Este negocio se encuentra cerrado permanentemente
La información que se muestra a continuación es histórica y puede no estar actualizada.
CLINICA DENTAL ARUAL
Dentista en Talavera de la Reina (Toledo)Información del negocio
- Descripción
-
Situado en Talavera de la Reina, CLINICA DENTAL ARUAL representa una alternativa sólida en el ámbito de Dentista. Sus instalaciones están situadas en Palenque 1 (esquina, C. Gaspar Duque de Guzmán, 13, atendiendo a la zona de . Para un servicio confiable, CLINICA DENTAL ARUAL mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Dentista. Para más información, es aconsejable visitar CLINICA DENTAL ARUAL.
- Actividades
- Dentista
- Dirección
- CLINICA DENTAL ARUAL, Palenque 1 (esquina, C. Gaspar Duque de Guzmán, 13, 45600 Talavera de la Reina, Toledo
- Sitio web
- No disponible
Antes de contratar, infórmate bien
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Datos interesantes
Pagos
- Pagos con móvil vía NFC
- Tarjetas de crédito
- Tarjetas de débito
- MasterCard
Servicios
- Aseos
Accesibilidad
- Acceso para sillas de ruedas
Planificación
- Se recomienda pedir cita
Ubicación de CLINICA DENTAL ARUAL
Opiniones de CLINICA DENTAL ARUAL
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Talavera de la Reina .
No veas que pedazo de endodoncia me hicieron!!
Espectacular, tanto en el trato como en los tratamientos. Ojalá fuesen así todas las clínicas. Me voy muy contenta y será mi dentista hasta que ella quiera jejeje
Muy contenta con el trato y el personal de la clínica. Una experiencia agradable, rapidez y muy buen trato con un buen trabajo. Es muy agradable a día de hoy contar con profesionales de este nivel y calidad.
Recomiendo mucho una visita.
Buenos profesionales, me solucionaron el problema que tenía muy rápido. Volveré sin duda
Excelente trato y mucha profesionalidad
Recomendable al 100% .
Buen trato y efectivo. Lo recomiendo
La experiencia ha sido muy buena, el trato al cliente es muy agradable y Laura es una gran profesional.
todo unos profesionales, me puse un brillo dental y fueron muy rápidos y agradables
Un trato muy agradable y rápido , laura ha sido muy simpática y se agradece mucho
Genial! Me han tratado muy bien y me han hecho una limpieza a fondo muy buena. La chica ha sido muy simpática, explicándome en todo momento lo que estaba haciendo y después me ha dado muchos consejos muy útiles. Muy contenta.
Excelente, la odontologa fue muy amable y me hizo una limpieza increible
Mi experiencia ha sido perfecta en todos los sentidos. Limpieza super eficiente e indolora. Atención al cliente inmejorable. 10/10