Clínica Dental Albeldo
A 0.08 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Asís S.L. es una clínica dental consolidada en Albacete que se especializa en ortodoncia invisible con Invisalign y ofrece atención integral de salud bucodental desde 1998. Dispone de laboratorio dental propio y mantiene acuerdos con las principales aseguradoras para facilitar el acceso a tratamientos.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental con ambiente familiar y equipo amable, especializada en limpiezas e Invisalign con resultados excelentes.
Elegida por su trato cálido, flexibilidad para pacientes externos y profesionalidad que supera miedos al dentista.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“todo el personal es amable, cercano y siempre dispuesto a ayudarte”
“El equipo es muy profesional explican cada paso con claridad”
“me hizo una limpieza de boca muy minuciosa! Y algo que me encantó, es que me atendieron puntualmente”
“me dicen que mi cita era dos horas después de lo acordado”
“sin decirme nada me sacaron 50€, me parecen precios abusivos”
Bien valorado con margen de mejora
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Múltiples reseñas destacan su minuciosidad y amabilidad en limpiezas y tratamientos.
Quejas por cambios de cita y esperas; recomendación explícita para citas lejanas.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Albacete .
Fui a preguntar para hacerme una limpieza y la chica me atendió súper bien! Seguramente vaya a hacérmela 😊
Acudi por primera vez a la Clinica Dental Asis aproximadamente en 2020 o 2021, principalmente para comenzar el tratamiento Invisalign ya que ofrecian un presupuesto muy razonable en comparacion con otras clinicas. Desde entonces, acudo con regularidad, a pesar de que vivo en el Reino Unido, en la clinica siempre son flexibles y tratan de acomodarme cuando vengo a Albacete. Suelo pedir cita con varias semanas de antelacion, lo cual recomiendo, sobretodo al vivir fuera. El trato es excepcional, me siento una mas de la casa (ya son muchos años!) y pese a todos los desafios que he tenido (sobre todo manchas en mis dientes, coloracion), se han volcado conmigo. Sigo viendo a Rafa y a Miguel por Invisalign, y son calidos y cercados, siempre resolviendo mis dudas y continuando con el tratamiento hasta conseguir el mejor resultado. Son todos un equipo fantastico, en especial quiero agradecer a Rosalba y Elena su profesionalidad y amabilidad y los mejores resultados de limpieza dental. Me tratan genial, me animan y siempre comparten consejos para mantener mis dientes con buena higiene y sin manchas. Han pasado muchos años y cada vez les agradezco mas su trato, respeto y el cariño con que me tratan. Una clinica y un personal 200% recomendado! Gracias, equipo Asis!
Mi experiencia en esta clínica dental ha sido excelente,desde el primer momento me sentí muy bien ya que todo el personal es amable, cercano y siempre dispuesto a ayudarte, te hacen sentir cómodo y tranquilo, algo que se agradece mucho.
El equipo es muy profesional explican cada paso con claridad y se toman el tiempo necesario para resolver cualquier duda. En todo momento muestran interés por tu bienestar y por que la experiencia sea lo más agradable posible. Sin duda, es una clínica totalmente recomendable.
Amables, atentos a no hacerte daño y que estés bien...minuciosos en su trabajo. Llevo años acudiendo al mismo centro y todo muy bien
Tras muchos años de miedo a ir al dentista, decidí probar con este equipo y no puedo estar más contenta. Desde el primer momento, todas las chicas fueron súper amables y comprensivas con mi miedo. Me hicieron sentir muy cómoda, y los empastes que me hicieron quedaron genial y siguen intactos. Desde entonces, no falto a mi cita de limpieza anual (además de que con mi póliza del seguro la limpieza al año es gratis). 100% recomendado!
Me atendió Laura y me hizo una limpieza de boca muy minuciosa! Y algo que me encantó, es que me atendieron puntualmente ! Recomiendo !
No suelo poner críticas, pero el trato en esta clínica me ha parecido una vergüenza. Me dieron cita para una limpieza y una radiografía. Las solicite en dos días distintos, para agilizar y no ausentarme del trabajo. Me llaman para cambiarla diciendome que la radiografía era rápida y podría hacerlo todo el mismo día. Accedo a ello y la cambio. Nada más llegar me dicen que mi cita era dos horas después de lo acordado, al momento rectifican y me dicen que llevo razón, pero que espere "un momento". Tras 25 minutos en la sala de espera llega otra persona y la atienden antes que a mí, por lo que decido irme ante tanta informalidad. No los recomiendo para nada. No se puede jugar con el tiempo de la gente de ese modo.
Tienen un ambiente muy familiar, las higienistas son un amor, como la clínica tiene varias especialidades puedes hacerte prácticamente lo que sea, son muy profesionales y cercanos.
Me hicieron un férula de descarga para bruxismo, se me rompió un pico milimétrico a los cuatro meses y fui a ver qué pasaba, me lo arreglaron en un par de minutos, y sin decirme nada me sacaron 50€, me parecen precios abusivos y además no me indicaron antes lo que me iban a sacar, creo que piensan que todos estamos montados en el dólar 💲. Deberían darte primero presupuesto o por lo menos en otros sitios es así, si puedes pagar bien y sino pues eliges
Hola Julia, lamentamos tu confusión, pero la férula no se te hizo en esta clínica, la hiciste a través del SESCAM, que es un servicio externo a nosotros. De hecho, era la primera vez que te veíamos aquí (si bien recuerdas rellenaste la ficha de primera visita).
Como entenderás, al ser una clínica privada se cobran los servicios realizados.
Tanto en el tratamiento ortodoncia de invisalign como cada limpieza dental han sido excelentes. Laura fue encantadora y tuvo mucha paciencia en la última limpieza, ya que tengo mucha sensibilidad dental. Me dio muy buenas recomendaciones.
Muy contenta como siempre con el trabajo de esta clinica, súper amable y con gran profesionalidad, sobretodo con Rosalba, súper atenta,cercana y cuidadosa. Así da gusto.
FABULOSA Y DE TOTAL CONFIANZA!!! Realmente puedo decir que la Clínica Asís ha cambiado mi vida, y ello gracias al alineamiento de dientes tan sorprendente y detallado que me han realizado. También quisiera destacar el trato tan cariñoso y cortés de todo su equipo: Cada uno de ellos me ha hecho sentirme como en mi casa. Así es que, y aunque desde Villalgordo del Júcar tengo que recorrer 50 kms., he decidido que ésta será para siempre MI CLÍNICA!!!!
A 0.08 km
A 0.08 km
A 0.12 km
A 0.13 km
A 0.15 km
A 0.17 km
A 0.18 km
A 0.18 km
A 0.18 km