Muchísimas gracias Valentín!, nos emociona mucho tu comentario, ya que entendemos que la experiencia de ir al dentista no suele ser agradable y por eso intentamos que estéis lo más cómodos posible. ¡Te esperamos pronto !
Llevo varios años con ellos y los recomiendo sin lugar a dudas. Hacen un buen seguimiento y dan la mejor solución calidad precio para el cliente. El personal es muy profesional y tienen un trato muy agradable.
Algo que valoro muchísimo es la puntualidad que tienen con las citas. Eso no pasa en otros sitios.
Por mi parte todo bien . Aunque fran me parece muy buen dentista hace años fui a 4 clínicas a mirar una muela el único que me dio esperanza de salvar la muela fue fran las demás me decían de sacar la muela. Al día de hoy hace ya once años que la sigo teniendo gracias a fran .
¡Muchas gracias Rubén! Siempre un placer atenderte, y que tu muela siga sana y salva, esperamos que por muchos años más. Seguiremos esforzándonos para que la próxima vez nos des la 5a estrella 😉
A 0.02 km
A 0.12 km
A 0.14 km
A 0.46 km
A 8.29 km
A 8.39 km
A 9.15 km
A 9.2 km
A 9.56 km