Este negocio se encuentra cerrado permanentemente
La información que se muestra a continuación es histórica y puede no estar actualizada.
Clínica Dental ASCH
Clínica dental en Talavera de la Reina (Toledo)Información del negocio
- Descripción
-
Clínica Dental ASCH es un comercio ubicado en Talavera de la Reina, dedicado a ofrecer soluciones en Clínica dental y Periodoncista de implantes dentales. Sus instalaciones están situadas en C. Trinidad, 1, 3ºC, dando servicio a la zona de . Con una calificación de 4.7 basada en 26 reseñas, Clínica Dental ASCH demuestra el respaldo de sus clientes. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a Clínica Dental ASCH para consultar disponibilidad.
- Actividades
- Clínica dental Periodoncista de implantes dentales Endodoncista Ortodoncista Periodoncista
- Dirección
- Clínica Dental ASCH, C. Trinidad, 1, 3ºC, 45600 Talavera de la Reina, Toledo
- Sitio web
- https://clinicadentalasch.com/
Antes de contratar, infórmate bien
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Ubicación de Clínica Dental ASCH
Opiniones de Clínica Dental ASCH
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Talavera de la Reina .
Son un equipo maravilloso, estuve en la clínica y me trataron de 10, son grandes profesionales.
Mal,fatal,chapucera,pésima dentista,y menos humana.No la recomiendo para nada.
Nerea y su equipo, con Noelia y Maribel....un 10; excelentes profesionales. Trato exquisito.
Para mi la mejor clínica de Talavera. Ese trato tan familiar y cercano, el mimo y cuidado que ponen en hacer bien las cosas, la facilidad para entender el por qué de todo...en fin encantandisima con todos sus servicios y ese equipo liderado por la Dra. Nerea junto a Lucía, Carmen, Sandra y todo el equipo. Que una vez entras ya te sientes como si fuera tu clínica de toda la vida. Gracias, sois los mejores!
Acudo a la Clínica Dental ASH desde hace 10 años. Me cautivó, y lo sigue haciendo, la extraordinaria atención humana y profesional. Sandra Sánchez, Carmen del Cerro y Lucía, cuidan hasta el más mínimo detalle, para que te sientas cómoda, tranquila y muy bien atendida en todo lo que refiere a los tratamientos y a la parte administrativa.
Siempre tienen en cuenta, y recuerdan hasta el más mínimo detalle sobre las cosas que te incomodan o lo que necesitas. Y todo para sentirte fenomenal, mientras se te aplica un determinado tratamiento. ¡Son fantásticas!
Además, me encanta su buen humor. Yo, hasta me olvido de que estoy en el dentista (con el respeto que le tengo desde pequeña). Ellas, junto con la Dra. Nerea Sánchez, que está al mando de este maravilloso equipo, han conseguido cambiar a mejor, a mucho mejor, el concepto que tenía de ir al dentista.
¡Feliz y con la boca bien cuidada en las mejores manos!
¡¡Enhorabuena!!
Un abrazo.
Angelina Milanova
Llevan cuidando mi dentadura y encías desde que abrieron en 2012. Acudo a mi tratamiento 2 veces al año y me siento como en casa, ningún dolor, amabilidad y profesionalidad al 100% de todo el equipo, tanto en Madrid como en Talavera.
La doctora Nerea muy agradable,simpática y profesional, da mucha tranquilidad . Todo el equipo te da un trato exquisito. Los resultados son magníficos. Sin duda recomiendo a cualquier persona que necesite tratamiento dental que acuda a esta clínica.
La atención es magnifica, todas tienen una gran experiencia. Es la mejor clinica dental en la que me han atendido. La recomiendo sin reservas
Muy buena profesional. Trato excelente. Me gusta.
Estoy muy satisfecha y contenta con la atención.
Han sido muy profesionales y los resultados excelentes.
Me atendió la doctora Pinillos, su trato ha sido maravilloso, posee un don para realizar su trabajo, con un buen criterio profesional y pasión por lo que hace.
Sólo me queda decir que estoy muy agradecida.
Estoy encantado¡¡ la doctora Nerea te da mucha confianza y seguridad y es una gran profesional, todo el equipo de la clínica la respaldan!! Muy bien!!
Profesionalidad en todo el tratamiento, con explicaciones de todo el proceso de actuación, y siempre ajustándose a el presupuesto El trato del equipo es insuperable !!!